Ayer me pase el juego,pero no lo tengo al 100% lo tengo al 80%.
Gracias al truco de roxo me he pasado lo de MetaRidley a la primera.Lo de Metroid Prime me resulto un poco dificil pero después de derrotarle descubri que con la forma en que habia pasado el juego estaban algunos trucos.
Aqui van.
1.Deja (en un sitio sin enemigos Ej:templo de los artefactos ) a samus un rato quieta y veras como ajusta el cañon que estas usando,como toca los controles donde esta el cambio de rayo (aunque solo tengas el rayo se vera igual)y llegara un momento en el que bajara el cañon. Puedes andar un rato sin arma pero sin apretar A . Si por el contrario apretaste la A hara un amago de poner Rayo Recarga (inclusive sin el).
2.Para quitar los cristales del Pirata Omega ( no del moderador ehhh...) tranformate en morfosfera y coloca una Bomba de Energia entre sus sus pies. Si no has explotado todos,puedes poner otra Bomba de Energia,aunque tambien puedes que con unos buenos Plasma Recarga (Rayo de Plasma + Rayo Recarga) tambien puedes quitarle lo que le falta. Despúes mata a los rivales según del color que sean (Rojo = Plasma, Blanco = Hielo, Morado = Ondas y Amarillo = Rayo ( normal ) ) . Ahora pon el visor de Rayos X y,cuando
le localizes, dispararle un SuperMisil ( Rayo + Rayo Recarga + 5 Misiles)
Repite esto 3 ó 4 veces y acabaras con el.
3. Cuando Metroid Prime (con Caparacho) se ponga morado disparale latigo de
Ondas y veras que sera el color mas facil ya que se imanta a lo electrico... Morado!moradoadoadado!