| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
21-jul-2006, 04:19
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sobre Call Of Duty 2 Opiniones
Aver vamos a hablar un poco de este juegazo. Yo nunca havia tenido una consola la primera que piye fue la 360 ( la mejor claro) y llevo muxos años jugando al ordenador y pasando de las consolas y creia k acostumbrarme a los controles y a los juegos de las consolas iva a ser dificiles. digo esto porque el call of duty fue el primer juego k tuve, k me vino con la 360. y me gusto muchisimo y me animo a seguir con esta magnifica consola.
Lo mejor del call of dut sin duda es su ambientacion , es impresionante ver lo vien que esta recredo la escenografía, los paisanos gritando , corriendo disparando....
Los efectos de sonido son impresionantes, el primer call of duty que prove, fue uno pal ordenador y yo tenia 5.1 y tal y akello era un lujazo maxos, y aora en la consola pues lo mismo.
no es que sea muy largo pero bueno, jugando tranquilamente y no viciando jeeje te dura bastante , encima despues esta el pasartelo en veterano , k madre mia, k me manden un privado si alguien se a pasao alguna mision sin morir en este modo, un disparito y fuera, lo que ace que ya no vayas mas a lo loco si no mas en plan gost recon ( guardando las distancias claro) jejej esto no es un punto malo que conste.
Encima tiene misiones que pilotas tankes,que son las risas, son misiones muy divertidas, dandole caña al aparato jeje....
En general creo que es un juego muy divertido k todo el mundo deberia tener, no mejor dixo debe tener, porque es muy rejugable y las misiones como x ejemplo mi preferida, la del dia D son una pasada, y es que este juego parece que estas viviendo una pelicula.
No encuentro muxos puntos malos, lo unico resaltar k podia tener mejor IA mas escenarios, porque es nieve en las rusas tol dia, desierto en las britanicas y bueno k podia variar un poco xk segun pasas misiones con la misma nacion pos puede parecer repetitivo pero bueno... a la espera del 3 que ese si que seran risas.
Puntuacion: 9
Editado por moderador: No cometas faltas de ortográfia ni uses escritura tipo chat, viene en las normas.
|
|
|
21-jul-2006, 04:59
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
aver mi opinion sobre este juego:
graficos:93
sonido:94
ambientacion:94
duracion:97
diversion:95
Valoracion total:96
Pd:a lo mejor os parece una nota un tanto exagerada pero yo creo que la nota es marecida
21-jul-2006, 06:47
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Opinión Call of Duty 2
Desde hace no mucho tiempo soy poseedor de este juego y creo que es excelente. Su modo campaña individual es corto pero intenso y recrea un buen número de batallas memorables de la WWII. Pero su principal baza reside en el modo on-line, a mi parecer, el que mejor lo tiene de los actuales shooters de la nueva consola de Microsoft.
P.D.: Yo de nota le pondría un 9.25 más o menos.
True David.
|
|
|
21-jul-2006, 07:47
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo no lo tengo para la Xbox 360, lo tengo para el ordenador, pero supongo que será lo mismo. Es un juego buenísimo, con muy buena ambientación, gráficos y sonido, pero el problema es que es muy corto, con decir que me lo pasé en 3 tardes. Aunque después con el modo online puede ser interminable, pues la jugabilidad y la diversión son muy buenas.
Yo le pondría un 8.5. Si hay algo que le baja como ya he dicho es la duración.
|
|
|
21-jul-2006, 10:50
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Debo responder a Xboxer 360 contestándole que no, tanto la versión para 128 bits (Call of Duty 2: Big Red One) como para la de PC (Call of Duty 2) y la de Xbox 360 (Call of Duty 2) son totalmente distintas entre si.
True David.
|
|
|
21-jul-2006, 11:01
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Debo responder a Xboxer 360 contestándole que no, tanto la versión para 128 bits (Call of Duty 2: Big Red One) como para la de PC (Call of Duty 2) y la de Xbox 360 (Call of Duty 2) son totalmente distintas entre si.
|
¿Y en qué consisten basicamente esas diferencias? ¿Qué versión es mejor?
|
|
|
21-jul-2006, 11:14
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es que no son versiones a ver si me entiendes, son juegos distintos con argumentos distintos y escenarios distintos. La mejor entrega de momento, todo el mundo dice que es la de Xbox 360.
True David.
|
|
|
22-jul-2006, 12:49
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
graficos:93
sonido:94
ambientacion:94
duracion:15
diversion:95
Valoracion total:96
casi igual que fran12345 (como que lo he copiado jajaj)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
22-jul-2006, 01:55
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
quiero aclarar que la opinion que he dado sobre el CoD2 va dirigida mas bien a las personas que tengan xbox live, porque su duracion se multiplica x10 y como ya ha dicho xboxer 360 en dificultad profesional en un dia te lo has ventilado.Aparte de que se hace mas interesante cuando juegas online.
