Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 23-jul-2006, 09:45     #1 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado ayuda con un virus del ordenador

en realidad no se si es un virus o no lo que pasa esq ya tenia un troyano que me abian mandado pero ahora esq enciendo el ordenador y dandome mucha prisa y poniendo la contraseña muy rapido lo mas que me deja es que s ponga a cargar la sesion ya que el ordeador se reinicia continuamente pense que no seria un virus ya que solo se reiniciaba pero en la sugerencia de contraseña pone"pirate saray" y yo no e puesto eso porq no soy un pirata y ademas me llamo victor y no saray! en fin si alguien me puede ayudar o decirme de que se tratae ste problema gracias pues la unica solucion que veo es llevarlo a reparar

spawn ssj3 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-jul-2006, 10:00     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Aqui ya hay un tema para resolver,que el pobre Omega no se pasa tanto tiempo para nada.

Problemas resueltos||Análisis hardware||Topics interesantes

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 10:08     #3 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ese tema es solo para poner problemas de otros temas como el mio pero que ya estan resueltos

Old 23-jul-2006, 10:24     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Al menos podías leerlo. Hay una parte que te vendría que ni pintada, y es la manera correcta de plantear el problema. En tu descripción no hay nada más que el problema, y hay miles de causas posibles.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 10:40     #5 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

Predeterminado

lo primero de todo perdon y lo de las causas pues eso lo pongo para que me digais cuales pueden ser si lo supiera no lo pondria bueno pero ya digo que perdon

Old 23-jul-2006, 11:17     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

No tienes que disculparte
Lo que te decía era que dieras una descripción un poco más completa de lo que pasa y del ordenador que estás usando (de nuevo te recomiendo que te leas la última sección del primer post en el tema que te puso goku arriba) y en especial a partir de cuándo empezó a pasarte eso.

Saludos.
Old 23-jul-2006, 11:51     #7 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

Predeterminado

bueno a ver que tal lo hago

problema:el ordenador se reinicia pasado un muy corto periodo de tiempo ,pero muy corto eh?
ordenador: packard bell con un año y poco
rareza(jaja vaya descripcion):en la sugerencia de contraseña me pone algo que yo no escribi "pirate saray" para ser mas exaactos

Old 30-jul-2006, 01:18     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Todavía deja bastante que desear pero lo mejor que puedes hacer es meterle un formateo al disco duro desde otro pc que esté muy protegido con antivirus y todos estos programas. Cuando lo hayas hecho reinstalas Windows y ese problema desaparecerá. Si es por un virus hay que hacerlo así.

Si no, pues puedes intentar reconfigurarlo de alguna manera (en mi caso recurriría al formateo y solucionaría el problema sin más).

Saludos.
Old 30-jul-2006, 09:12     #9 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

Predeterminado

bueno tratare de mejorar y gracias por la solucion a ver que tal se me da

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6