| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
29-jul-2006, 12:06
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Historieta Tomb Raider Legend
Hola!! bueno pues yo necesito ayuda en una historieta de tomb raider legend en la cual, cuando te acercas a unas baldosas en el suelo, todo empieza a temblar y zip te dice k salgas de ahi, yo veo una flexita verde apuntando acia arriba y le di al boton analogico acia adelante (por pura logica) pero lara se cayo...y e probado darle a todas las combinaciones de botones posible (o eso creo) y lara sigue cayendose... me podriais ayudar por favor??? 
|
|
|
30-jul-2006, 05:55
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Wenas, Siento no poder ayudarte, pues aun no tengo el juego, mi pregunta es... merece la pena el juego esque me lo quiero comprar y no se si este u otro??
Gracias
|
|
|
01-ago-2006, 08:00
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues si ya has jugado a algun tomb raider no te lo recomiendo...si aun no as probado la saga compratelo para probar... lo digo porque los anteriores eran mejores, pero si nunca as jugado esta muy bien para empezar, es mas facil... 
|
|
|
08-ago-2006, 01:20
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya lo tengo el juego, por cierto lo veo muy wapo.
si es en el principìo ese problema tuyo lo que tienes que hacer es saltar y usar el garfio, para balancearte y saltar al otro lado.
recuerda, saltar y triangulo. y el garfio se quedara enganchado.... yo ahora estoy atascado en otro lugar, en la primera hora de juego mas o menos, es un puzle, con tres cajas movibles y unos botones grandes en el suelo, esta claro que tengo que colocar las cajas encima pero dos cajas esta abajo y no se como subirlas.....
Si sabes como dimelo por favor.........quiero jugarrrrrrrrrrr
|
|
|
09-ago-2006, 05:40
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
claro que lo se xDD solo tienes que poner una las cajas en el "columpio" que hay abajo y saltar encima del otro lado a modo de palanca y la caja saldra por los aires  lo mio aun no lo e resuelto, y con el garfio me temo que no se puede 
|
|
|
09-ago-2006, 09:28
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya lo tengo solucionado eso, joder una tarde entera sin saber que hacer lo probe todo, menos lo correcto claro, jeje me gusta este juego...
oye haber si lo sabes, estoy en Japon luchando contra el tipo de la espada, esa que te lanza una movida verde, no se como se mata, ademas no tengo metralleta, tengo la recortada, creo que mejor la metralleta pero ahora no la puedo cambiar, si sabes como matarlo dimelo, necesito ayudaaaaaaa...
saludos
|
|
|
09-ago-2006, 09:40
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
KabraVerde, Pues yo también estuve mucho tiempo probando en pasarme esa parte y no he atinado.
|
10-ago-2006, 04:29
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
quieres decir que todavia estas hay luchando contra ese tipejo????
Joder esque me mata siempre el muy gañan!!!!!
Necesito ayuda......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
11-ago-2006, 07:50
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya lo e solucionado lo de la historieta, solo tenia que relajarme porque sino no pulsaba bien la combinacion de teclas xDD bueno para los que no les salga que se relajen y pulsen lo que sale en pantalla con precision  y para urban... supongo que tu lo intentaras matar desde abajo, pero es mucho mas chungo porque te matan enseguida las metralletas aunque esquives los rayos del japo ese, asi que fijate bien y veras que detras de las estatuas de la sala ay un tubo por el que puedes subir a la plataforma con el malo y desde ahi matarlo mas facil xDD bueno espero que me hayais entendido jaja adios y suertee espero que os lo paseis 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|