Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 22-jul-2006, 03:38     #1 (permalink)
kiarov
Insert Coin

kiarov todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Ayuda porfavor!!!

Hace poco me compre un ngage qd y pense que bueno, me voy a llenar de juegos y aplicaciones copadas. Pero no nada, resulta que compre una memoria de 256 mb Kingston y cada vez que le paso archivos y los quiero instalar, una y otra vez me pone archivo dañado con los .sis (solamente pude instalar el fexplore). Con los jar tambien me pone que el archivo esta dañado y no me los instala, los videos corren hasta un punto pero siempre se me cortan y me tira que no los puede leer... Y los juegos que quise instalar nada mas me aparecen los iconos y cuando quiero jugar siempre pero siempre tira un error u otro.... estoy desesperado ya formatie la memoria con la ngage, tambien con la pc usando el sistema fat. Pero parece que todo es imposible para hacer que funcione, inclusive formatie la ngage para ver si era algo mal instalado o algo asi. Si alguien me puede ayudar me vendria genial, desde ya muchas gracias. Me gustaria saber si el problema es la memoria asi la cambio.
kiarov is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2006, 07:25     #2 (permalink)
hellboy31180
Insert Coin

hellboy31180 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no creo que sea la memoria porque desde el momento que te la reconoce y la vez en el Fexplorer no hay problema yo creo que lo que te pasa es que los archivos sis que estas usando no son compatibles con el n gage busca bien hay muchos foros donde hay cosas muy buenas para nuestras n panadillas.
hellboy31180 is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 06:56     #3 (permalink)
kiarov
Insert Coin

Predeterminado

Gracias por la respuesta, pero el problema no es solamente con los archivos .sis, sino que es con todo, incluidos los videos y las imagenes. Es como si todo estuviera mal grabado... EN cUALQUIERO MOMENTO ME LO ALMUERZO EL FUKIN NGAGE
Old 27-jul-2006, 07:48     #4 (permalink)
kiarov
Insert Coin

Predeterminado

LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO SI ALGUN OPERADOR LO DESEA PUEDE CERRAR ESTE POST. Gracias

p.d: Era la memoria :P
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6