Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 19-jul-2006, 08:26     #1 (permalink)
gabriel diez
Insert Coin

gabriel diez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Fecha y hora en Xbox 360

Me compré el otro día la Xbox 360, y entre otras cosas, ya sabeis que biene con una fecha y hora predeterminadas que no coinciden con la actual. Aunque la configuro para que esté a su hora, cada vez que apago y vuelvo a encender la consola vuelven a aparecer como venían al principio, o incluso se queda la hora a la que dejé de jugar la última vez, como si el reloj interno no funcionase cuando está apagada la consola.
¿Alguien me puede echar un cable?
Sé que parece una tontería, pero me es muy útil a la hora de cargar una partida, ya que aparece la hora en que lo guardaste, y con todo este follón me resulta a veces hasta casi molesto buscar la partida que quiero.
gabriel diez is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-jul-2006, 08:42     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si te soy sincero no se por que pasa eso. Pero si que tal vez se arregla al conectarla a internet (la xbox360), y luego se actualiza y se arregla, puede que sea devido a eso falta de actualizarlo. Si puedes conectala a internet, y se actualizara solo, bueno acepta!! xD, . Aver si te lo arregla.

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 08:51     #3 (permalink)
Eliot
Game Over

Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tiene razon , el reloj interno no funciona. pero como dice Ikun si estas conectado el reloj se va actualizando. es un poco rollo pero bueno...
Eliot is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 09:32     #4 (permalink)
gabriel diez
Insert Coin

Predeterminado

Ya me conecté a Internet, y efectivamente, el reloj se adaptó automaticamente a su hora mientras estuve conectado. Pero lo cierto es que tras ello sigue dando problemas, cada vez que la enciendo tengo que ajustarlo.
Old 19-jul-2006, 09:34     #5 (permalink)
gabriel diez
Insert Coin

Predeterminado

Respecto a lo de la actualización, ¿se actualiza automaticamente cuando conectas a Xbox Live, no?
Old 19-jul-2006, 10:09     #6 (permalink)
Eliot
Game Over

Predeterminado

Si cada vez k entras se actualiza, pijadas del reproductor de musica y tal. pero x ejemplo si metes el gotham y estas conectado se te descargan automaticamente extras del juego ( si entras en el juego) ejemplo nuevo modo de ir cogiendo conos
Si lo k kieres es bajarte los emuladores para jugar a juegos de xbox metes un juego K SEA COMPATIBLE mira la pagina oficial de xbox y te actualiza los emuladores k tienes, si no tienes conexion tambien te los puedes bajar de la pagina o pedirlos. para mas extras de live tienes k pagar ( una putada) y aora mismo nose k mas decirte
Old 20-jul-2006, 01:36     #7 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Lo de la hora es una tonteria..Incluso, puede ser hasta divertido y todo jaja. (me pone noviembre del 2005) es como si volviesemos al pasado mientras jugamos a la 360 y todavia, no sea una consola de nueva generacion.

PD:Se me va pinza, lo se.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 11:44     #8 (permalink)
gabriel diez
Insert Coin

Predeterminado

Entonces, ¿a vosotros también os pasa lo del reloj, o es solo a mí? No es que la vaya a enviar a arreglar solo por esa tontería, pero me escama que empiece ya con fallos, aunque sean menores.
Old 20-jul-2006, 12:35     #9 (permalink)
Eliot
Game Over

Predeterminado

Ya se te va la pinza armeis jajaja, pues si es normal, yo lo tengo tambien y me extraño muxo pero bueno lo deje asi, es verdad k es un rollo x lo k dices tu de lo de salvar las partidas pero bueno..alomejor no es en toda, yo te digo k la mia si
Old 20-jul-2006, 01:00     #10 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Segun dicen en este mismo tema, se actualiza sola al conectarla al xbox live. ^^

Gabriel, la 360 es una maquina nueva y como no existe nada perfecto, todas las maquinas nuevas tienen fallos (sobretodo las primeras) De todas formas, y ahora en serio, Yo lo del reloj lo veo como algo "anecdotico" nunca miro la fecha en 360 y si la miro, ya se que no estamos a noviembre del 2005.
Old 20-jul-2006, 01:57     #11 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya, nunca te fijas en la fecha ni la hora, si la quieres saber, es más cómodo mirarlo en el reloj de pulsera o en alguno que haya en la habitación, pero es un poco cagada, porque luego te haces lios con las partidas guardadas, ya que siempre te pone la hora a la que lo guardaste, y con este problema, no te puedes fiar de eso.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:12     #12 (permalink)
Eliot
Game Over

Predeterminado

na tio tu miras x ejemplo en el oblivion en vezs de mirar la ora de la partida de la consola, miras la ora del juego , sule ser la primerra jejje, pero bueno la solucion es esta. si kies saber la ora basta kon agenciarte el reloj oficial de exbox 360 k es muy bonito asi en verda y esta preparado para posarlo encima de 360 tiene un ventilador detras para refrescar la consola y esta muy bien, solo vale 20 euros.. va a pilas o por la entrada de usb
Old 20-jul-2006, 03:38     #13 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Predeterminado

Gracias por el consejo, Eliot. En cualquier caso insisto en que es una tontería, y solo me molesta lo de las partidas guardadas.
Old 20-jul-2006, 03:44     #14 (permalink)
Eliot
Game Over

Predeterminado

ya la verdad es k si, a i x el k nose diera cuenta lo del reloj es broma XDXD
Old 20-jul-2006, 04:46     #15 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Gabriel Diez, si no dispones de ningún tipo de dispositivo de almacenamiento, como puede ser el disco duro o una tarjeta de memoria, la consola no guardará ni los datos predeterminados, en este caso, ni la fecha, por lo que la única forma es esa.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 08:20     #16 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Predeterminado

¿Quién dice que no dispongo de Disco duro? Claro que lo tengo, pues me compré el pack de 400 euros. ¿Qué pasa? ¿A tí sí te va?
Old 20-jul-2006, 08:24     #17 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Teniendo memoria no deberías de tener problemas con la fecha y la hora...
vercceti is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 11:52     #18 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Yo tambien tengo disco duro y la verdad, que a "simple vista" lo unico que falla es el reloj..Vamos, siempre se reinicia en el 2005. Ya digo que no me preocupa lo mas minimo, quizas sea una opcion que tengamos desactivada.Eso si, la hora siempre se pone al 2005 cada vez que apago la 360.
Old 21-jul-2006, 04:16     #19 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La hora del reloj se almacena en una memoria que suele llevar la placa de la consola, alimentada por una pila así que a priori no haría falta el disco duro ni ninguna tarjeta para que se guardase.

Pero desde luego nadie me habia hablado de Xbox 360 nostálgicas xD

Saludos.
Old 29-jul-2006, 07:25     #20 (permalink)
roxo
Insert Coin

roxo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi tambien me sucede lo del reloj pero no cuando la apago sino cuando la desconecto del enchufe electrico y teniendo el disco duro me pasa igual.Y resulta que en algunos juegos como el Quake si no tienes la fecha actualizada no te graba las partidas,ojo al dato.
roxo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6