Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 20-jul-2006, 02:26     #1 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sobre Nuevos juegos para 360

k os parecen estas magenes de la batalla x la tierra media 2 k sale ya.a matar bixos jeje






El just cause a finales de verano creo, tipo GTA





la verdad eske esta consola promete e??
Eliot is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-jul-2006, 02:31     #2 (permalink)
Xboxer 360
Game Over
 
Avatar de Xboxer 360
 
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 121
Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mí me llama la atención "La batalla por la Tierra Media". Yo lo tengo para el PC, y es un juego que merece que todo el mundo le eche un vistazo pues el juego para mí es buenísimo. Pero no sé si será lo mismo para la Xbox 360. Tengo la consola desde hace un par de días y jamás he jugado a ningún juego de estrategia en ninguna consola. ¿De verdad creeis que tendrá un buen control y manejo?
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:34     #3 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero tienes el 2? dime k tal xk nose si piyarmelo, eske lo k no me gusto del 1º era lo de la construcion k no podias construir donde kisieras, en este creo k puedes construir muros no? eso le da un toke mas estrategico, mira aver si me comentas las diferencias con el 1º. aparte de si tiene una opcion de mapa aleatorio, xk eso de jugar siempre en los mismos mapas pues no mola.

y las campañas k tal? xk del uno me molaba muxo k siguiera la linea de la peli (la batalla de minas tirith por ejemplo aunke me defraudo muxo la inteligencia artificial, xk se kedan los olifantes parados y nome atacan???? me preguntaba jejej)
Eliot is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:45     #4 (permalink)
Xboxer 360
Game Over
 
Avatar de Xboxer 360
 
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 121
Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues si, yo tengo los juegos, el 1º y el 2º. Para mi gusto, el 2º juego es mucho mejor que el 1º. Para empezar, como tu dices, puedes construir donde tu quieras, y por supuesto, tambien puedes construir muros que además sólo pueden ser destruidos por máquinas de asedio. No tiene eso que tú dices de mapa aleatorio pero no te preocupes porque hay algo así como el doble de escenarios, además puedes jugar como partida estandar, en escenarios como "Minas Morgul", "Minas Tirith", "El Abismo de Helm", etc...
Tambien te habrás fijado que hay 6 bandos bien diferenciados y tambien muy igualados, cada uno con sus puntos fuertes y débiles.
En cuanto a las campañas, nada ha cambiado, pero ahora la historia no va de lo que aparecía en la película, sino lo que aparecían en otros libros de Tolkien; es decir, ahora la campaña va de las guerras del Norte, en las que participan generalmente los Trasgos, los Enanos y Elfos.
Si de verdad el juego para la Xbox 360 es tan bueno como el que yo he jugado en PC, si te gusta la estrategia en tiempo real, yo te recomiendo que te lo pilles.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 04:12     #5 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a tambien tengo entendido aunk no tengo imagenes k pal 2007 sacan :

-Indiana jones
-Unreal tournament 2007 (sera flipante el multijugador)
-Army of two ( dos mercenarios, juego de accion en 3º persona)
-Colin Mc Rae
-Turok
-El Halo 3 k ya lo sabra tol mundo, sera un exito
-Mass Effect (rpg k transcurre en el espacio, visitando planetas y demas muy way y graficos alucinantes)
- Alan wake (aventura tipo alone in the dark)
- Virtua tenis 3
- Fable 2- Haze (juego de accion futurista)
- Bioshock (accion aventura en una ciudad submarina, graficos muy buenos)
-Blue dragon ( rol con el diseño de los personajes del akira toriyama el de dragon ball, y musica del compositor de final fantasy)

Vamos k esta cnsola nos va a dar muxa vida, aver sialguien save informacion sobre alguno de estos juegos

otra cosa mas ¿sabeis algo del nuevo juego de starcraf? starcrfat ghost??
Eliot is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 04:24     #6 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

antes de q te lo agencies elliot te recomiendo q mires algun analisis xq a lomjr el control es malo , los grficos decepcionan, dura poko(no lo creo) pero mjr asegurat
__________________
FRAN12345 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 04:26     #7 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yaya gracias ademas esperare a k salga encentromail en seminuevos, pero bueno eske va a molar tio xk me encanta el señor de los anillos y no tengo ningno de estrategia en la consola asi k ya ves...
Eliot is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 04:36     #8 (permalink)
Xboxer 360
Game Over
 
Avatar de Xboxer 360
 
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 121
Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ah, se me olvidaba, Eliot. Hay algunas diferencias en La batalla por la Tierra Media II entre la versión PC y la de Xbox 360. En PC pueds crear héroes personalizados, con la apariencia física, nombre y habilidades que quieras, y además hay un modo "Conquista", parecido al juego de mesa Risk, pero con la Tierra Media. En Xbox 360 no estarán, pero en cambio amplía la experiencia multijugador online incluyendo 3 nuevos modos que no están en pc. Lo que no me acuerdo ahora mismo es que qué consisten.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 04:40     #9 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Del Battle for Middle Earth II he leído que al pasarlo a consola han puesto una forma de jugar muy buena porque claro, no es lo mismo el mando de la consola que el ratón del PC... pero no han dicho nada de como es exactamente en control, así que si alguien lo supiera y pudiera explicarlo... ¿alguien lo sabe?
No será que el puntero que en el ordenador se mueve con el ratón se mueve con el joystick en la consola y el clicar en el mando es apretar un botón; ¿es así? si lo es vaya chasco.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 04:43     #10 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo entendido k con un analogico de estos raros controlamos la camara y con el otro el puntero, con el a selecionamos ael grupo de tropas y nose mas cuando me lo agencie lo pongo
Eliot is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 05:20     #11 (permalink)
Xboxer 360
Game Over
 
