Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 24-jul-2006, 08:07     #1 (permalink)
soh_haku
Insert Coin

soh_haku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ordenador nuevo, grafica nueva

Wenas, he ahorrado un dinerillo y me e comprado un PC a la ultima pero me falta la grafica. Me han recomendado una XFX GeForce 7900GT 256MB DDR3 pero he visto navegando que hay de mejores. ¿Qué tarjeta gráfica me recomendariais? Tengo un presuspuesto de 300€ y un pelin mas.

Saludos
soh_haku is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-jul-2006, 03:50     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Pues la que te ha nrecomendado es de lo mejorcito. Ahora, si pudieras apretarte un poco más (bueno, un bastante más, hasta los casi 600 XD) podrías hacerte con una BESTIA como es la GeForce 7950 X2 de 1GB de memoria, que es superior a la que te vas a comprar y con bastante. Igualmente, la 7900 GT no es para nada mala, vamos, ya quisiera que la mía tirase la mitad que esa!

Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6