| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
05-ago-2006, 10:03
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
:::: Post Oficial :::: :::: Película Silent Hill ::::
Ficha
Quote:
Año: 2006
Género: Terror
País: Estados Unidos/ Francia/ Japón
Formato: Color
Título Original: Silent Hill
Estreno en España: 28/Jul/2006
Dirección: Christophe Gans
Producción: Don Carmody / Samuel Hadida
Guión: Roger Avary / Roger Roberts / Nicolas Boukhrief (historia) / Christophe Gans (historia)
Fotografía: Dan Laustsen
Música: Akira Yamaoka
|
Argumento
Quote:
|
Sahron está muriéndose de una enfermedad fatal. Su madre Rose decide llevarla a un sanador pese a las protestas de su marido Christopher. De camino al lugar atraviesan un portal en la realidad que las conduce al misterioso pueblo de Silent Hill. Sharon desaparece entre las sombras, y Rose emprende entonces su búsqueda. Pero el pueblo no es como nada que haya conocido...
|
Actores
Quote:
Radha Mitchell (Rose)
Sean Bean (Christopher)
Laurie Holden (Cybil Bennet)
Deborah Kara Unger (Dahlia Gillespie)
Jodelle Ferland (Sharon)
Tanya Allen (Alessa Gillespie)
Kim Coates (Oficial Gucci)
Alice Krige (Cristabella)
|
Trailer
|
06-ago-2006, 04:21
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues esa pelicula la rente pero apenas la voy aber alomejor hoy en la noche y pues para ver que tal esta pero se ve bien y pues FranJRS gracias por la informacion de la pelicula.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
06-ago-2006, 04:51
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Orale, se ve interesante, a ver cuando la veo  .
Saludos.
|
|
|
06-ago-2006, 05:04
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ogala hayan hecho un buen trbajo con la historia de silent hill, yo ohi que es la trama del primer juego y poquito del segundo por que sale una piramide que hay en el silent hill 2.
como se veran las enfermeras. que miedo, para verla en la noche sin luces.
|
|
|
06-ago-2006, 05:11
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
FranJRS, no sé de dónde habrás sacado la sinopsis pero es dios xDD. Te copypasteo esta de cineol:
Quote:
|
Originalmente publicado por cineol.net
Sharon tiene una enfermedad que hace que camine en sueños y tenga visiones sobre un lugar llamado Silent Hill. Su madre Rose decide llevarla a dicho lugar, un pueblo fantasma con un pasado trágico, para ver si eso la mejora. Pero cuando llegan cerca del pueblo, tienen un accidente. Sharon desaparece, y Rose emprende entonces su búsqueda. Pero el pueblo no es como nada que haya conocido...
|
Y ya de paso también pego las impresiones que puse en el otro post:
Quote:
|
Originalmente publicado por mi :p
Es comercial en el sentido de haber hecho un argumento menos complejo cogiendo ideas de varios juegos de la saga para atraer a los fans pero sin aventurarse en algo completamente nuevo para no cagarla del todo. Aún así tiene sus cosillas que hacen que puedas comentar la peli al salir del cine. Vamos, algo mucho mejor a lo que nos tiene acostumbrado el género ultimamente. Ya digo que hacía mucho tiempo que no veía una peli de terror sin el recurso del subidón de la música para meter el miedo en el cuerpo, por ejemplo.
En cuanto a los monstruos... si, te ponen todos en el trailer. Salen bastantes veces, hay cierta variedad pero no es algo constante. Incluso se pueden echar de menos en algunas ocasiones. Digamos que han sabido mantener el equilibrio bastante bien ya que la película no se convierte en una maratón por meter cuantos más engendros por metro cuadrado mejor, al estilo RE.
Como puntos malos:
- Un argumento decente pero no a la altura de los juegos. Si soys muy fans mentalizaros de que va a haber muchas patadas al mismo y saldréis menos traumatizados.
- Desaprobechamiento de ciertos personajes.
- Doblaje. Tan 'asín' que en ocasiones las actuaciones parecen malas por su culpa independientemente de su calidad (a mi no me parecieron malas).
- Alguna cosilla extraña y tópica en el guión como el inevitable momento 'pero qué coño haces?' en el que alguien hace algo sin sentido alguno.
Como puntos fuertes lo ya comentado, ambientación y música. No se hace aburrida (al menos a mi), impacta visualmente y mola ver SH en la gran pantalla. Creo que motivos suficientes para gastarse los 6€ de la entrada.
|
La película es integramente SH1 con muchos (pero muchos) cambios en la trama. De SH2 coge a quienes todos sabemos pero no espereis mucho de ese personaje, es algo anecdótico casi.
|
|
|
06-ago-2006, 05:47
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo llege a pensar que ya habia salido,pero me equivoce xD.
La pelicula yo no digo ni que este mal ni buena pero yo la vere,no soy fan de la saga de videjuegos pero a ver que pasa...

|
|
|
07-ago-2006, 12:42
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi gusto,es una buena pelicula, sobretodo las escenas fuertes ke estan clavadas al juego. Pero lo mejor de la pelicula es cara de diamante, que esta muy bien recreado, sobretodo la escena en la puerta de la iglesia (BESTIAL).
Y la parte final te deja con la boca abierta.

|
|
|
07-ago-2006, 02:19
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
07-ago-2006, 06:18
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si ya lo sabiamos compañero fumate mack, que existia un tema relacionado con silent hill, pues nadamas es cosa de los administradores de cerrar el que quieran..,...............
|
|
|
09-ago-2006, 11:10
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ayer a la noche ví la película y esta bastante bien. Su trama esta basada en Silent Hill 1 y 3 (los propíos juegos ya tienen historias conectadas) y he de decir que bien es cierto que esta cambiada, pero tambíen se han mantenido muchas otras intactas.
Por cierto, PAK, hasta que he leído tu comentario no me he dado cuenta de que el tío aquel (marida de la prota) era James,xDD. Ya decía yo que me sonaba de algo. Aunque como bien dices, su presencia es puramente anecdotica.
P.D: El final esta muy bueno.
Saludos
|
23-ago-2007, 04:01
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Silent Hill La pelicula
(Ojo, este tema es para expresar opiniones sobre la peli)
Hola a todos los foreros.
He abierto el tema, para que expresen sus opiniones acerca de la pelicula. Yo pienso, que es bastante buena. Yo pase muchisimo miedo. Solo he jugado al primer juego, y me hizo pasar buenos ratos de terror. Al igual que la pelicula. El director se lo a currado bastante. El final, es lo que mas me a impresionado. No lo pondre, porque abra personas que no la hayan visto, pero la recomiendo. Yo le doy un 9,5. ¿Que opinais vosotros?
El mas valorado:Matt Hardy
Llevo un año en este fantastico foro de videojuegos. Espero no dejarlo nunca. Mundogamers lo mejor
Editado por XIII en 23-ago-2007 a las 04:08 .
Razón: No deje claro para que era el tema
|
|
|
25-ago-2007, 08:36
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
La verdad es que es un poco tarde (la vi cuando se estreno)  pero tan solo decir que para MI, PELICULON!!!
La pelicula tiene sus mas y sus menos..Pero tiene algo que pocas peliculas tienen. Sobretodo la parte final me parecio IMPRESIONANTE!!
Con deciros que apenas me acuerdo ya de la pelicula...Pero mis recuerdos son muy buenos y cuando pueda, la alquilo. (para verla con el super 5.1 a toda mecha)
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|