Avatar de Xboxer 360
 
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 121
Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sobre el control de La Batalla por la Tierra Media II en Xbox 360 os dejo este avance comentado en Meristation:

Adaptado perfectamente al mando de control de la máquina de Microsoft, los jugadores usan el joystick analógico izquierdo para mover el clásico cursor por el mapa. Acercándolo a las unidades de combate, se nos ofrecerá un detallado resumen de la misma, y pulsando el botón A del mando (dos veces para una tropa entera), la seleccionaremos. Con el gatillo izquierdo podremos movernos por la pantalla rápidamente de un tipo de tropas a otro, mientras el derecho servirá para ver las opciones de las mismas (“coger árboles”, “pelear”, etc.).
Del mismo modo, el menú para seleccionar nuestras formaciones aparecerá dejando el botón A pulsado, reduciéndose las complicaciones de sistema de control de un juego de estas características al mínimo, y permitiendo, sin duda, una jugabilidad directa que hará las delicias de los aficionados que posean una 360.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 06:21     #12 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Pues aun estando las complicaciones reducidas al mínimo yo aun lo encuentro complicado xD

Eso de los gatillos... ¡¿es qué a caso el mando de 360 tiene unos gatillos por ahí metidos?! No puede ser, yo no los he visto nunca.

Eliot, ¿qué te ha pasado para ser ahora Eliot 2? ...Espero tu "hands-on" si al final te lo compras para ver que tal está.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 06:23     #13 (permalink)
Eliot_2
Game Over
 
Avatar de Eliot_2
 
Registrado: julio-2006
Posts: 4
Eliot_2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya cuando lo compre ( cuando tenga dinero ) ablare de el jejeje y lo demas me lo preguntas en privado
Eliot_2 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 06:31     #14 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro q tiene gatillos!!xcierto eso d q es complicado siempre se soluciona una vez juegas xq no creo q saqen al mercao 1 cosa q no se puede manejr bn y es normal q te parezca xungo el control ¡¡a mi cuando todavia no abia jugao al cod2 lei sus instru y me parecio imposible de jugr pero lego lo jugue y era facilisimo
__________________
FRAN12345 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 06:32     #15 (permalink)
Eliot_2
Game Over
 
Avatar de Eliot_2
 
Registrado: julio-2006
Posts: 4
Eliot_2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y no ablemos del ghost k es un no parar, tien mas controles y cosas raras.... pero al final lo piyas es komo todo, preguntar si la 360 tiene gatillos es como decir si la play tiene botones jajajaja no pasa na XD
Eliot_2 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 06:35     #16 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

¡Aih la leche! No tenía ni idea de que llevaba dos gatillos, supongo que estarán ahí debajo de los "cuernos". ¿Pero es el de serie, el que te viene normal al comprarte la consola? ...Pues vaya gracia, me quejaba yo que cada vez sacan más shooters y menos de otros tipos de videojuegos, pues esto ya es lo último, los juegos de tiros están monopolizando el campo de los videojuegos.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 08:36     #17 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

LOS JUEGOS QUE SE VIENEN PARA AGOSTO DEL 2006 PARA XBOX360 (EN USA), SON:

NINETY NINE NIGHTS (15 DE AGOSTO)







BONBERMAN: ACT ZERO (29 DE AGOSTO)





ENCHANTED ARMS (29 DE AGOSTO)







LOS DE DEPORTES ME SABEN MAL POR ESO NO LOS ANUNCIO JO JO JO ME REFIERO A LOS DE LA NFL. A VER QUE TAL LES PARECE ESTOS QUE NOS CAEN PRONTO. POR MI PARTE NINETY NINE NIGHTS YA ESTA EN MI LISTA DE COMPRAS PARA EL SIGUIENTE MES, FIJO!.

Editado por Jean 360 en 20-jul-2006 a las 08:49 .
Jean 360 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 02:11     #18 (permalink)
NO_SOY_ELIOT
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1
NO_SOY_ELIOT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

na si tien multijugador el ninety night kedamos todos a jugar e tios ????
NO_SOY_ELIOT is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 02:59     #19 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mirad la nota q se a llevao ESDLA 2 http://www.meristation.com/v3/des_an...ab48&&iframe=1 un 6`5 por esa nota deduzco q no es un buen juego como yo esperaba. Veis os dije q esperaseis al analisis.No se si algien de aki se lo comprara aora
__________________
FRAN12345 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 03:38     #20 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

A ver, ni que en Meristation fuera el único sitio donde se hicieran análisis, por ejemplo, de dos que me sé ahora, en JeuxFrance 6/10 y en GameSpot 8'3/10.
Hay mucha diferencia, no se si es porque a los americanos les gusta más este tipo de juegos, porque las dos versiones son iguales se supone.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6