Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 25-jul-2006, 09:03     #1 (permalink)
soh_haku
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 5
soh_haku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Necesito ayuda

Buenas , hoy em acaban de instalar iberbanda (de momento va muy bien !) pero me han puesto un modem Mediatrix 1102 y solo me deja enchufar un ordenador. Le he preguntado al tecnico como podria enchufar otro mas pero me ha dicho que no lo sabia (vaya cabronaz* de tecnico xD). ¿Alguien lo sabe? Tambien tengo un router SMC Barricade G pero no lo se como hacerlo i creo que no se puede porque esto de Iberbanda no se conecta a la linia de telefono.

Porfavor, ayudenme lo antes posible, gracias.

Saludos
soh_haku is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-jul-2006, 09:13     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues tendras que abri la señal,yo no sé muy bien,pero Omega si se pasa por aqui,seguro que te ayuda.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 10:26     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,200
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bien, tendrías que pasar a crearte una red local (este tema lo explicaré más detalladamente en un próximo FAQ de Hardware). Yo tengo tu mismo módem y has de conectar el cable que va al PC a un switch (cuando lo compres en la tienda, pide un "suich"). Luego has de conectar, mediante cables RJ-45, el switch y los demás ordenadores que quieras conectar a internet. Así estarán todos conectados mediante una LAN y a la vez, conectados a internet.

Un switch vale más según más puertos tenga. Yo he adquirido un Conceptronic de 8 puertos por 20 euros en PCBox.

Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 10:58     #4 (permalink)
soh_haku
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 5
soh_haku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchisimas gracias oMega tio, eres un caxo admin de los k no hay !! thx thx thx, a ti tmb goku! D!!
soh_haku is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6