Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 27-jul-2006, 06:12     #1 (permalink)
geremi
Press Start

geremi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El Milan rompe con el Real Madrid y aleja a Kaká

El fichaje de Kaká se complica para el Real Madrid. El vicepresidente del AC Milan Adriano Galliani arremetió contra el Real Madrid por sus intentos de hacerse con los servicios del media punta brasileño. La reducción de la pena al Milan, que podrá jugar la Champions, acaba además con la última esperanza madridista de atraer al jugador, que renovó contrato con su equipo en junio.

Otro de los jugadores prometidos por la nueva presidencia del Real Madrid en campaña electoral se queda fuera de su alcance. Tras la negativa de Cesc y el silencio de Robben, ahora es la joven estrella brasileña, Kaká, el que desbarata los planes de la junta de Ramón Calderón.

La ruptura la evidenció el vicepresidente de su club descargando su ira contra el presidente del club, Ramón Calderón, y el director deportivo Predrag Mijatovic, Galliani dijo al diario deportivo Marca: "Desde el año 50 el Real Madrid ha sido, es y será el mejor club del mundo, sobre todo por su gran estilo, pero ahora ha tirado todo por la borda".

Durante la campaña electoral, Calderón dijo que tenía un acuerdo personal con Kaká y que si salía elegido, éste jugaría en el Bernabeu la próxima temporada. Calderón tomó las riendas del equipo el 3 de julio. En junio, el brasileño firmó una ampliación de su contrato con el Milan hasta 2011.

"El Milan declara la guerra al Real Madrid, escríbalo así, y va a hacer todo lo que esté en su mano para hacerle la vida imposible", añadió Galliani. "Éste Real Madrid no hace ningún honor a su historia y a su nombre".

"Por supuesto que Kaká no se va a ir de aquí, pero si lo hiciera no sería al Real Madrid. Nadie de nosotros se va a sentar a hablar con ellos porque lo que están haciendo no es normal entre grandes clubes", aseguró el directivo.

"Damos nuestras relaciones por rotas, desde luego, aunque tengo que matizar que es con el Madrid de esta gente, no con el que tanto amo yo y la gente milanista".

El equipo transalpino ha visto reducido su castigo tras la apelación a la sentencia por el escándalo del fútbol italiano de amaño de partidos, y podrá participar en la tercera ronda de clasificación de Liga de Campeones la próxima temporada. Comenzarán la campaña en la Serie A con ocho puntos menos.

Publicidad
Old 27-jul-2006, 07:30     #2 (permalink)
Sam-do
Press Start

Sam-do todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre, el Madrid tiene muy difícil fichar a Kaká, pienso que el Madrid deveria de rascarse el bolsillo para fichar a el jugador y tambien para fichar jugadores jóvenes no yayos de 33 años.
Sam-do is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 07:42     #3 (permalink)
geremi
Press Start

Predeterminado

yo creo q el barca este año de nuevo........ lucira como el mejor de españa..... excelentes jugadores...y no paquetazos..
Old 27-jul-2006, 07:48     #4 (permalink)
Sam-do
Press Start

Sam-do todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Peroo cuidado con el Altético de Madrid y el Valencia que están haciendo unos equipazos de la Hos**a.
Sam-do is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 09:30     #5 (permalink)
geremi
Press Start

Predeterminado

para...........mi este año de nuvo es para el barca...........y el submarino....
Old 28-jul-2006, 09:33     #6 (permalink)
Rapboy
Insert Coin

Rapboy va por buen camino
Predeterminado

Pos yo toi contento, porke soy catalan y veo bien k alejen a kaká, como se kieren llevar un pedazo de jugador como es kaka??? mejor dejadlo donde esta y k el madrid siga con su buena racha xD

Pulsad AQUI si quereis ver mundo.
Rapboy is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 01:03     #7 (permalink)
geremi
Press Start

Predeterminado

Pos yo toi contento, porke soy catalan y veo bien k alejen a kaká, como se kieren llevar un pedazo de jugador como es kaka??? mejor dejadlo donde esta y k el madrid siga con su buena racha xD
Old 29-jul-2006, 02:03     #8 (permalink)
Rapboy
Insert Coin

Rapboy va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por geremi
tio k as puesto lo mismo ke yo??? juer ta bien eso xDDDDDDDDDDDDDDD

Pulsad AQUI si quereis ver mundo.
Rapboy is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 03:20     #9 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Digo lo mismo que Geremi y Rapboy, que siga el Madrid con su Raúl

PD: Por cierto, estaran tan contentos Ronaldo, Raúl, y Cassano de la incorporación de Van Nistelrooy (ironia) jajajajajjaja.
Old 31-jul-2006, 07:00     #10 (permalink)
geremi
Press Start

Predeterminado

solo paquetes barca........otra vez el mejor...,..............

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6