Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 28-jul-2006, 01:00     #1 (permalink)
urban
Insert Coin

urban todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Muy wenas soy nuevo.. saludos....y ayuda como no..

Lo primero de todo saludar al personal...

Pues vereis tengo varias dudas...
Me quiero comprar la psp, pero no entiendo eso de las diferentes versiones 2.0 2.5 2.7 o lo k sea... yo solo quiero no equivocarme al comprarla y poder tener todas la posibilidades de la maquina.
Ahora estoy viviendo en inglaterra, eso me puede causar algun problema si la compro aqui, me refiero a la compatibilidad con los juegos y demas accesorios??
y ultima duda.. la giga pack es de uno o de dos gigas, ademas tampoco no entiendo mucho eso, acaso con los gigas puedo alquilar un juego y guardarlo en la memoria de la psp y no tener que comprarlo o para que es bueno tener eso???
Gracias de antemano ya se que quizas he hecho preguntas tontas que vosotros los que estais enterados dais por hecho que hay que saber, pero yo como no lo se pues lo pregunto...
Un saludo dsde Inglaterra que por cierto se come fatal seran totos estos ingleses, jeje
saludos
urban is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-jul-2006, 03:37     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola bienvenido al foro.

La mayoría de cosas que preguntas ya están en la FAQ, así que pásate por ahí cuando puedas y te lees lo que hay

Un saludo desde España
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 09:37     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola,te responderé a algunas dudas:

La versiones son el firmaware de tu PSP,hay versiones 2.00,2.50,1.50,2.60...etc,se pueden actualizar para pasar a una superior,y algunas bajar de versión pero es ilegal,cada versión trae nuevas cosas,es como tu xindows,98,2000,XP....etc y es muy fácil actualizar,algunos juegos requieren una actualización mayor para jugar.
Giga Pack de 1 giga
Los juegos si que los puedes guardar en la MS,pero solo en la versión 1.50 para que funcionen.
Lo de inglaterra supongo que si valdrá el juego porque es de Europa.

Espero haber ayudado.

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6