Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 22-jul-2006, 01:45     #1 (permalink)
Silth
Insert Coin

Silth todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema tarjeta PROBLEMON

Hola, me he comprado una tarjeta nueva de 1giga LG que no se porque me da problemas, la meti en el movil y la formatee desde este, pero luego en los ordenadores cuando conecto el cable de la ngage no ma sale nada :S, despues intento formatear la ngage y tp puedo, pues el movil es de 2º mano y me pide el codigo de blokeo :S, pruebo con el 12345 y me dice codigo incorrecto, alguien me puede decir que puedo hacer??

PD: tb he probado con el *#7080# o *#8070#

Si alguien me puede ayudar urgentemente, es que necesito la ngage como nueva pues me marcho el domingo de madrugada.
Dejo mi mail por si acaso grafoteka@hotmail.com

Gracias de antemano
Silth is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2006, 02:57     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A mí tampoco me pone nada si enchufo el nGaGe al PC. Lo mejor para leer lo que haya en las tarjetas es un lector de tarjetas, uno externo de esos que valen 15 euros y carril

Eso del código erróneo es porque evidentemente no es el código; el propietario anterior lo habría cambiado y debes preguntárselo o llevar el móvil a un SAT y allí te lo cambian (creo)

Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 05:17     #3 (permalink)
hellboy31180
Insert Coin

hellboy31180 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira dejame decirte que no tengo buenas noticias yo compre una mmc hace un tiempo de 256 y se me ocurrio formatear la n gage con la memoria adentro es el peor error que se puede cometer lastimosamente el pasword que tu creastre o si no lo creaste de igual forma el n gege creo uno para ella y nadie sabe cual es yo te digo he probado de todas maneras reparar esa memoria y cuando digo todas son todas he probado en foros en ingles en frances e italiano y nadie tiene la respuesta para ese bloqueo me da pena por ti porque es una memoria de bastante capacidad a demas de ser un poco costosa pero tendras que hacerte la idea de comprar otra porque para desbloquearla esta durisimo y si averigauas como hacer avisame que yo tengo guardada mi mmc desde hace 4 meses bloqueada suerte amigo. saludos.
hellboy31180 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 11:12     #4 (permalink)
Silth
Insert Coin

Predeterminado

jope, pues vaya suerte que tengo...oMega, asi es como lo estoy haciendo, a lector de tarjeta, pero es que una de las razones por las que elegi la ngage clasica, fue pq tenia el mini usb, y asi no tener ques estar con la tarjeta para arriba y para abajo todo el rato, y ademas estar poniendo la fecha y la hora en la ngage cada vez que le saco la bateria, que al final te termina cansando xDD.

hellboy, creo que lo que intentare sera formatearla desde el ordenador y dejarla en formato fat, que es el que le asigna la ngage, a no ser que alguien me diga que no es recomendable...alguna objecion??

Gracias
Old 22-jul-2006, 07:21     #5 (permalink)
hellboy31180
Insert Coin

hellboy31180 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira esque el problema no es que no sea recomendable el problema es que como esta bloqueada el ordenador no la reconoce perodon no es que no la reconozca en el ordenador si te va aparecer peto cuando la quieras formatear se te traba la pc y te queda como programa no responde yo no te pondria objecion para hacerlo hazlo y te daras cuenta que es inutil y dime la mmc la compraste nueva o de 2º mano?
hellboy31180 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 07:46     #6 (permalink)
Silth
Insert Coin

Predeterminado

la mmc es nueva de primerisima mano, me la compre ayer mismo en alcampo
Old 22-jul-2006, 08:28     #7 (permalink)
almax
Intro

almax todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno yo tanbien tengo el mismo problema con una targeta mmc y lo q me an dicho en otros foros esq talbes se puede areglar con un programa llamado mmcmedic no lo e probado porq no tengo lector de memoria y enbes de comprarme uno me compre otra memoria pero bueno ay ese es drama mio ,aunq disen q rescata las claves este programilla ,espero qte sirba dealgo asta pronto
almax is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 09:01     #8 (permalink)
almax
Intro

Predeterminado

Que se necesita?

- Los programas: Use Port y MMCprog
- Una pila de 3.3 voltios
- Un circuito integrado (74LS245)
- Cables

Editado por almax en 22-jul-2006 a las 09:30 .
Old 22-jul-2006, 09:19     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo que propones es harto complicado como para hacerse, almax.
Yo te recomendaría que la formateases en FAT desde el ordenador y a ver qué sucede.

¿Exactamente, cuál es el problema? Porque ya me he liado un poco jeje.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 09:37     #10 (permalink)
almax
Intro

Predeterminado

esto lo saque de una pagina de n-gamers muy buena y disen q es la solucion final alos problemas de bloqueo y njo es tan dificil esos componentes los encuentras en un atienda de elctronica , a y ci establoqueada el pc no te la deja formatear .di 2 soluciones las dos q conoscoy si se les resulta complicado losiento pero esto no lo imbente yo lo copie de otros foros y l puse aqui y espero qle sirba de algo porq por loq e aberiguado no ay mas solucion
Old 23-jul-2006, 01:05     #11 (permalink)
J13
Press Start

J13 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aveis probado con el programa MMC_MEDiC?, es para repara y recuperar los passwords de las MMC
Nintendo Wii
iPod Touch 16 GB 1.1.3 Jailbreak
J13 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6