Joer, puees averlo dicho antes. Llebaba una semana esperando aver si algien respondia interesandose. Pero es que hay temas que incluso tadan meses. Y yo no soy de los pacientes en esto xD.
Probe por aqui aver si tenia suerte. Pero nada, solo cuando ya lo vendi xD(que mala suerte). El comprador ya hizo el pago, y yo el envio. Lo siento.
Y bueno, respecto a lo que decias del mercadillo, pues aqui se pueden anuncian cosas para vender respecto a los videojuegos libremente y que no incumplan ninguna norma. Pero no dicen en ningun caso que no puedas venderlo en otros sitios,. Sino uno se puede morir esperando xD. Una cosa muyi diferente seria que yo ya me alla comprometido con algien en venderselo. Pero asta que no trato con algien yo espero que algien lo compre.
Y bueno, tambien eso no quita que la transaccion no pueda hacerse por ebay. Eso ya depende de como queden el comprador y el vendedor.
Y bueno por eso avise de que cierren el tema ya que no lo tengo. Ahora solo tengo uno ya usado. Pero ese es el mio. Si algun dia lo vendo ya pondre el anuncio aqui, o hablo directamente con tigo X sistem, y si quieres hacemos la transaccion por ebay

.
Espero no encontrarme algien como el que escibio el primer post despues de mi, es que no tiene ni idea de que hay en españa(para decir eso que dijistes mejor te callas, no me vengas con "demencialidades" TheRedZones xd). O no sabes diferenciar usa y europa, no tienes conciencia. Y ignoras muchas cosas informate antes de hacer ridiculo. Ademas de diferencia de los precios... el formato es incomptible con consolas PAL. Menudo memo y aun que fuera compatible, hay que sumarle los gastos de envio y seguro que vale mas de 20euros o dolares el envio, solo en gastos de envio de un continente a otro ya te gastas 20 euros, mas 14 de un juego ya sale mas caro que el precio que yo lo vendia. Y yo lo venida por lo que ami me costo. Igual que si vas a comprarlo nuevo y gastos de envio incluidos.
Anda que mejor no te dediques a esto de vender juegos de continente a continente o tendras problemas xD, no te lo recomiendo, no hay futuro ene so xd. Pero seguro que con no tengo palabra o desaparecido en combate xd, ni cumples con lo que dirias, ya lo solucionarias. Vamos confianza y reputacion en esto de ventas nula o 0 en caso de continente a continente. A no ser que quieras perder pasta.., que todo puede ser.... xD en fin... .
Saludos.