Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA


Responder
 
Herramientas
Old 01-ago-2006, 09:04     #1 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado final fantasy tactics

Creo este tema para hablar y aconsejar en este juego:

Yo tengo un problema y esque llevo 270 misiones y no puedo seguir en el juego porque ya no me salen los objetos que necesito como requisitos para las nuevas misiones, ya llevo como unas 5-6 horas y no me salen, aver si alguien me podria ayudar .
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-ago-2006, 01:56     #2 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 225
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola.
A mi me pasa lo mismo tambien, pero he leido ke cuantos mas bichos captures mas misiones te salen o algo asi. No lo se seguro pero pruebalo, alomejor funciona.
AU
frankotte is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 08:33     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Muchas gracias, pero desgraciadamente hoy me puse a jugar con la segunda partida que tenia guardada, pero cuando hiva a guardar guarde sobre la primera sinquerer (la verdad es que no me hace gracia) y ahora tengo dos partidas con el prota al nivel 12 y 52 misiones acavadas, es una gran puta** lo que me a pasado pero bueno...

¿como se borran las partidas en este juego? esque en el manual no lo pone y paso de que me pase lo mismo otra vez, haver si me boy a volver a equivocar al guardar .

Mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=noM7G...ics%20advanced

Por lo que se ve el nivel maximo es el 50, yo ya estava al 48 ,enfin que mala suerte.

¿Tu cual fue el arma mas fuerte que tuvistes?, la mia fue la excalibur II, ¿sale el arma artema en el juego?.

Editado por bahamut en 02-ago-2006 a las 08:45 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 12:47     #4 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 225
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tengo la masamune 100 con la asesina y pega ke no veas. Si no me equivoco con la magia filo artema kito 999.
Lo de borrar la partida no me acuerdo pero cuando me entere como se borra ya te lo dire.
Yo tengo a ritz y a la asesina en el 50 y los demas no pasan del 45 pero no esta mal, con la asesina y ritz los rebiento, jajaja.
Gracias por el video.
Un saludo
frankotte is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 02:00     #5 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bahamut, el del vidio es un vaciao y un viciao, habra echo lo que quiera, pero no se ha hecho todas las misiones, ya que si te las hacer te dan a Don Cid. He empezado otra partida, de momento los tengo al nivel 12-13 y tengo recien conseguido a Fámfrit. ¿Cómo se usan las Anti-leyes?
Zatu is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 08:14     #6 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Si no me equivoco con la magia filo artema kito 999
Yo tambien la tenia, ¿tu has hecho todas las misiones?, yo tenia la masamune 100 (creo que se llamava asi porque llevava 100 años sin afilar), la excalibur II, y las demas armas "legendarias" que vi fueron "asta de odin" (una lanza) y un arco de odin, pero la espada artema no, mas o menos ¿cuando te la dieron?, ¿para que profesion es?.Y aber si me dices como se borran .

Quote:
¿Cómo se usan las Anti-leyes?
Pues en el combate, cuando un personaje tullo tenga un turno la das al boton "b" y te saldra un recuadro para mirar todo el campo (muy util para "fisgonear" el equipo de los enemigos) entonces en una casilla del campo le das al boton "start" y te saldra un menu, le das a las leyes y hay las puedes usar.

Os dire el equipo que tenia:

-marche Nv 48 (paladin), con la abilidad dos armas (la aprendi como ninga) y creo que tenia de armas con el: excalibur II y excalibur.Tambien aprendi todas las habilidades de luchador.

-humano Nv 47 (paladin), lo mismo que marche pero con dos excaliburs.

-Montblac Nv 48 (mago temporal), Aprendi todas las de mago negro y mago temporal (no me acuerdo de su equipo).

-No mu (los perros de orejas caidas) Nv 47 (sabio), con el aprendi todas las de sabio y mago blanco.

-Bangaa (la especia de perros marrones) Nv 47 (caballero dragon), todas las de caballero dragon y algunas de gerrero, como arma creo que hera la "lanza bangaa".

