Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Ver resultados: Opina sobre el juego
Me gusta mucho; será el gran rival del GTA de nueva generación 19 57.58%
Está bastante bien, es divertido. No sobre sale. 9 27.27%
Es como otro juego cualquiera... 3 9.09%
No me gusta mucho. Tiene varios errores y al final llega a cansar. 1 3.03%
Es un juego directamente pésimo. Además es una copia de GTA. 1 3.03%
Voters: 33. You may not vote on this poll

Responder
 
Herramientas
Old 31-jul-2006, 02:35     #1 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,201
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado [Post Oficial] Saints Row


Ficha

-Género: Aventura/Acción
-Desarrollador: THQ
-Fecha de lanzamiento: 8 de Septiembre 2006
-TV Alta Definición: 720p
-Jugadores: 1-2
-Modo Online:
-Exclusivo:
-Contenido Descargable:



Información

Saints Row será un juego que mezclará la aventura con la acción, un estilo que nos recordará bastante a Grand Theft Auto. SR nos meterá en el argumento de un pandillero que tiene su propia banda (Los Santos de la 3ª Calle) y que tiene como objetivo dominar los inmensos barrios llenos de pandilleros.


Para ello deberá labrarse su propia reputación a través de diversas misiones variadas en las que la acción está asegurada.


Pero antes de ponernos manos a la obra tendremos un sin fin de posibilidades en lo que respecta la personalización propia. Elementos como la detallada creación del personaje o un inmenso arsenal a nuestra disposición según avanzemos en el juego serán uno de los puntos clave de este juego.


Otro elemento que nos recordará a GTA será la total libertad de la inmensa ciudad (StilWater), en la que podremos recorrer libremente disfrutando de su gran calidad a la vez de ir recordándonos elementos de las ciudades más famosas.


Pero lo que se lleva la palma de todo son los gráficos realistas y detallados que posee el juego. La física de la ciudad y los daños de los vehículos están treméndamente cuidados.


Imágenes y Vídeos

MundoGamers
IGN.com
GameSpot

Editado por vercceti en 11-ago-2006 a las 01:17 .
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2006, 02:54     #2 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿¿tiene multi?? pero sera bueno ¿no? porque el del gta...
__________________
FRAN12345 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 02:58     #3 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,201
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

El juego como he indicado es para 1-2 jugadores además de juego y actualización online.
En cuanto a si es bueno depende de los gustos: si te gustó GTA este te va a encantar, es algo parecido pero en alta definición.

Para mí va a ser una de las grandes estrellas para Xbox 360.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 12:39     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,608
Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esta muy currado este tema, gracias vercceti.. El dia exacto lo sabes?? este cae pero fijo.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 12:47     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,233
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Este juego debería tener un subtítulo por debajo del título que dijera: Copia 100% oficial del GTA: San Andreas. Tenía pensado comprarlo, pero es que me parece inútil tener 2 GTAs San Andreas.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 01:00     #6 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,201
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

True David, ¿acaso no se puede copiar un estilo de cualquier videojuego? La mayoría (por no decir todos) se copian de los que han tenido éxito.
En este caso THQ ha querido hacer una aventura del género de GTA pero a su propio estilo. ¿Ves alguna forma más diferente a GTA de hacerlo del mismo género? Por ejemplo está True Crime: exactamente lo mismo pero en vez de ser delincuentes ser policias con una ciudad real, frente a la ficticia de GTA.
Vale, Saint's Row ha dado demasiado "el cante" con la comparación de GTA pero hay que admitir que es la alternativa mejor y directa a la de GTA, por el momento hasta que salga GTA IV (algo sin duda beneficioso para todos)...
vercceti is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 01:14     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,055
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Adémas True David yo sé que a ti te gusta mucho El Padrino,y no vas a negar que es una copia al estilo Gta y The Getaway,lo que pasa que son diferentes en un aspecto que es la trama y la historia del juego,y pos uspuesto las misiones,y yo creo que RcokStar estará muy alegrado y alabado ya que un juego que saldrá en la Xbox 360 va se parecido a su famoso juego.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 01:26     #8 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,233
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No niego nada de lo que habéis dicho, pero es que una cosa es sacar juegos parecidos pero con otra temática (Como El Padrino en el año 1945 o True Crime en el que eres policía) y otra es esto, meter un juego ''estilo GTA'' (termino adoptado hace mucho) con un argumento en el que eres un miembro de una banda y la tienes que impulsar desde abajo ¿Esto no os suena?. Además, y me acabo de fijar, la banda de nuestro protagonista se llama ''Los Santos de la 3ª Calle'' y eso inequívocamente suena a términos del GTA: San Andreas.

P.D.: No digo que el juego pinte mal, todo lo contrario, solo resalto que me parece una especie de remake en alta definición, incluso puede que lo compre según como ande la bolsa, xD.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2006, 11:48     #9 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,608
Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para mi, es un GTA de nueva generacion..Y que conste, que eso no es malo es muyyyyyy bueno (influira mucho en GTA Iv) ademas, me viciao a la demo y tiene cosas muyy buenas y si, es como jugar al GTA pero vuelvo a repetirlo, esto no es malo.

