Clive Barker Emplaza Nuevo Juego
El maestro de horror forma un equipo con Codemasters asustar el bejeezus de gamers.
El 18 de julio de 2006 - Clive Barker Inmortal era un golpe crítico cuando esto llegó para ordenadores personales en 2001. Ahora esto parece al director / autor / el tipo escalofriante profesional está listo a regresar en juegos, cuando él ha llegado por lo visto a un acuerdo con Codemasters para desarrollar un nuevo juego maduro-themed para consolas de la nueva generación y ordenadores personales.
Según el Reportero de Hollywood, Barker fue dibujado por el potencial de un videogame para permitir que el jugador explorara muchos caminos en una historia, más bien que una experiencia de espectadores de camino en un libro o película. Jericó de "Clive Barker titulado", el juego se despliega en una búsqueda complicada para alcanzar el lugar sagrado íntimo de un lugar llamado - lo esperan - Jericó, donde el mal encarna anda. El jugador es la parte de una escuadrilla de Fuerzas Especial entrenada tanto en la guerra convencional como en las artes arcanas.
"Hay cosas en mi imaginación que pienso sólo puede ser pinturas, cosas que sólo pueden ser libros, y esta cosa tiene que ser un juego," dijo Barker. ¿"Hay allí una película en ello más tarde? Seguro. Pero lo que tiene que ser es lo que esto va a ser primero, un absolutamente juego de asesino."
Clive Barker y la Cabeza de alfiler de los Demonios en 1992
El Barker asegura sus abanicos que él está "implicado en todo momento" del proceso de desarrollo, y trabaja estrechamente con Codemasters para traer su visión a la vida.
"No quiero regalar demasiado sólo aún, pero el concepto es que en algún sitio en África del norte hay una ciudad amurallada que no es sólo una ciudad amurallada, pero paredes dentro de paredes dentro de paredes," dijo Barker. "Parece a muñecas rusas, espacios el uno dentro del otro, y atrapado dentro de cada espacio es una rebanada de tiempo donde los guerreros de los buenos han ido en contra del mal último y han perdido."
Cuando los jugadores progresan por el juego, ellos lucharán durante el tiempo, cuando cada área sostiene a enemigos a partir de una era histórica anterior. "Unos son el mal, unos no son, y usted tiene que decidir," dijo Barker.
"Esto se hace una experiencia más primal también, porque los medios de combate se hacen cruder y la gente se hace en un camino más simple," dijo él. "Pienso que el jugador va a conseguir una serie verdadera de gafas porque ellos se hacen más cercanos a algo que hace el diablo parecer a Pollyanna."
El horror auteur trabajaba antes en una película y juego llamado Demonik, pero el proyecto se paró antes este año. El suministro de Jericó de Clive Barker se queda la pista, esto debería ver la liberación a finales de 2007.
esta notica es de hoy pueden verla aqui aunque esta en ingles
http://ps3.ign.com/articles/719/719441p1.html
me tome la molestia de traducirlo