Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 26-jul-2006, 12:21     #1 (permalink)
Eliot
Game Over

Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Historia entre todos

Aver si hacemos una historia entre todos los tios guays que hay por aqui, los que no lo sean no hace falta que lean esto.

pos eso cada uno continua con lo que dejo el anterior y se puede poner de to, hombre ya que tamos con lo de los videojuegos pos utilizamos los personajes de los juegos, lo qeu pasa que empiece otro porque ami aora no se me curre nada tios lo siento jejejeje
Eliot is offline  

Publicidad
Old 26-jul-2006, 12:28     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Esto es como en la realidad,yo ya hize uno hací,bueno empiezo,yo,es corta pero haber quen la continua.

Aquel dia sentado decidí jugar a un juego de PC,angustiado y desesperado fuí al videoclub en busca de aquel,estab ahi !!,me alegre mucho,lo cogí y lo alquile por tres dias,llegué a mi casa instale el juego,mientras el juego terminaba de instalar comenzé a leer el manual de instrucciones,vi los requisitos,yo cumplia con los minimos,pero que este ahi no me aseguraba de que fucionasén,acabó la inatalación del juego,emepzé el juego fuí a nueva partida,y entonces....

Aqui que alguién la continue .

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 26-jul-2006, 12:35     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Hola;

Desde hace un tiempo se están creando demasiados juego en el off topic, ya hay demasiados, y se avisó de que no se crearan más.

Por el momento, le echamos candado al tema.

Saludos!
oMega_2093 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6