| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
21-jul-2006, 04:19
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sobre Call Of Duty 2 Opiniones
Aver vamos a hablar un poco de este juegazo. Yo nunca havia tenido una consola la primera que piye fue la 360 ( la mejor claro) y llevo muxos años jugando al ordenador y pasando de las consolas y creia k acostumbrarme a los controles y a los juegos de las consolas iva a ser dificiles. digo esto porque el call of duty fue el primer juego k tuve, k me vino con la 360. y me gusto muchisimo y me animo a seguir con esta magnifica consola.
Lo mejor del call of dut sin duda es su ambientacion , es impresionante ver lo vien que esta recredo la escenografía, los paisanos gritando , corriendo disparando....
Los efectos de sonido son impresionantes, el primer call of duty que prove, fue uno pal ordenador y yo tenia 5.1 y tal y akello era un lujazo maxos, y aora en la consola pues lo mismo.
no es que sea muy largo pero bueno, jugando tranquilamente y no viciando jeeje te dura bastante , encima despues esta el pasartelo en veterano , k madre mia, k me manden un privado si alguien se a pasao alguna mision sin morir en este modo, un disparito y fuera, lo que ace que ya no vayas mas a lo loco si no mas en plan gost recon ( guardando las distancias claro) jejej esto no es un punto malo que conste.
Encima tiene misiones que pilotas tankes,que son las risas, son misiones muy divertidas, dandole caña al aparato jeje....
En general creo que es un juego muy divertido k todo el mundo deberia tener, no mejor dixo debe tener, porque es muy rejugable y las misiones como x ejemplo mi preferida, la del dia D son una pasada, y es que este juego parece que estas viviendo una pelicula.