-Elfo (asesino) Nv 47, este tenia todas las de asesino (incluido el filo artema) y invocador, con la abilidad de gastar el doble de PM asi quitama mazo con las invocaciones y el filo artema, como arma la masamune 100.

Los demas no los entrene .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2006, 05:55     #7 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 225
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no tengo todas las misiones, creo ke tengo 230 pero eske hace tiempo ke no juego y lo de las armas ni me acuerdo, pero cuando juegue y averigue algo ya te aviso.
frankotte is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2006, 10:24     #8 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ok lo que mas me interesa es como borrar los datos de la 2º partida.

¿Alguien save donde hay una guia de este juego?.

Ya estoi al nivel 22 y llevo 13 misiones.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 01:36     #9 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 225
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La guia la podras encontrar en la pagina www.guiasnintendo.com y lo de borrar las partidas puede que tambien salga.
frankotte is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 08:34     #10 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Muchas gracias te lo agradezco mucho enserio me ha sido de gran alluda, aunque creo que no esta lo de borrar la partida.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 08:51     #11 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

se puede usar al niño ese que es el principe???yo esque tengo solo a babus,ezel,ritz y shara,hay algun personaje especial mas??
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 09:14     #12 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Creo que el ultimo es Cid (el jefe de los jueces y el padre de mewt) para tenerlo tienes que hacer las 300 misiones del juego , el principe no creo que se pueda usar.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2006, 07:58     #13 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno ya tengo las 300 misiones del juego (aleluya), y porsupuesto a Cid, os aclaro algunas dudas:

La unica misison que requiere monstruos atrapados es la nª100, para poder hacerla se necesitan 5 mostruos atrapados (mejor de especies distintas asi tendras mas almas como armas para el oficio "morfo"), cuando tengas los 5 monstruos no te asustes porque no veas la mision en la taberna (yo me asuste crei que no me saldria ), ves al "deposito de monstruos" y el tipo te dira que se le han escapado monstruos por una inundacion te dira que te deja la mision en la taberna, comprala y cuando des un paso (te dirijas a una localizacion del mapa) te saldra uno de esos soldados azules en el mapa dirijete a el (antes de 20 dias, si no despidete de la mision) y venceles (no hace falta que los captures, yo crei que habria que atraparlos pero no hace falta), entonces ya tendras la mision nª100 hecha (fua la ultima que me falto por hacer), por cierto solo la podras hacer si te has pasado la mision nª9.

Si ya tienes las 300 misiones enorabuena, pero te preguntaras ¿y Cid?, pues no te lo dan inmediatamente, dirigete al palacio de Bervenia y habra una escena (que mejor no la digo para no "cagaros la historia" y os darna a Cid (si le aceptais), bien ya te has pasado todo del juego heres un campeon........a no perdon me sobrepase, todavia no has hecho todo, queda pendiente la propuesta que te hizo Cid tendras que hacer (si quieres) unas 8-10 misiones de pelea mas (no me acuerdo bien del numero ) la "historia" de estas misiones esta bien (los 3 jefes de estas misiones son enemigos curiosos que por lo menos yo me alegro de que peleen y no solo hagan........ casi os digo quienes son) de momento no os dire quienes son ni la historia de estas misiones extra (ano ser que alguien me lo pida),ah se me olvidava cuando hagas todas estas misones habra un final alternativo del jugo que como minimo es sorprendente.


