| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
31-jul-2006, 09:11
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Mundial de Baloncesto de Japón
No hay muchos fans del basket como yo, pero para los pocos que haya, creo este tema para comentar lo que sea del Mundial y de la mejor selección española de baloncesto de la historia.
Aquí pongo la lista de jugadores de las principales plantillas:
USA
Carmelo Anthony,Gilbert Arenas ,Shane Battier ,Chauncey Billups,Chris Bosh ,Bruce Bowen,Elton Brand ,Kirk Hinrich ,Dwight Howard,LeBron James ,Antawn Jamison ,Joe Johnson ,Shawn Marion,Brad Miller ,Adam Morrison,Lamar Odom ,Chris Paul ,Paul Pierce, J.J. Redick,Michael Redd ,Luke Ridnour,Amare Stoudemire ,Dwyane Wade.
España
Bases: Carlos Cabezas, Jose Manuel Calderón y Sergio Rodríguez.
Aleros: Rudy Fernández, Carlos Jiménez, Alex Mumbrú, Juan Carlos Navarro y Berni Rodríguez
Pívots: Jorge Garbajosa, Pau Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez(lesionado).
Servia
Bases: Vule Avdalovic, Bojan Popovic, Marko Marinovic.
Aleros: Igor Rakocevic , Uros Tripkovic Luka Bogdanovic , Aleksandar Pavlovic , Branko Jorovic , Ognjen Askrabic , Miroslav Raicevic.
Pivots: Nenad Krstic , Darko Milicic , Kosta Perovic, Dejan Milojevic, Mile Ilic.
..................
Francia
Tony Parker, Joseph Gomis, Mickaël Pietrus, Mickaël Gélabale,Florent Pietrus
Boris Diaw, Diarra, Laurent Foirest, Jeanneau, Cyril Julian, Masingue, Fréderic Weis.
Lituania
Siskauskas, Macijauskas, Serapinas, Lukauskis,Jasaitis,Kleiza, M.Zukauskas, Songaila,Jankunas, Javtokas, D.Lavrinovic, K.Lavrinovic
Argentina
Hernán Jasen, Juan Gutiérrez y Paolo Quinteros , Juan Sánchez, Pablo Prigioni y Daniel Farabello , Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino , Andrés Nocioni y Walter Herrmann ,Fabricio Oberto, Luis Scola, Rubén Wolkowyski, Gabriel Fernández y Leonardo Gutiérrez.
Brasil
Caio Torres, Estevam Ferreira, Murilo Becker, Tiago Splitter, Rafael Araujo, Anderson Varejao, Andre Bambu, Guilherme Giovanonni, Marcelinho Machado, Leandro Barbosa, Alex Garcia, Marcelo Huertas, Wellington Dos Santos, Marcus Vinicius Toledo y Paulo Prestes
Eslovenia
Bases:Sani Becirovic (Climamio Bologna), Goran Dragic (Geoplin Slovan), Nebojsa Joksimovic (Hemofarm), Jaka Lakovic (Panathinaikos), Domen Lorbek (Union Olimpija), Saso Ozbolt (Union Olimpija) and Beno Udrih (San Antonio Spurs).
Aleros: Marko Milic (Union Olimpija) and Bostjan Nachbar (New Jersey Nets).
Pivots: Primoz Brezec (Charlotte Bobcats), Goran Jurak (Cantu), Erazem Lorbek (Climamio Bologna), Radoslav Nesterovic (San Antonio Spurs), Uros Slokar (Benetton Treviso) and Zelimir Zagorac (Helios Domzale).
Venezuela
Ernesto Mijares, Carlos Cedeno, Oscar Torres, Carlos Morris, Askia Jones, Rafael Perez, Rafael Guevara, Jose Vargas, Victor David Diaz, Tomas Aguilera, Alejandro Barrios, Gregory Vallenilla, Hector Romero, Luis Julio, Pablo Machado, Richard Lugo, Hebert Bayona, Miguel Marriaga.
__________________________________________________ _______________
IMÁGENES DE JUGADORES DE ESPAÑA
- Sergio Rodríguez
- Rudy Fernández
- Felipe Reyes
- Juan Carlos Navarro
- Alex Mumbrú
- Carlos Jiménez
- Edu Hernández Sonseca
- Pau Gasol
- Jorge Garbajosa
- Fran Vázquez
- Jose Manuel Calderón
- Carlos Cabezas
- Berni Rodríguez
- Jordi Trías
Editado por pareya en 31-jul-2006 a las 09:23 .
|
|
|
31-jul-2006, 09:30
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vamos a ver cómo se desarrolla, a priori hay unos 6 equipos con capacidad para llegar a la final. España se presenta muy bien éste año, tiene uno de los mejores (si no el mejor) equipos de la historia. Aún así, no podemos olvidarnos de Argentina, Italia, Francia, Lituania y Estados Unidos, que por fín se ha tomado en serio lo de la selección nacional.
|
|
|
31-jul-2006, 09:39
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno yo estoy orgulloso de que venezuela llegue a la final je je je
pero una pregunta cuando empieza (disculpen mi ignorancia) el mundial?????
|
|
|
31-jul-2006, 10:23
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Empieza el 19 de Agosto. Por cierto, España acaba de ganar (83-62) el amistoso contra Serbia.
|
|
|
31-jul-2006, 11:09
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
En efecto. Esplendoroso el primer cuarto. Por cierto, creo que los equipos semifinalistas serán España, EEUU, Argentina y Alemania. No sé, es una premonición que tengo.
