Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Discusión cerrada

Herramientas
Old 19-jul-2006, 05:42     #1 (permalink)
Pisaje
Game Over

Pisaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda oblivion

Cogi una barkita me fui a una isla y ai un fuerte pero ta cerrado con una verja y dice k no se abre x ai, ¿como entro al fuerte? k tengo k conseguir un achu o nose ke

gracias
Pisaje is offline  

Publicidad
Old 19-jul-2006, 07:30     #2 (permalink)
Jean 360
Press Start

Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye a todo esto aun no llego a esa parte pero a ver si alguien se manda con la respuesta para tenerla en cuenta. Jo. Yo mi duda es como compro las casas en los pueblos, ya la tengo en el castillo, pero busque quien la vendia por ejemplo en Cheydinhal o Leyawin pero nada, alguien sabe el dato. Y a todo esto la principal historia o meta cual es? bajarse todos los portales.

Ah si duda, los portales cambian de posicion como para que si o si entres a ellas, o es que ya tienen su lugar fijo donde si lo pasaste, luego tiene que volver para cerrarlos, tengo esa intriga.

Ah si tambien otra jajajaja, si guardas algo en los cofres de tus casas no se borran verdad?, como cuando guardas en casas ajenas.
Jean 360 is offline  
Old 19-jul-2006, 10:37     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya hay un post oficial de The Elder Scrolls IV: Oblivion (:::: The Elder Scrolls IV: Oblivion :::: Post Oficial ::::), a ver si miramos bien antes de hacer un nuevo tema. Tema cerrado.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6