De todas formas, ya estoy cansado de los temas "GTA VS DRIVER" TRUE CRIME VS GTA" Ahora, sera un "GTA VS SR" y estos dos si que son "calcaos" de ellos depende cual se llevara el pato al agua. (GTA es como dios, SR es como el "papa" jejeje )
Armeis is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2006, 11:56     #10 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,055
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno al ser un GTA esta muy noveodoso ya que nos trae buenos graficos,que eso nunca nos ha enseñado un GTA,supongo que diferentes modos,y por mas que tenga la misma tematica,historia,trama,etc...en alguna cosa deben de haber cambiado,y no creo que el GTA sea el primer juego de ese estilo,ha habido muchos juegos iguales y no hemos dicho nada,como por ejemplo el Driver,parecido,el True Crime,casi igual,sobretodo el utlimo,pero eso depende de los gustos,como ya dije en algo tiene que cambiar.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2006, 02:53     #11 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado ´´Sorpresa´´

Bueno,espero que os guste lo que voy a poner a continuacion( alomejor ya lo sabiais )
Bueno,hay va.La cosa consiste en que en la demo que esta en el bazar de Xbox live,si te pones a jugar,hay un limite con una barrera roja,no??? Pues con lo que os voy a decir,podeis transpasarla!!!! .Lo unico que tienes que hacer es ponerte un poco separado de la barrera con un coche,y salirte de este,y ya esta !!!!.Bueno,aqui os dejo un video para que os quede mas claro

http://signal360.net/index.php?optio...d=327&Itemid=1

P.D: espero alargar vuestra demo tios/as
P.D2: ademas podreis cojer otra arma,exactamente,la AK-47!!!

1 saludo!!!!!

SunlitAndy
__________________

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2006, 06:07     #12 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

oye estas segurp respecto a la fecha parece que muy pronto pero mejor
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 08:37     #13 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hola aqui traigo videos de como sera el mapa y como sera el modo multiplayer bueno eso es todo si consigo mas videos les digo
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2006, 04:35     #14 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

vaya oigan miren el color de la banda en las que estas es de color verde esto ya es demasiado

tambien habran 35 territorios que conquistar y podras hacerlo amablemente o con la fuerza bruta

la historia comienza cuando al personaje una de las bandas le matan a la madre

otra cosa ningun coche sera un modelo real sera inventado pero con parecidos a otros

bueno despues les digo si encuentro mas informacion
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2006, 09:54     #15 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Location: *
Posts: 217
X sistem va por buen camino
Predeterminado

Me parece un estupendisimo juego pero no espero decepcionar a los que esperais con tanta ilusión a este juego pero GTA 4, sera mucho mejor y con creces, yo el mapa lo veo pequeño pa ser de X box 360, y de ser la casí 3 oleada ya de juegos, que digo!!!!! la 3, no pongo en duda que el juego sea malo, es todo calcado al San Andreas, es más....¿donde hay algo de campo y desierto por recorrer, una gran montaña para escalar, unas dunas, un gran bosque, oceano...no se le podrían haber metido algo más, aparte de un gran arsenal de armas y efectos especiales...


De una cosa que no me quejo del juego son de los interiores y de los efectos climaticos.

Luego las misiones son escasisimas por no hablar de las secundarias, nada que ver con un Gta en ese aspecto incluso San Andreas le da mil Vueltas.



Otra Alternativa ya se que no viene al caso y que muchas personas no se han fijado es JUST CAUSE, un mapeado 38 veces superiror a San Andreas 300 misiones más secundarias sin contar los cientos de vheiculos marinos voladores terrestres, el poder de interactuar con los personajes, cuando hablo de videojuegos a eso me refiero.


PD:Cuando he avierto este post no tengo la intencíón de herir a nadie solamente e expresado y dicho mi opinion como se suele decir " lo más humildemente posible".
X sistem is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2006, 01:22     #16 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

es verdad el mapa no equivale mucho mas o menos como el de san andreas y lo que dices tienes razon no va a ser tan bueno como gta pero como yo he dicho y repito

ESTE JUEGO NO VA A SUSTITUIR GTA SI NO QUE LO HICIERON PARA ACORTAR LA ESPERA DE GTA IV

ademas si tiene buenas ventas tal vez veamos la parte 2 aunque de verdad lo creo muy poco probable por que la ciudad es inventada y los personajes tambien aunque quien sabe
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2006, 01:30     #17 (permalink)
feres
Intro
 
Registrado: junio-2006
Location: Galicia
Posts: 89
feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ya pueden contar conmigo para comprarlp porque tiene muy buena pinta el juego....
__________________
feres is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2006, 09:36     #18 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Location: *
Posts: 217
X sistem va por buen camino
Predeterminado

Esque repito: ¡ES UN GRAN JUEGO!, de acuerdo lo que tu dices que para acortar la espera viene de perlas, pero ahora si te paras a pensar no te puede venir mejor un Just Cause con un mapeado imposible y unos efectos imposibles y apartados tecnicos de lujos que muchos no supieron valorar...desde luego cada uno es libre de elejir el juego que quiere como tu dices para acortar la tan largisima y deseada espera de GTA 4, pero JUST CAUSE es la mejor alternativa.

Desde luego Saints Row también tendra mucho exito, pero si esque empezamos con un mapa tan chico y las escasas misiones y bueno...por no hablar de las posibilidades....

PD:Gracias por las imagenes.

Editado por X sistem en 23-ago-2006 a las 09:40 . Razón: PD:
X sistem is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2006, 01:51     #19 (permalink)
feres
Intro
 
Registrado: junio-2006
Location: Galicia
Posts: 89
feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi el JUST CAUSE no es juego muy beuno por loq ue vi...por lo menos a mi no me va mucho..me gusta muchisimo mas el saint´s row me parece una autentica pasada y el 8 de septiembre ya os dire como es xD
__________________
feres is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2006, 08:31     #20 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

oye el just cause se ve mejor que un san andreas de verdad eso de saltar en los autos las praderas el aracaidas son cosas que me gustaron bastante
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6