¿Quién creéis/preferís que va a ir a Japón? ¿Mark o Sonseca? Yo apuesto por Sonseca, la verdad.
PD: ¿Recordáis la canasta de Ginobili que salvó un partido en las Olimpiadas de Atenas en 2004? Fue realmente increíble. Lo siento, tenía que comentarla xD.
PD2: ¡Hemos ganado el torneo!
|
04-ago-2006, 06:07
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
¡Mañana jugamos contra Polonia! Vaya tunda pienso que les vamos a dar. Como Navarro empieze con sus bombas y Rudy con sus Alley-oops... Menuda selección.
PD: Espero que no consideréis esto doble post, ya que hay 4 días de diferencia con el anterior mensaje, y ya no puedo editar.
|
04-ago-2006, 11:06
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Koby y MacGraidy no van al mundial?y O´Neal tampoco es amaricano(no lo sabia)
06-ago-2006, 11:20
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
O'Neal si va, Kobe no va por... una lesíon creo, pero no estoy seguro. De McGrady no sé nada...
¡España ha ganado hasta ahora todos los partidos jugados, y ya hemos ganado los 2 torneos!
|
07-ago-2006, 12:21
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno ayer paliza a Polonia y hoy victoria contra argentina, la verdad es que España está muy fuerte, tiene uno de los mejores, o incluso el mejor equipo de su historia, y bueno, creo que puede colocarse en el podio, ya que USA, alemania y argentina seran fuertes, pero vamos, que si España hace lo mismo que ha hecho hoy contra argentina...
PD: allen iverson es americano? lo digo porqué me estraña que no vaya al mundial, y bueno, a bryant creo que le tienen que operar de una lesio de rodilla...
PD2: ahora que no está bryant, quien será el capitan? puede que James...
salu2.
|
|
|
08-ago-2006, 04:43
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A poder ser decirme horarios y por que cadena los televisan y todo eso, unos cuantos partidos informarme
08-ago-2006, 08:49
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno, yo solo se que la Sexta ha adquirido los derechos del Mundial, y pues lo echarán por ahí, y bueno, también en digital +.
salu2.
|
|
|
08-ago-2006, 09:31
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me imagino que españa llegara muy lejos.una gran seleccion la de esta vez y espero que no pase como en el mundial de futbol que supuestamente tanbien era de las mejores de la historia
|
|
|
09-ago-2006, 11:06
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
USA lo pasó mal para vencer a Brasil, ganó 90-86, y bueno, la defensa en zona de los brasileños fue lo que hizo resistir la victoria del equipo americano.
por cierto, Stoudemire abandona el mundial por su lesion en las rodillas, que pena la verdad, me parece un gran jugador, lástima que haiga caído en esta lesión...
salu2.
|
|
|
10-ago-2006, 03:43
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
USA se está desmoronando, va perdiendo jugadores uno a uno A este paso, ni siquiera va a merecer la pena jugar contra ellos  . Espero que sí que valga la pena.
PD: Van a transmitir todos los partidos del mundial por La Sexta.
|
11-ago-2006, 02:18
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
españa puede estar de los primeros casi seguro, la de plata como minimo yo creo
|
12-ago-2006, 05:16
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
80 - 65 contra S-Montenegro, ¡y menuda jugada de Marc Gasol! Casi se queda con el balón en las manos después de los manotazos, si llega hacer un 2+1 con un mate así... Buf. Ha estado muy bien el partido.
|
12-ago-2006, 09:12
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
EU no lleva a los buenos por miedo a las lesiones y porque ya mismo comenzará la nba y no quieren problemas. España lo tiene francamente bien para llegar a la final para mi la alineacion ideal :
Gasol, Calderón, Garbajosa, C.Jimenez y Navarro para mi impecable.
Entre Marc y Sonseca me quedo con Marc, aunque no me gusta ninguno de los 2, teniendo a Fran...
PD: El MVP del mundial creo que puede ser Wade o Navarro.
|
|
|
13-ago-2006, 11:46
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Hoy ha sido la final del Torneo: España - Argentina. Y de nuevo (pero además sin contar con el factor cancha) hemos ganado, y de más. Gasol (Pau) no ha jugado demasiado bien este torneo. Se le veía desmotivado. Navarro sí que se ha salido, será el MVP seguro si ganan el Mundial. ¡Vaya selección!
|
13-ago-2006, 11:49
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues la verdad, es que España va por muy buen camino, espero que siga así, ya que si sigue así, la verdad no dudo nada en que quede primera en el mundial, porqué está jugando muy bien, y aún tenindo a Pau con mala racha, van y ganan, van de cabeza a la victoria.
Navarro se salió, como bien dices, si España gana el Mundial, no dudaria que Navarro fuera el MVP...
salu2.
|
|
|
16-ago-2006, 04:37
|
#20 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Porque Jordi Trias no fue convocado al Mundial i finalmente Marc Gasol (Mr. Enchufado) si? Que alguien me lo explique porfavor.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|