PD: a Cid te lo dan en Nv 39, con mas de 431 de vit y con estos ataques:

-abatir (confunde al juez por un turno para permitir una infraccion de ley)
-arma judicial (inflinge daños y roba puntos justos al ribal) es como el juicio del "obispo" pero ademas quitando vida
-Inm./Inc (inmoviliza e incapacita al rival)
-Regalo Pj (regala un punto justo a un mienbro del grupo)
-Grapa amarilla (anula una tarjeta amarilla de un mienbro del grupo)

Por cierto te lo dan con un equipamiento mas bien cutre para el final del juego, si quieres que sea un buen personaje ponle un equipo mejor.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2006, 01:17     #14 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 225
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Gracias tio. Es muy buena informacion. Eres un crack¡¡¡¡¡.
Te lo has pasado con las 300, yo llevo ahora 262 y las ke me kedan aun jajaja.
Cuando me lo pase ya te avisare.
frankotte is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2006, 01:20     #15 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 225
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Otra pregunta ke te keria hacer, dime algun truco sencillo para capturar a los monstruos, porke me cuestan mucho capturarlos.
¿Como los capturas tu?
frankotte is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2006, 02:39     #16 (permalink)
Salvator
Press Start
 
Avatar de Salvator
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 136
Salvator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

he estado leyendo y poneis que se pueden conseguir personajes especiales como Ritz ¿me podríais decir como por favor?
PD:Si puede ser tambien un elfo como el que decía que tenía Bahamut
__________________
no consiguo pasar del capitán cuervo en Dragon Quest VIII
Viciado a mi nueva Nintendo Ds con Animal Crossing: Wild World ¡me encanta!
Salvator is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2006, 05:24     #17 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 951
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues yo llevava todas las misiones menos 2, porke no me salian los objetos necesarios para acerlas, deje de jugar porke no me salian, ese es el unico fallo del juego
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2006, 05:26     #18 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 951
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a, la mejor arma es kn la abilidad dos armas usar en paladin la excalibur 2 y la nagrarok k son las mas potentes del juego!!!
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2006, 07:11     #19 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola de nuevo, aun nsigo viciandome .

Quote:
Otra pregunta ke te keria hacer, dime algun truco sencillo para capturar a los monstruos, porke me cuestan mucho capturarlos.
¿Como los capturas tu?
Pues vasicamente supongo que como tu, esdecir, que les dejo con 10 o 20 puntos de vida y hago el hechizo de "prisa" sobre el cazador y freno sobre el monstruo, pero son dificiles de atrapar, el maximo % de consegui fue del 24% de capturarlo, las demas solo un 19% o 20%, paciencia esa es la clabe .

He descubierto mas personajes "especales", solo ha dos mas:

Pallanza: conseguiras que se una a ti si en una mision pones como objeto "piedrawyr", te saldra en nivel 40 (es un gladiador) y con dos habilidades ya aprendidas (sablazo artema y blizt)

Lili: conseguirs que se una si haces una mision con el objeto "insignia", es un caballero moguri en nivel 40 con dos habilidades aprendidas (fuerza artema y danza moguri)

Los dos te saldran aleatorios a si que gravad la partida un dia antes de que se cumpla la mision y asi si nos os sale reniciad la partida y hasta que salgan .

Quote:
he estado leyendo y poneis que se pueden conseguir personajes especiales como Ritz ¿me podríais decir como por favor?
Pues estos personajes se consiguen despues de pasarte al jefe final, gravas la partida y una de las nuvas misiones de "experto" es la de Ritz y despues la de Shara (la elfo) y asi despues con Babus y Ezel,por ultimo con Cid (al hacer las 300 misiones).

Os pido ayuda, quiero conseguir estas dos armas "hoja adamantina" (aprende salbalzo artema para el gladiador y fuerza artema para el caballero moguri) y maza de Zeus (hace aprender gople artema para el sabio) esque no las encuentro, haver si me podeis ayudar .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2006, 08:05     #20 (permalink)
skullmeramon
Press Start
 
Avatar de skullmeramon
 
Registrado: octubre-2006
Location: el table dance
Posts: 225
skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es complicado lograr juntar todos los objetos yo ya me termine el juego pero no logro conseguir nuevas misiones solo tengo a babus y a ritz ,.. donde consigo a shara .. alguien me puede ayudar,..... como se llama el arma u armadura k te da la tecnica de magia doble ------ no la tengo aun --- saludos a todos >_<
__________________
skullmeramon is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6