Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.


Responder
 
Herramientas
Old 24-jul-2006, 11:23     #1 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,151
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado ¿Qué tipos de diseño se admiten en este foro?

Hola a todos;

Veréis, quería hacer una consulta. Parece muy sencillo decir "De qué es el foro?" - "De diseño gráfico y web" pero en realidad yo tengo bastantes dudas.

Empiezo con ellas.

¿Podemos hablar de código HTML, servicios de hospedamiento (u hospedaje, no se exactamente cómo se dice) web, servicios de creación de foros y páginas phpBB, Javascript... y esa temática?

Exactamente, ¿qué tipo de diseño es "diseño gráfico"?

¿Se permite hablar de modelado en 3D? Modelos vectoriales, polígonos, desarrollo de objetos tridimensionales... ¿Eso tiene cabida?

¿Podemos hablar de otros tipos de diseño como por ejemplo diseño fractal o modelado de paisajes? Abajo os pongo un ejemplo y cómo se realiza cada tipo de diseño para saber si ambas tienen cabida en el foro.

EJEMPLO DE DISEÑO FRACTAL:



DISEÑO DE PAISAJES:
Los hago con Terragen. Se especifican muchos parámetros diferentes y se puede dibujar a mano el relieve del terreno. Cuando has modificado los parámetros (remarco lo de muchos), das a renderizar imagen y así empieza el proceso. El resultado son paisajes poligonales con efectos atmosféricos, luces, sombreado, niebla, agua, reflejos...

DISEÑO FRACTAL:
En este caso hay muchos más programas. Se especifica una fórmula matemática (tranquilos, no hay que pensarla) de las que vienen (o si queremos podemos hacer una nosotros) o podemos descargar fórmulas. Luego se especifican parámetros de escala de colores, filtros y máscaras para el fractal y finalmente se renderiza y se guarda.

De paisajes no tengo ningún ejemplo a mano y lleva mucho rato ahcer algo complejo.

¿Qué me decís, se podría hablar de esas dos cosas?
Es que de diseño de firmas y todo eso no tengo ni idea, pero de HTML, diseño fractal y de terragen sí voy entendiendo.

Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-jul-2006, 11:29     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues todo lo que sea diseño,en general practicamente,diseño web,diseño 3D,todo lo que tenga que ver con diseño aunque eso de los codigos deberia ser mejor en Hardware pc .
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 11:40     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,151
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo del código HTML no tiene casi nada que ver con Hardware PC, por eso lo digo. El código HTML es el esqueleto de las páginas web. Cuando haces a mano una web, se usa el HTML, por eso creo que tras la coletilla "- y web" había algo de esta temática al crear el foro xd

Aunque no se, hay alguien interesado en HTML aquí? :S
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 12:18     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Gracias por la aclaración,entonces el html pertenece a diseño web.

A mi me interesa,me gustario si quieres que tu hagas un tema con todos los codiso html.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 11:42     #5 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,239
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
1º ¿Podemos hablar de código HTML, servicios de hospedamiento (u hospedaje, no se exactamente cómo se dice) web, servicios de creación de foros y páginas phpBB, Javascript... y esa temática?
El foro se puede interpretar de dos modos: de dos tipos de diseños: el gráfico y el web; de diseño gráfica y a parte de temas sobre la web.
Copper es quien ha creado esta sección del foro, por lo que la aclaración es suya.

Quote:
2º Exactamente, ¿qué tipo de diseño es "diseño gráfico"?
Los diseños de paisaje, fractales, etc. son parte del diseño gráfico, asi que a eso no hay que darle mucha importancia.

Quote:
3º ¿Se permite hablar de modelado en 3D? Modelos vectoriales, polígonos, desarrollo de objetos tridimensionales... ¿Eso tiene cabida?
De las secciones que hay en el foro, ¿ves alguna otra más apropiada? Tranquilo, en lo que se dice diseño esto también entra (además este es un tema que me gustaría compartir con alguien ).

Quote:
4º ¿Podemos hablar de otros tipos de diseño como por ejemplo diseño fractal o modelado de paisajes? Abajo os pongo un ejemplo y cómo se realiza cada tipo de diseño para saber si ambas tienen cabida en el foro.
Respondido en la 2ª pregunta.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 02:02     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hablando de modelado 3D a mi también me gustaria adentrarme en este tema,haber si algún dia hacen algún F.A.Q o algo que a mi también me gustaria aprender .
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 02:20     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,151
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ok muchas gracias Vercceti
Es que no me paso mucho por el foro pero está inundado de diseño basado en Photoshop y yo creo que hay otros muchos estilos / programas de diseño que podrían resultar interesantes.

El tema de diseño 3d le interesa más a mi hermano (está registrado en el foro desde hace poco) así que comentaré con él para que se pase por aquí; y luego sobre paisajes y fractales no soy ningún experto pero igualmente intentaré exponer aquí algún trabajo, que en la variedad está el gusto jeje.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 02:31     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Gracias Omega_2093,yo quisiera aprender diseño 3D,pero no sé aún nada,a ver si tu hermano se pasa por aquí y pone algún tutorial .
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 03:21     #9 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,239
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo también pondré algún tutorial sobre 3D, ya que hace tiempo me puse a hacer un videojuego de FPS en 3D, en lo que lo único que quedó fue experiencia.
vercceti is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6