Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 21-jul-2006, 07:04     #1 (permalink)
RVM
Insert Coin

RVM todavía no ha recibido valoraciones
Question Menus parpadiantes y videos: Blood 2

Al jugar blood 2 los menus aparecen y desaparecen, aclaro que si se puede jugar pero como no veo los menus es dificl, en el la ayuda dice que le de en "Advanced..." y que llene el cuadro de "Enable Triple Buffering box" pero eso no ha ayudado mucho o practicamente nada, ¿que hago?, se que es problema de configuracion porque eljuego si esta bien y si se puede jugar, ese es el unico problema
RVM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-jul-2006, 07:08     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es tu targeta grafica,es baja,a mi me paso con el nfs most wanted,se me veia mal el menu y el juego no se veia,me cambie la targeta y problema solucionado.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 07:17     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Antes de cambiar de hardware hay que contemplar que puede tratarse del software.

Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica, la versión de Direct X e intenta ejecutar de nuevo el juego.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 07:47     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Con que programa se acualiza la trageta grafica?

-----------------------

Mi GameTarg:

Old 21-jul-2006, 08:05     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En la FAQ de hardware sección 3º te lo explica todo con mucho detalle
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 08:09     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Gracias,ahora actualizo mi targeta grafica.

PD:Felicitaciones,nuevo moderador.

Mi GameTarg:

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6