| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
30-jul-2006, 03:57
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tigres vs. Barcelona ¿Quien creen que gane?
Pues hago este post para que digan cuanto creen que quedara tigres vs barcelona y pues quien creen que ganara.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
30-jul-2006, 04:18
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
te refieres al tigres de la liga mexicana??? XD si es de los peores equipos que hay.....pon más competencia, no sé, las chivas tal vez (que por desgracia perdió con el sao paulo en la libertadores¬¬ que verguenza, no estoy encontra del sao paulo pero es de los equipos más cochinos que hay.
O acaso lo dices porque van a jugar esos dos equipos??? yo creo que un 5-0 a favor del barca si usan a sus titulares.
Editado por gamemaniac_1.2 en 30-jul-2006 a las 07:46 .
|
|
|
30-jul-2006, 05:18
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
2-0 gana el barcelona al tigresss....................
|
30-jul-2006, 05:20
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues si yo digo del juego que va a ver el 3 de agosto y pues yo creo un 5-1 favor el barca xDDD.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
30-jul-2006, 05:49
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
oye lord luis, y el juego que dices es amistoso o qué onda?? esque yo ni idea de este juego XD. Y sabes la hora??
salu2
|
|
|
30-jul-2006, 05:56
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues la vdd no se si sea amistoso ni a que hora es pero va a ser el 3 de agosto en el estadio universitario (creo) xD.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
30-jul-2006, 07:26
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es amistoso de pretemporada, el Viernes a las 3 de la madrugada (aquí en España). Es el primer partido del Barça de la gira amistosa de pretemporada de USA Tour '06.
El 7 de agosto juegan contra los Chivas Guadalajara, el 10 contra Club America y el 13 contra New York Red Bulls. Todos amistosos. Son partidos de pretemporada del Barcelona, para coger ritmo de cara a la Liga y la Champions.
Por cierto, si juegan con el equipo titular, que no creo, ganara el Barça 0-10, si juegan con los juveniles y los suplentes 0-3.
|
30-jul-2006, 07:41
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Es amistoso de pretemporada, el Viernes a las 3 de la madrugada (aquí en España). Es el primer partido del Barça de la gira amistosa de pretemporada de USA Tour '06.
El 7 de agosto juegan contra los Chivas Guadalajara, el 10 contra Club America
|
wujuu no tenía ni idea.....gracias por la info sagazelda.
Quote:
|
Por cierto, si juegan con el equipo titular, que no creo, ganara el Barça 0-10
|
¬¬
|
|
|
30-jul-2006, 02:12
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya ganó la pasada pretemporada por ese resultado, y no tenian a Thuram y Zambrotta 
|
30-jul-2006, 02:23
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
O sea que aquí en Canarias será este viernes a las dos de la madrugada??? dios...a ver si lo veo =P
30-jul-2006, 10:21
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Por cierto, si juegan con el equipo titular, que no creo, ganara el Barça 0-10, si juegan con los juveniles y los suplentes 0-3.
|
Bueno SagaZelda, esta bien que el Barça es el mejor equipo del mundo pero aun asi subestimar de tal manera a los rivales no es bueno; se que jugara con equipos que no estan a su altura pero aun asi un 10-0, lo creo exagerado
Ademas es muy probable que el Barça al menos se enfrente al America en el Mundial de Clubes, asi que quizas, al menos ese partido, lo encaren con bastantes titulares, asi que pienso que el America le ba a hacer partido al Barcelona...
Saludos XD
|
|
|
31-jul-2006, 12:54
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, es mi opinion, no quiere decir que acabe siendo así. Yo no los subestimo, soy realista, nada mas.
|
31-jul-2006, 04:44
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, Boca Jrs le acaba de ganar 6-1 a Tigres, asi que creo que tu, SagaZelda, no estabas muy equibicado con lo del 10-0, pero quien sabe, habra que esperar al partido, el futbol tiene muchas vueltas y los resultados pueden ser muy engañosos...
Saludos XD
|
|
|
31-jul-2006, 05:41
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Bueno, Boca Jrs le acaba de ganar 6-1 a Tigres
|
XD los tigres sólo me averguenzan
Espero que el américa y las chivas hagan un buen papel....aunque desafortunadamente ha bajado el nivel de esos dos equipos ya que se han ido sus mejores hombres a europa.....por cierto se está negociando una posible venta del gringo castro (del américa) ha el barcelona...aunque ya pasó casi un mes sin noticias sobre el asunto XD
|
|
|
31-jul-2006, 12:11
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Nunca ví jugar a los Tigres,he visto Bocca y Rivers pero ninguno más...aún así,teniendo el barça todos sus titulares, 10-0?? lo veo un poco demasiado...¿en qué canal es? o lo exan en el plus?
31-jul-2006, 12:23
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
En directo solo lo dan en Barça TV y en diferido en Televisió de Catalunya. Tu, e leido no se donde que eres de Canarias, así que si no tienes el digital....
Si quereis cuando acabe el partido os pongo fotos, es lo unico que se me ocurre 
|
31-jul-2006, 03:20
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creen que por Fox Sport lo pasen?????, estan llamativos los partidos,jejeje.
Me recuerda a la "Champion World Serires" que se jugaban en USA un par de años atras, donde jugaban equipos Mexicanos y Boca Jrs contra el Manchester, Juve, Barça, entre otros monstruos
Saludos
EDITO: hasta me acuerdo del comercial, era algo asi:
"Larson, el gaitero del Celtic; Van Nistelroy, el agente del Manchester; Del Piero, el cocinero de la Juve; Saviola, el danvit del Barça; etc,etc, todos ellos juntos compitiendo por la Champion World Series" 
|
|
|
31-jul-2006, 03:40
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues no se si lo daran por la FOx Sport, pero no creo.
|
31-jul-2006, 04:25
|
#19 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues saga zelda esta EXAGUERADO ese marcador "10-0" xD esta bien que el barça y pues esta bien que es el mejor equipo por lo menos van a quedar 7-1 pero no tan exaguerado xD.
Y pues aber si pones fotos del partido para verlo porque talvez no lo podre ver  .
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
01-ago-2006, 12:14
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
pues los partidos que eh visto han sido por fox sport.....por cierto ayer el america le ganó al evelton (inglaterra) y sin muchos titulares
Espero que el barcelona use a sus titulares (aunque no sean todos) para que sea un partido muy emocionante.....claro con en el partido contra los tigres seguro que usan a puras reservas XD pero con las chivas y el américa se les va a complicar un poco más.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|