PD:creo que te has equivocado champion 360 en la duracion jejeje
23-jul-2006, 02:34
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
no no me he equivocado , es lo unico que he cambiado , me lo ventile en una tarde el juego jaja
|
|
|
23-jul-2006, 01:18
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vaya. Según decís son distintas las versiones para Play2 y xbox360. Yo no es que juegue ni mucho ni bien pero me tiré un montón de días jugando con la play2 (una hora al día eso sí). ¿Seguro que son distintos los escenarios para play2 y xbox360?. A mí me habían comentado que tenían el mismo hilo y secuencias.
En la play 2 también se conducen tanques, aviones, yeep con ametralladora, y también hay nieve, desierto, desembarcos.......A ver si podéis concretar más las diferencias. Y si hay alguien que ha jugado a los dos que comente si hay una diferecia importante entre ambos y se aprecia ya realmente el cambio generacional. Un saludo.
|
|
|
23-jul-2006, 02:08
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si, pero champion aunque te lo hayas terminado en una tarde no se si has contado con los diferentes modos de dificultad(te aseguro que en veterano es mucho mas dificil pasarselo en un dia)y tampoco con el modo online, la verdad creo que un 15 en duracion es DEMASIADO BAJO para un juego de este calibre, pero bueno es tu opinion.
23-jul-2006, 02:38
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno Fausto yo tengo el de 360 y segun lo que has dicho te puedo aclarar los siguientes aspectos:en el de la 360 no se pueden pilotar ni aviones ni jeeps pero si utilizar ametralladoras, en cuanto a los tanques hay dos misiosiones exclusivamente con tanques,son un poco faciles incluso en dificultad veterano y en esas misones no puedes ni bajarte del tanque.En esta "version" tambien hay escenarios con nieve o en desiertos, y por supuesto esta el desembarco de normandia.Y por supuesto esta la diferencia grafica que es muy superior el de la 360 que el de la play gamecube... Tambien cabe destacar el modo online que esta mejor en x 360
23-jul-2006, 03:48
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pero a ver, no es que haya diferencias, es que son juegos distintos. Tienen otro argumento, en uno se relata unas batallas y en otro otras.
True David.
|
|
|
23-jul-2006, 04:34
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero el CoD2 de PC y 360 si que son el mismo.
Yo lo jugué en PC y no me llenó tanto como el primer CoD aunque no deje de ser un juegazo.
|
|
|
25-jul-2006, 02:16
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
|
Eso es lo que digo yo, yo no he jugado la versión para la Xbox 360 pero he jugado a la versión de PC y he visto vídeos del Call of Duty 2 de la Xbox 360.
Para mí que es lo mismo, todo lo que he jugado en PC, lo visto en los vídeos del Call of Duty 2 de Xbox 360. Que alguien me expliqe esto si son juegos diferentes supuestamente.
|
|
|
25-jul-2006, 11:36
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Editado por moderador: Comentarios que no vienen a cuento y que incumplen las normas.
es como el final fantasi 1 y el 2 ( jajaa a estas oras se me va la oya) son diferentes aunque se basan en lo mismo, meterles balas a todo lo que veas moviendose y decir mariconadas en aleman
|
|
|
26-jul-2006, 01:11
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por FRAN12345
Si, pero champion aunque te lo hayas terminado en una tarde no se si has contado con los diferentes modos de dificultad(te aseguro que en veterano es mucho mas dificil pasarselo en un dia)
|
Logico y normal...
Quote:
|
Originalmente publicado por Eliot
que noooo que son diferentes tio en uno eres gay ( por ejemplo ee es para que lo entiendas) y en otro ers normal
|
No recuerdo muy bien las normas , luego las echarre un vistazo , pero las omofobia se permite en este foro?
saca tus conclusiones entre persona gay y normal, la mia esque las dos son normales.
PD: Eliot , no escribas ERS en vez de ERES , se te ha dicho un monton de veces y haces caso omiso , si todos escribiesemos como tu esto seria como un telefono movil no entenderiamos nada
|
|
|
26-jul-2006, 02:19
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Editado por moderador: Falta de respeto. Incumplimiento de las normas. Comportate ya que en la mayoría de tus posts estás al límite de las normas.
y volviendo al tema para cuando el call of duty 3??
|
|
|
26-jul-2006, 04:30
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
que dices tu ??' pero claro que me molan las tias , pero no vengas insinuando que soi gay porque no lo soi , simplmente una mala experiencia con un facha de mi barrio me hizo ponerme en contra de todo lo que ha ellos les guste...
Asique callate que yo no he dicho nada ofensivo contra ti...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|