Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 03-ago-2006, 02:03     #1 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 241
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado SNK y Atari no trabajarán en PS3

El título lo deja bastante claro, aunque será por el momento... las dos compañías han mostrado sus quejas hacia la consola, quejas que tenemos todos los jugadores empezando por el precio y las dos coinciden en que apyarán a las otras consolas de esta generación (360 y Wii) pero por el momento no a PS3. Atari ha dicho (a parte de las quejas) que no editará
juegos este año y en SNK se dice que de momento nanai, que quizas en 2009 o 2010 saquen un juego.

Aquí os dejo las noticias que yo he leído en las que salen las palabras de los portavoces de las dos compañías.
Atari
SNK Playmore
__________________
Megumi Yggdrasill is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-ago-2006, 02:42     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

La verdad, no me extraña. No es por ir en contra de PS3 pero hacer un juego para esa consola, incluyendo el Blue-ray no va a ser barato que digamos. Seguro que les sale mas barato apartar un juego de Xbox360 al Wiimando, no se, es mi opinion, quiza este equivocado...
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline