Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 26-jul-2006, 10:52     #1 (permalink)
javierca
Insert Coin

javierca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado basado en hechos reales

me ha llegado el rumor de un juego que saldrá en unos meses y se llama in memoriam,
por lo visto este juego se basa en una historia real de un asesino en serie de hace unos años y que hacía extraños ritos satánicos a las víctimas antes de matarlas. no se si al tio lo pillaron o no ni se nada más, y los desarrolladores ni confirman ni desmienten por lo visto.
habéis oido algo de esto vosotros?

y sabéis de otros juegos basados en hechos reales?
javierca is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-jul-2006, 08:29     #2 (permalink)
gogeta ssj5
Tutorial

gogeta ssj5 va por buen camino
Predeterminado

he visto el tema y queria comentar que es casi imposible que saquen un juego asi ya que podria ofender a las familias de las victimas

gogeta ssj5 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 08:32     #3 (permalink)
ReXRapToR
Intro

ReXRapToR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

seria una verguenza para los videojuegos hacer algo asi, en USA habra montones de asesinatos, el 50% causado por niños adictos a este videojuego xD

ReXRapToR Redactor de MundoGamers.Com
ReXRapToR is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 08:38     #4 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Está basado en hechos reales? Es que la trama recuerda muchísimo a la de Fahrenheit (aunque esta es ficticia).

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 11:54     #5 (permalink)
javierca
Insert Coin

Predeterminado

estais de coña?? que ofendería a las víctimas? y entonces las pelis basadas en hechos reales no ofenden a las víctimas??
la morada del miedo está basada en hechos reales
el silencio de los corderos se inspiró en un hecho real
...
lo que a mi me molesta es esta distinción entre peli si y juego no.
por cierto que ya se el título bien, se llama in memoriam2 , pero se dice en algunos foros que la empresa no suelta prenda por que según están las cosas tienen miedo de que les censuren el juego...
sabeis que en australia y GB están pensando censurar el "reservoir dogs" (el videojuego) por violento?
y entonces por que la peli no es censurada?
yo no entiendo nada

"en cada una de las sendas la paciencia del hombre se verá mermada por las nimiedades del ignorante infeliz"
Old 01-ago-2006, 03:53     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Simplemente en una pelicula nunca te podras recrear mientras la ves. Solo prestas atencion, "sentado sin hacer nada". Vamos solo la ves xD. Mientras que con un videojuego el personaje de la pelicula pasas a controlarlo tu"(viene a ser, a ser tu!! xd)", ya que lo llebas, y es mui diferente a estar viendo una peli, con una peli no te recreas, solo observas.

Es como ver un documental de animales salvajes por la tele. No es lo mismo que irte de safari(bueno estar alli delante los animales) xD. Pero vamos por la misma razon no sacan un juego que trate de eso, y de animales que se comen animales etc. Pues por que un juego vasado en echos reales respecto a un tema tan sensible?, lucrandose acosta del sufirmiento de las victimas etc, y aguantando la indingnidad que eso es para sus familiares, de que cualquiera puede revivir, y recrear en primera persona los pasos que sigio el asesino, vamos lo que izo el asesino con sus victimas. Vamos una verguenza!!!, indicnante eh intolerable, a cierto punto!.

Una pelicula, pues es como si te estaras documentando de lo sucedido. En ningun momento tu llebas al peronaje. En fin, seguro que el asesino en serie, ya esta muerto. Namas faltaria que demandara a la compañia desarolladora del juego, por aproparse derechos de autor. En fin...

Saludos.

Editado por IKUN en 01-ago-2006 a las 04:04 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 11:07     #7 (permalink)
offest
Mission Completed

offest va por buen camino
Predeterminado

no se me parece muy fuerte que hagan UN JUEGO BASADO EN HECHOS REALES por que eso ya de controlar a una persona y matando y todo eso.. a mentes perjudicadas seguramente les sentara mal y haran ejemplo al videojuego seria una bancarrota....

