Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-ago-2006, 06:16     #1 (permalink)
orbison
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 15
orbison todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado PILAS para el mando de XBOX 360

Resulta que me voy a gastar una pasta y de momento no voy a comprar el cargador de bateria, me quiero apañar con las pilas, ¿me podeis decir cuantas pilas utiliza y lo que suelen durar? Ah, y otra cosa importante, ¿puedo utilizar pilas recargables para el mando? , esto estaria bien.
salu2
orbison is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-ago-2006, 10:55     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,657
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, según mi propia experiencia, el mando de X360 consume muy pooc, y es que alguna vez he puesto pilas gastasas (o al menos, según algún aparato ese era su estado) y me han durado unos cuantos días. Pero bueno, si lo que quieres es utilizar pilas te recomiendo las que vienen de seríe con la consola, las alcalinas energizer, a mí esas me duraron más de 1 mes y pude pasarme 2 juegos sin tener que cambiarlas,xd. Pero claro, seguramente te salga más barato pillarte las recargables, y es que aunque duran menos que las que te he mencionado antes, siempre las puedes recargar y son totalmente compatibles con el mando de la consola.

Aún y así, un pack de 4 recargables + el cargador no es precisamente barato, por lo que si te gastas un poco más ya tienes el kit Carga y Juega, que por 20 euros tienes bateria y un cable USB que te permite cargarla mientras juegas. La otra opción es por la que yo me he decantado, el cargador rapido, que por 30 euros te incluye 1 bateria y el propio cargador con soporte de hasta 2 baterias simultaneamente.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 03:20     #3 (permalink)
orbison
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 15
orbison todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo un cargador de 4 pilas y 4 pilas modelo AA Mihn de 1,2 v. recargables, son las que me dieron cuando compré una camara digital, lo digo por aprovechar estas hasta que me compre el cargador, ya que creo que el modelo AA es el tamaño de pila que utiliza el mando.
salu2
orbison is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 05:40     #4 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,365
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Para evitar problemas con el mando utiliza las dos pilas AA Energizer (las que vienen por defecto) que te darán 40 horas de juego, suficientes para dejarte de pilas recargables.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2