Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 21-jul-2006, 11:59     #1 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tomb Raider Legend Opiniones

Yo habia jugado al 1 y al 2 en el pc y me anime a comprarlo , ademas tenia " buenos graficos" jeje bueno la cosa esque la aventura esta muy bien y tal, pero no lo encontrais un poco flojo???

nose como que falta algo...mas intensidad..nose

el aspecto visual notable,esta muy bien hecho todas las localizaciones.
es un poco corto el juego, pero bueno despues tenemos la mansion de lara pa coger los secretos y le ponemos el vestido de noche desgarrao y todo arreglao.
eso si a mi me parecio por lo menos, que el sonido de las animaciones no es bueno, los dialogos, se distorsiona mucho, si tienes unos altavoces buenos la verdad esque molesta mucho cuando salta un video.

yo le pondria un 6 porque todos sabemos que lara tiene mucho carisma, aunque comparando aventuras me gusto mas las de prince of persia
Eliot is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2006, 12:22     #2 (permalink)
Xboxer 360
Game Over
 
Avatar de Xboxer 360
 
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 121
Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo he jugado al 2, 3, 4 y 5. El 6, caso aparte: desastre total. No es que sea uno de mis juegos favoritos, pero si puedo decir que como juego está muy bien. Lo que ocurre es que ya cansan bastante. Me parece que han querido explotar la "gallina de los huevos de oro" al máximo en una saga que ya está de por sí más que cerrada y sobreexplotada. Si con el cuarto triunfaron y con el quinto quedó algo bastante aceptable, lo del sexto fue algo ya desastroso. Bien es verdad que ahora, con el séptimo (Tomb Raider Legend), han resucitado bastante el espíritu de la saga, pero insisto en que es una saga que está más que saturada. He de decir que no lo tengo y no puedo hacer una justa crítica sobre él, aunque si que lo he jugado un poco. Es un buen juego, dejando aparte lo de antes, aunque muchos de los nuevos movimientos de Lara dan la impresión de ser una copia barata de los del Prince of persia.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 03:11     #3 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Pues yo prácticamente los he jugado a todos,desde PlayStation 1 a la PlayStation 2 y debo decir que es un juego bastante bueno
__________________
Arneck is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 09:29     #4 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aver tios me he acabado ya el juego y esque no me enterao de nada del argumento, la pava que buscaba una espada?? y cuando la consigue para que va a bolivia? que habia pasao con su madre? qque quiere amanda? y que pasa al final?

me ha defraudao muchisimo la historia cosas sin sentido, y sin explicaciones anteriores, aver si alguien me lo puede explicar todo

gracias
Eliot is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 12:32     #5 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 565
champion360 va por buen camino
Predeterminado

no has estado atento ehh jajaj , yo no he jugado pero no esque me llame mucho la atención
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 01:48     #6 (permalink)
BeRhIaL_2
Intro
 
Registrado: julio-2006
Location: Venezuela
Posts: 64
BeRhIaL_2 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Eliot
aver tios me he acabado ya el juego y esque no me enterao de nada del argumento, la pava que buscaba una espada?? y cuando la consigue para que va a bolivia? que habia pasao con su madre? qque quiere amanda? y que pasa al final?

me ha defraudao muchisimo la historia cosas sin sentido, y sin explicaciones anteriores, aver si alguien me lo puede explicar todo

gracias
Bueno queria la espada para resolver que habia pasado con su madre, amanda queria la espada tambien ya que con ella tendria un gran poder y nadie podria detenerla, y pues al final se entera que Avalon es mas que una leyenda y que alli se encuentra su madre asi que decide encontrar Avalon...
__________________
"No existe justicia perfecta,ni maldad perfecta,según veo,puede hacerse justicia desde la maldad"
BeRhIaL_2 is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 12:57     #7 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y que es avalon?? que hace su madre alli? nose tio vaya mierda de historia joder.

Nota del moderador: Evita usar palabras malsonantes.
Eliot is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6