| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
23-abr-2005, 05:12
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
nintendo 64
quien tuvo esta consola? sacaron pocos juegos pero algunos impresionantes ej:zelda ocarina of time,zelda majora's mask...(son los que tengo y estan mu bien)hasta sacaron un mortal combat, sus juegos no se podian grabar los graficos no eran mu biuenos pero se entretenia cualquierael mando es un poco incomodo ya que en la mayoria de los juegos se usa el jostick y staba abajo y en el centrodecirme quien tuvo esta consola?
|
|
|
23-abr-2005, 07:04
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
YO
Y en verdad fué muy divertida, tanto, que aún la sigo jugando 
|
|
|
23-abr-2005, 07:34
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo la tuve varias veces (creo que tres), y aunque no tuviera mucho catalogo, recuerdo juegos que me hicieron pasar buenos ratos, y se podrian poner como algunos de los mejores de la historia. Mario 64 y Zelda Ocarina son los mejores de esta consola, pero Shadows of the Empire, Turok, ISS 98, Mario Kart 64, Banjo and Kazooie, Goldeneye, Killer Instinct Gold o Diddy Kong Racing tambien me encantaron.
Salu2.
|
|
|
23-abr-2005, 10:22
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo tuve pocos juegos del N64, debido a que lo compré 1 año antes de que saliera el cubo  pero los mejores juegos que jugué fueron super mario64 y paper mario (ésta seleccion fué de entre unos 8 juegos  )
|
|
|
23-abr-2005, 10:29
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo ntuve solo el mortal comobat el super smash o algo asi el zelda ocarina of time el zelda majora's mask y el super mario 64
|
|
|
24-abr-2005, 11:54
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sin duda el mejor juego que he tenido de la N64 ha sido el ocarina of time, y lo unico que le faltaba un poco eran los graficos y que los ....... de nintendo nos lo trajeron sin traducir, como la mayoria de los juegos y encima costaban 10.000 pesetas o mas  y los de la play valian la mitad y encima en español... debido a eso nintendo se hundio
|
|
|
24-abr-2005, 03:16
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
En parte tienes razon, jejeje. Recuerdo que cuando la consola salio con sus primeros juegos, a los pocos dias aparecio el Turok, que costaba 15.000 ptas. y ademas necesitabas la memory card para guardar las partidas que costaba 5.000. O sea, que si querias ese juego, tenias que dejarte 20.000 ptas. de golpe...  Menos mal que yo lo consegui de segunda mano, porque de lo contrario, nunca lo hubiera tenido.
Salu2.
|
|
|
24-abr-2005, 09:36
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo resaltaria el Ocarina Of Time que es un juegazo. Y que lamentablemente no pude recuperarlo para GC en el Package. También recuerdo uno que hace bastante lo jugue una sola vez y pintaba bien se llamaba, ejem creo "Jet Force gemini" algo asi. La primera vez que lo jugue se me hizo divertido pero repito: SOLO UNA VEZ.
El Perfect Dark estaba bastante bien, de hecho yo esperaba ver una entrega para GC pero tampoco vio la luz y actualmente esta siendo desarrollado para Xbox 2, Xenon, Xbox 360.
Salu2.
|
|
|
27-abr-2005, 01:47
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi, despues del Mario 64, el que mas me gusto fue el Star Wars Shadows of the Empire, que fue precisamente el que compre junto a la consola, el mismo dia que se puso a la venta (en plan fanatico).
En ese momento solo estaban disponibles esos dos y el Pilotwings, y no compre el Mario porque me parecio muy infantil (en aquellos tiempos no era muy normal que la gente adulta jugara a esos juegos). Lo consegui mas adelante y en cuanto jugue un rato me di cuenta de que deberia haberlo comprado el primer dia.
Salu2.
|
|
|
27-abr-2005, 02:02
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si, en su dia, la alquilaba..si como lo ois  y vamos, el goldeneye..fue el mejor juego, al que jugue..
Curiosidad, aqui hay una tienda de 2ª mano..y hay una N64 con 4 juegos..por 40 euros... 
|
|
|
27-abr-2005, 02:25
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Armeis, eso es un chollo como una casa.  Y no tendran caja y manuales la consola y los juegos, ¿no? Porque si es asi, ya me puedes decir donde ir a buscarla.
Salu2.
P.D. Y va en serio, ¿eh? Que hace tiempo que busco una en perfecto estado y no la encuentro. 
|
|
|
27-abr-2005, 02:00
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Rallystar
Armeis, eso es un chollo como una casa.  Y no tendran caja y manuales la consola y los juegos, ¿no? Porque si es asi, ya me puedes decir donde ir a buscarla.
Salu2.
P.D. Y va en serio, ¿eh? Que hace tiempo que busco una en perfecto estado y no la encuentro. 
|
supongo yo que estara en el mercadillo no lo se yo aun sigo juegando a la mia al majora´s mask me cago en los hermanos gormanXDDD(majora´s mask)siempre me ganan en la carrera
|
|
|
27-abr-2005, 04:04
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Rallystar
Salu2.
|
Pues, te lo puedo mirar  pero vamos, la consola, esta en una cristalera y no tiene caja, y los juegos, pues estos almenos, si, lo que pasa, es que no se el estado.  pero vamos, mañana me acerco en un momento y lo confirmo. 
|
|
|
27-abr-2005, 05:07
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ok. Es que soy muy pijotero para estas cosas, y lo quiero todo perfecto, con caja y manual. Ademas, solo me sirve la negra (nada de transparentes ni series Picachu).
Gracias y Salu2. 
|
|
|
27-abr-2005, 05:11
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, eso es normal..si te dedicas al coleccionismo, lo ideal es tener todo perfecto.) la vi hace un par de semanas, y pense..joder, ha donde ha "llegao" la N64...  mañana, te lo miro y te digo algo. 
|
|
|
27-abr-2005, 05:16
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jejeje...  Y mira tambien que juegos trae y si las cajas estan muy hechas polvo y eso...
Salu2.
|
|
|
28-abr-2005, 03:44
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo he tenido el n64 dos veces y si tengo varios recuerdos buenos de esta consola... uno de los juegos que mas me gustaba y mas detestaba la gente era el Castlevania por no parecerse al tradicional juego.
Otros juegos fueron el primer turok, el f-zero, el mistycal ninja goemon (mi primer juego de n64), Cruis`n world y monton de otros juegos mas que no quiero repetir ya que ustedes los nombraron...
En general la consola era muy buena tecnicamente pero la politica de nintendo y lo dificil que fue programar para esa consola fueron la mayores razones del porque el psx se llevo todos los aplausos en su catalogo (de hecho me compre primero el n64 por que no cargaba los datos tan lentos comparados con el psx; aunque en cierta medida habian juegos que tenia sus pantallas de `loading` como el wipeout 64).
|
|
|
04-may-2005, 11:56
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Armeis
Bueno, eso es normal..si te dedicas al coleccionismo, lo ideal es tener todo perfecto.) la vi hace un par de semanas, y pense..joder, ha donde ha "llegao" la N64...  mañana, te lo miro y te digo algo. 
|
¿Todavia no has podido mirarmelo? ¿O es que esta tan hecha polvo que ni siquiera vale la pena?
Salu2.
|
|
|
10-may-2005, 03:14
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo jugue solo 3 veces contadas i en esas tres la mejor fue cuando jugue al pokemon stadium
las otras eran el smash bros o algo asi.............
|
|
|
10-may-2005, 03:45
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Perdon por no responder antes..
La N64, estaba llena de polvo y sin caja y los juegos, las cajas estan hechas polvillo galactico.. 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|