......Death is the only step toward life......

offest is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 12:47     #8 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Es cierto que el tema de la violencia en los videojuegos se debe tomar con precuación por aquello de la interactividad, pero en muchos casos soltamos al censudador que todos llevamos dentro sin motivo. Y es que todo depende del enfoque:

Quote:
Según una nota de prensa que nos ha hecho llegar la distribuidora Nobilis Ibérica, se anuncia el lanzamiento de In Memoriam 2, The Last Ritual para septiembre de este año.

El título nos propone seguir las macabras pistas que un asesino en serie nos hace llegar a través de emails, vídeos y links a webs. Imágenes reales y de ficción se mezclan en este intrigante juego que promete mucho en el apartado artístico, y nos envuelve en una asfixiante atmósfera donde es la retorcida mente de un criminal la que nos impone las reglas a seguir.

Desarrollado por la compañía francesa Lexis Numérique, responsable también de su primera parte, ha sido galardonado recientemente con el premio a la creación artística en el festival internacional “Into the pixel Expo”.

Fuente: vidaextra.
Nosotros damos caza al loco de turno. Somos los wenos

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 12:56     #9 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Nosotros damos caza al loco de turno. Somos los wenos
Eso lo cambia todo, je,je.
Old 08-ago-2006, 03:50     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues si!!. Gracias Pak por la esplicacion(aclaracion).

Estara bien juego .

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 01:40     #11 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Por la historia debe estar buenisimo,otro basado en hechos reales es bullin,ya sabeis de que va mas o menos

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2006, 05:47     #12 (permalink)
javierca
Insert Coin

Predeterminado

oye acabo de leer en otro foro (no digo cual que me bannea el mister) que.... (alucinad!!) que no dice nada la distribuidora española porque...

este tio mató gente en España!!!
en 1997 se instaló en Granada y se cargó a dos tios!! luego ya le cazaron y obviamente esto se quedó relegado al olvido. así que por eso no dirán nada digo yo, porque como la familia de esa gente se entere se monta la de dios es cristo.
superfuerte

"en cada una de las sendas la paciencia del hombre se verá mermada por las nimiedades del ignorante infeliz"
Old 07-sep-2006, 05:49     #13 (permalink)
javierca
Insert Coin

Predeterminado

y eso de que bully está basado en hechos reales?
es un tema de actualidad pero no creo que se base en un caso en concreto, no? y por cierto, que le han cambiado el nombre, ahora se llama canis canem o algo asi (sinsentido total)

Old 07-sep-2006, 07:42     #14 (permalink)
Jean 360
Press Start

Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No le veo el sentido a querer agarrar un tema sensible para hacer un juego, joder que es un juego y que hay miles de temas y cosas que pueden inventar, o es que les falta imaginacion a los tios que crean el game?. Para tal caso ok si sacaran juegos de terror basados en lugares no se donde se cree de fantasmas, algo por el estilo. Pero de ahi a querer hacer un juego manejando personajes, de algo real y que es sensible, me parece estupido. Ya es el colmo para querer vender mas. Un buen game no se basa en que si es basado en la realidad o no, eso es lo de menos.

En cuanto las peliculas, si esos tios hacen eso para jalar gente pues que lo hagan, pero meter esa mentalidad a los games me parece estupido.
Jean 360 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2006, 05:44     #15 (permalink)
javierca
Insert Coin

Predeterminado

pues mira en otro foro lo que han colgado
http://i4.tinypic.com/2hoydzn.jpg

por lo visto esto es lo que ha inspirado el juego... uff no??
que miedito
esto por lo visto es de los 90, yo como estaba casi en pañales ni me acuerdo

Old 08-oct-2006, 04:46     #16 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

Aunque hace un mes que nadie toca este tema, creo que yo escuche hace algún tiempo, algo relacionado se sabe algo mas o quedo en nada?

