| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
01-ago-2006, 11:06
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ninety-Nine Nights, fabuloso
Me bajé el otro día el demo de Ninety-Nine Nights, y desde entonces no he parado de jugar, menudo vicio. Pienso comprármelo en cuanto salga. En Japón se han quejado de su gran monotonía...ja, que me lo digan a mí, que me he pasado ya el mismo nivel varias veces. Lo único que he podido echarle en cara (aparte del típico retraso en europa) es su falta de modo cooperativo. En fin, a ver si para una posible próxima entrega...
¿Alguien más se ha interesado por él o se lo va a comprar?
|
|
|
02-ago-2006, 06:08
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno queria aclarar que ya se habia abierto un tema (esta en la otra pagina) sobre este juego, y se habla mucho de los pro y contra por si te interesa, inclusive hasta imagenes, por mi parte me fascina el juego y pienso comprarlo pero como te decia, seria mejor que en un solo tema se hable de este juego y no se parta, yo opino eso, no se el administrador o tu.
|
|
|
02-ago-2006, 06:55
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola .. bueno yo tengo mi 360 hace 2 dias y me lo kompre con el ghost recon, una consulta este juego de k se trata porque yo solamente vi un trailer pero no mostraban la jugabilidad ,, bueno ojale k me responda por que quiero adquirir ese juego saludos
|
|
|
03-ago-2006, 05:30
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
BUENO. ya vi la modalidad de este juego y me impresiono, ahora espero con ansias que salga aqui en usa :P ya lo estube viendo en best buy y ya lo tienen en la lista de 17 de noviembre T_T ahy tendre este fabuloso game.... bueno que esten bn kuidesen ........... XBOX360
|
|
|
04-ago-2006, 11:27
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
discrepo. Me parece una "castaña" aburrida y con la misma temática y forma de juego que los DW.
|
|
|
04-ago-2006, 12:06
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mí la demo em encantó, un jegazo en toda regla con una anmbientación muy lograda y un diseño anime muy guapo. Además, no creo que ningún título creado hasta la fecha logre situar a tantos enemigos en pantalla como este N3.
Saludos
|
|
|
04-ago-2006, 10:42
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo le tengo muchas ganas al juego y la demo cae seguro.  (supongo que esta noche o mañana jeje)
Cuanto se puede jugar en la demo??
|
|
|
05-ago-2006, 06:45
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno yo de por si colecciono todos los demos que sale con la revista oficial de la Xbox aca en estados unidos, mayormente el demo abarca el primer episodio, parte o escena de un juego, como para dejarte luego con las ganas de ver que mas sigue, a veces tan solamente muestra una fase de las tantas (en el caso de Call of Duty 2, ya que la primera mision es entrenamiento mas que matanza).
En cuanto el juego Ghost Recon es buenazo pero mas en modo multiplayer que en mision, osea si bacan, pero en equipo con personas reales se divierte uno mas creeme. Y en cuanto 99 noches, pues no jugue el demo porque no vino el demo en el disco que viene con la revista, salio demos de otros juegos pero no de este, solo salio adelanto de escena de juego y aparte el trailer y los dos se ven muy bien, mas videos de internet si de hecho me encantara el juego por la manera de matanza.
|
|
|
05-ago-2006, 10:18
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Cuanto se puede jugar en la demo??
|
Se puede jugar una misión del juego (la número 3 creo), cosa que te llevará una media hora, así que esta bastante bien. Eso sí, tanto la demo como el juego completo tienen una cosilla que toca los huevos,xd, y es que si te matan en medio de una misión as de volver a empezar desde el principìo, no hay "checkpoints" ni nada similar.
Saludos
|
|
|
07-ago-2006, 07:39
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno estuve viendo otras fuente de informacion, y lo han clasificado muy mala dice que es solo llenar la pantalla de enemigo y matar.. pero le encanto los combos, los graficos y los efectos, para mi me encanto este juego. e visto el trailer, muy bien. pero tanto que dicen k es solo matar este game y donde dejamos a lord of the ring el primero es el mismo sistema solamente que en esta consola no colapsa komo ps2 jaja bueno . ESTE JUEGO ES BUENISIMOOOOOOOOOOO SALUDOS
|
|
|
07-ago-2006, 11:11
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo he jugado a la demo y es muy cañera, si hubieseis jugado como yo al dinasty warriors 5 sabriais que es lo que microsoft no debe de permitir, vaya birria de juego éste ultimo.
salu2
|
|
|
18-sep-2006, 11:13
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo tengo el juego, y de malo nada, esta muy bien, ademas como decia tidus, si te matan en una mision al final, tienes que pasartela entera, y son muy largas por cierto, algunas de una hora o mas. La pena esque no lleve multiplayers, pero weno...
un saludo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|