Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 29-jul-2006, 01:47     #1 (permalink)
carlosfap
Insert Coin

carlosfap todavía no ha recibido valoraciones
Question Tu experiencia con xbox support

Hola que tal:

Bueno este post es simplemete por saber si soy el unico que ha pasado por estas "malas experiencias" en cuanto a la consola.

Aproximadamente hace año y medio me compre la consola XBOX todo hiba de maravilla hasta que como a los 4 o 5 meses me presento un fallo en la pantalla ya saben el clasico con letras verdes en varios idiomas el cual me indicaba que debia comunicarme con soporte XBOX asi lo hice ya que no tengo ni tendre nunca mi consola modificada.

Bueno despues de hablar con ellos me mandaron a la mensajeria UPS y de verdad en menos de 5 dias tenia mi consola lista de nuevo todo hiba bien pero un buen dia otra ves me paso lo mismo: "error comuniquese con soporte xbox" bueno para no hacerles el cuento tan largo apenas la semana pasada me volvio a suceder pero ya son 4 ocasiones y dos en el mes de julio del 2006 que me pasa, no se si es por que juegue mucho o por que realmente la consola venga defectuosa y cabe mencionar que todos mis juegos son originales y la verdad no se por ke me pasa esto.

Lo peor de todo esto es que mi garantia esta por caducar ya que cuando mandan la consola de reemplazo solo la aumentan 90 dias mas pero como ya leyeron ya me paso 2 veces en un mes y bueno siento temor que me vuelva a pasar y que me pase fuera de garantia y aqui en mexico no existe la opcion de poder comprar una extencion de garantia que ofrece xbox

¿Has tenido experiencias similares??

Saludos desde México
carlosfap is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6