Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 29-jul-2006, 07:05     #1 (permalink)
peik
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
peik todavía no ha recibido valoraciones
Question ¿mandos Para Jugar En El Pc?

hola a todos! Quería hacer una pregunta con el fin de que me respondiera alguien. Me he comprado un mando para el ordenador es de la marca NGS (a simple vista es muy parecido al de la play station). Con él he jugado al juego de LARRY sin ningun problema. Ahora tengo el juego de CSI MIAMI y otros en los que no funciona con el mando. Mi pregunta es: por que hay juegos con los que puedo utilizar el mando y otros con los que no????
MUCHAS GRACIAS
peik is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-jul-2006, 09:40     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues porque depende de si los juegos lo soportan o no. También podría pasarte lo mismo con los joysticks; hay juegos que los soportan y otros que no. Pero con Windows XP han mejorado mucho la compatibilidad en ese sentido; casi cualquier mando se convierte en "estándard" cuando lo conectas al ordenador.

Verás, para que sea más compatible debes conectarlo por USB (doy por hecho que siendo tan nuevo y posiblemente sea el mismo que yo tengo por lo que dices lo conectes a USB) e instalar todos los controladores. Lo calibras en la utilidad que Windows te da para ello una vez hayas instalado los controladores y está listo para funcionar.

Después, en la configuración de los juegos debes indicarle que vas a usar el pad que tienes (si aparece una lista de "Control Devices" o algo así, seleccionas el que tengas conectado), pero si tienes ratón por USB algunos juegos dan problemas con eso y deberás ponerlo en PS/2 dicho ratón.

Luego, configura correctamente los controles del mando en la configuración del juego y por supuesto verifica que el mando funciona (en la utilidad de Windows se te informa de eso).

Si has hecho todo eso y sigue sin funcionar puede ser que el juego no lo admite.

Un saludo.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 03:30     #3 (permalink)
peik
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
peik todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias por tu ayuda. He hecho lo que me has dicho (el mando se conecta por USB como has imaginado y la configuración debe estar bien porque ya me funcionaba antes con el juego de Larry) en el juego de CSI Miami no hay opción para que pueda configurar lo que me has dicho. Tengo un portatil y no tengo ratón conectado, no se si puede ser eso. Ya lo he intentado todo y nada, supongo que será lo que dices, que no lo admite.
UNA ÚLTIMA PREGUNTA: ¿¿¿hay algo que ponga en la caja de los juegos antes de comprarlo para saber si admite mando o no????

Gracias. Un saludo
peik is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 06:52     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No, sólo podrías mirar la información más detallada en Internet. De todas formas la mayoría de juegos de tal o cual género soportan un tipo de control diferente, pero eso no quiere decir que lo hagan todos. Supongo que el juego directamente no lo admite, ya que si nisiquiera puedes configurarlo entonces el juego no está preparado para usar un mando.

Saludos.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6