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2006, 12:54     #17 (permalink)
javierca
Insert Coin

Predeterminado

no se tio, es un poco confuso, el caso es que en el juego sale un periódico español, el metro, hablando de que en granada hubo 2 asesinatos muy seguidos y que al final se descubrió que todo era por una secta.
vaya cacao, no se ya que pensar

Old 22-nov-2006, 09:12     #18 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno,es un juego,no vayamos a decir que las sectas esas las causo un juego,alomejor nunca han tocado ese juego,vete tu a saber
Old 22-nov-2006, 09:59     #19 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Simplemente en una pelicula nunca te podras recrear mientras la ves. Solo prestas atencion, "sentado sin hacer nada". Vamos solo la ves xD. Mientras que con un videojuego el personaje de la pelicula pasas a controlarlo tu"(viene a ser, a ser tu!! xd)", ya que lo llebas, y es mui diferente a estar viendo una peli, con una peli no te recreas, solo observas.
Esto es verdad... en un 70 porciento de los casos. Una pelicula, d hecho cualquier medio de cualquier tipo puede causar un trauma psicologico en algunas personas muy sensibles. En el caso de por ejemplo, una pelicula violenta, unos pueden tomarlo mal, y otros muy p****jos querran imitarlo. Los medios sean cuales sean si son aplicados en una mente torcida, tendran impacto.

Por supuesto estamos de acuerdo que ninguno de nosotros va a ver/jugar una peli/juego violento y va a creer que puede hacer lo mismo en vida real.

Quote:
Originalmente publicado por javierca Ver post
y eso de que bully está basado en hechos reales?
es un tema de actualidad pero no creo que se base en un caso en concreto, no? y por cierto, que le han cambiado el nombre, ahora se llama canis canem o algo asi (sinsentido total)
Si... bully, la ultima artimaña con la que se alimento el buen (perdon, la palabra que busco es As***le de) Jack thompson recientemente. El wey queria vincularlo con lo de columbine... pero al jugar el juego uno se da cuenta que para nada es igual. En primera porque no hay "armas" como en gta, no hay muertes, no nada! si bueno esta lo del elemento bisexual, pero no es nada obligado, y hasta donde tengo entendido nada mas fuerte que lo que paso en american pie 2. Estuvo sonado pork J.T. queria evitar a toda costa su distribucion, demando a casi todas las compañias importantes de distribuir videojuegos en E.U. y a la mismisima Rockstar, pero pues no le salio, el juez no se lo concedio y el tipo le salieron unas 20 canas mas... pero esa es otra historia.

Bueno... si salio el juego... no hiso mucho impacto, chequen.
Quote:
Originalmente publicado por wikipedia
A sequel, entitled In Memoriam 2: The Last Ritual was produced, and was released in France in September 2006. On 14th July 2006, The Adventure Company announced it was to bring the sequel to the US under the name EVIDENCE: The Last Ritual. The game was released on October 17, 2006.
El juego al parecer no fue bueno, segun muy dificil, y pues de verdad paso por debajo del radar, de no haber visto este post ni me hubiera enterado, y eso k la mayoria de mis compañeros juegan juegos de compu.

Regresando al punto, si bueno, no se exactamente si darle un si a un juego que tome detalles exactos de las victimas, si me pasara a mi yo me sentiria d la verch y si les diria a la compañia k no.... inventara cosas tan estupidas. Una cosa es ser creativo, una muy diferente es ser ofensivo. Ahora, ese es mi opinion, yo QUIERO SUPONER, que si se basan en algo real, habra contratos de salida con los parientes y relativos de las victimas, si la compañia sabe que es muy cercano a como paso en verdad, yo creo k lo menos que deberian hacer seria pedir permiso, si no la familia estaria en todo derecho y libertad de quitarle todo centavo que poseyera dicha compañia. Es un caso muy parecido a las biografias no autorisadas.

Finalmente, lo queramos o no, hay libertad de expresion, la misma que te deja escuchar reggaeton, vestirte como se te de la gana (peor seria si no lo hicieras), como la que te deja jugar con tu play, y asi mismo la que permite a las compañias hacer casi de todo para hacer juegos. No olvidemos los miles de juegos de la segunda guerra mundial, ese fue un evento lamentable de la humanidad y aun asi seguimos raspando esa costra como si nada.

"Coz well are to blame" - Sum 41
Cyall luego!

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6