Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 01-ago-2006, 12:44     #1 (permalink)
Mistergame
Intro

Mistergame va por buen camino
Question Metroid Prime 1:dudas,respuestas y trucos

Para los viciados de Metroid Prime(como yo) he creado este tema...
Disfrutenlo
Mistergame is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-ago-2006, 03:04     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, quien quiera me ofrezco para ayudarle. ...............
Old 01-ago-2006, 03:22     #3 (permalink)
roxo
Insert Coin

roxo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me he pasado el juego al 100% incluso en el modo más dificil y os voy a dar un consejo para luchar contra Metaridley.Casi todos los ataques se pueden esquivar con el doble salto,pero en la última fase cuando esta en tierra el pajarraco toma impulso y se lanza a por ti, siendo casi imposible esquivarlo.Pero para contrarestarlo debeis hacer esto.Equipaos con el cañon de fuego y cargadlo con el boton A pulsado,cuando el bicho este a punto de lanzarse a vosotros disparadle en la boca,frenando asi su embestida.
roxo is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 01:06     #4 (permalink)
Mistergame
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Veras yo no encuentro los artefacto Chozo no se la localización y encima pone un indicio en el templo y cundo voy no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que hay que hacer y donde se encuentran los artefactos Chozo?Ya tengo el chozo,el de naturaleza,el del soly nada más...
Old 02-ago-2006, 02:44     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

- Artefacto de la verdad: Esta en superficie de Tallon, templo de los artefactos, tienes que abrir una puerta con un misil y ahi esta.

- De la fuerza: Cavernas Magmooor, Sepulcro del guerrero. Tienes que activar un puente con la Turbosfera.

- De los Ancianos: Phendrana, Torre de control. Tienes que destruir unas cajas de gasolina para que caiga una torre, veras un agujero para la Morfosfera.

-De lo salvaje: Ruinas Chozo, Camara Solar. Mata a varios enemigos y aparecera encima de la planta muerta.

- Del mundo: Ruinas Chozo, Camara de los ancianos. Activa el interruptor rojo.

- Del Creador: Ruinas Chozo, Camara de la Torre. Ve por un carril magnetico.

- Del guerrero: Minas Phazon, Laboratorio de Élite. Pon una bomba de energia delante de una gran urna. Derrota al enemigo.

- Del recien nacido: Minas Phazon, nivel 3. Rompe todas las rocas de un tunel.

- Del espíritu: Phendrana, límites de Phendrana, Cueva de Almacenamiento. Usa el Rayo enganche para subir y luego usa los rayos X para ver una puerta tras la paret, pon bomba de energia.

Creo que no me dejo ninguno, yo hace poco que conseguí el del espiritu, espero haberte ayudado. Saludos!!
Old 05-ago-2006, 12:48     #6 (permalink)
Mistergame
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Pues he conseguido todos excepto los tres ultimos y era muy facil,ahora solo tengo que conseguir esos tres y... después ¿ Qué va a pasar ? Segun el indicio es para acceder a un tal crater...

Old 07-ago-2006, 02:34     #7 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Aquí lo tienes todo:

www.guiasnintendo.com

.......................
Old 08-ago-2006, 01:50     #8 (permalink)
Mistergame
Intro

Smile Buenas Noticias

Ayer me pase el juego,pero no lo tengo al 100% lo tengo al 80%.
Gracias al truco de roxo me he pasado lo de MetaRidley a la primera.Lo de Metroid Prime me resulto un poco dificil pero después de derrotarle descubri que con la forma en que habia pasado el juego estaban algunos trucos.
Aqui van.

1.Deja (en un sitio sin enemigos Ej:templo de los artefactos ) a samus un rato quieta y veras como ajusta el cañon que estas usando,como toca los controles donde esta el cambio de rayo (aunque solo tengas el rayo se vera igual)y llegara un momento en el que bajara el cañon. Puedes andar un rato sin arma pero sin apretar A . Si por el contrario apretaste la A hara un amago de poner Rayo Recarga (inclusive sin el).

2.Para quitar los cristales del Pirata Omega ( no del moderador ehhh...) tranformate en morfosfera y coloca una Bomba de Energia entre sus sus pies. Si no has explotado todos,puedes poner otra Bomba de Energia,aunque tambien puedes que con unos buenos Plasma Recarga (Rayo de Plasma + Rayo Recarga) tambien puedes quitarle lo que le falta. Despúes mata a los rivales según del color que sean (Rojo = Plasma, Blanco = Hielo, Morado = Ondas y Amarillo = Rayo ( normal ) ) . Ahora pon el visor de Rayos X y,cuando
le localizes, dispararle un SuperMisil ( Rayo + Rayo Recarga + 5 Misiles)
Repite esto 3 ó 4 veces y acabaras con el.

3. Cuando Metroid Prime (con Caparacho) se ponga morado disparale latigo de
Ondas y veras que sera el color mas facil ya que se imanta a lo electrico... Morado!moradoadoadado!

Editado por Mistergame en 08-ago-2006 a las 05:07 .
Old 11-sep-2006, 10:36     #9 (permalink)
Bahamut27
Insert Coin

Bahamut27 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si alguien sabe de la metroid prime hablen conmigo ya que puedo acabar el juego en 1:40, una hora 40 minutos... al 100%...... para opiniones contactenme por el msn. mi email carloscm27@gmail.com.
bueno pues para empezar desde que llego tomo el spacejumb y hasta consigo el plasmabeam antes de peliar con la mole que te da la spiderball....
Bahamut27 is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 07:51     #10 (permalink)
kustomato
Insert Coin

kustomato todavía no ha recibido valoraciones
Post ayudame

como le isiste para encotar todas las piesasas de metroid por k llo no puedo es demasiado difisil encontarlas contestame te espero asta el domingo para que me ables te pasare mi msn es supercristian4@live.com.mx y si no estoy conectado ay pues agrega a este cristian_y_chasia@hotmail.com en tonses espero k me contestes por k es toy super desesperado por fabor alludame con esto por k esta muy difisil bueno me daspido y espero que me alludes se despie kustomato = cristian muy bien me despido bye bye bye alludame
kustomato is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6