| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
17-abr-2005, 05:06
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
de qi ira ese juego tendra buenos graficos etc??? de onde eres?
|
|
|
17-abr-2005, 06:15
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Los textos del MGS3 no están de por sí traducidos?
|
|
|
17-abr-2005, 08:39
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
si pero igual lo hacen para no fijar vista ¿no? 
|
|
|
18-abr-2005, 01:01
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso no es violar los derechos de autor???  Editar un juego es violar los derechos de autor, creo.
|
|
|
18-abr-2005, 09:30
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
si lo hacen tendreis una multa eeee con los de la produccion
|
|
|
18-abr-2005, 10:45
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hombre, yo creo que no pasa nada, no lo se
La verdad, es que aparte de doblarlo, tambien lo estamos volviendo a traducir, ya que habia partes del juego mal traducidas.
Saludos.
|
|
|
19-abr-2005, 01:53
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y donde sera distribuido el juego???Yo soy de Argentina no creo que llegue aqui 
|
|
|
19-abr-2005, 07:49
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que quieres decir donde serà distribuido? Seguramente colgaremos en la web los textos y las voces, por desgracia solo lo podran jugar aquellas personas que, aparte de poseer el MGS3 original, tengan en la play algun sistema de carga de backups
Saludos.
|
|
|
21-abr-2005, 09:47
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno, el aqui en el foro Solid Snake se ha unido al equipo de traduccion
Gracias por todo.
Saludos.
|
|
|
21-abr-2005, 09:55
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
No se yo, para mi, que estais infringiendo, todas las normas habidas y por haber.  y bueno, eso contando, que es un "marron" doblar y retraducir, todos los textos y las voces de un juego.
En fin, suerte con vuestra empresa y no deis muchos datos vuestros, si no quereis acabar en la carcel. 
|
|
|
21-abr-2005, 10:21
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo creo que si lo hacen y los creadores de MGS se enteran les cae un paquete queee 
|
|
|
02-may-2005, 09:56
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Armeis
No se yo, para mi, que estais infringiendo, todas las normas habidas y por haber.  y bueno, eso contando, que es un "marron" doblar y retraducir, todos los textos y las voces de un juego.
En fin, suerte con vuestra empresa y no deis muchos datos vuestros, si no quereis acabar en la carcel. 
|
Tranquilono daremos datos y no es ninguna empresa, no se si infringimos normas, de hecho (yo estoy al margen ya que solo soy el webmaster  ).
Saludos.
|
|
|
03-may-2005, 01:28
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para "tacharlo" de ilegal o no, habria que ver que piensan hacer con dicho trabajo. Si sólo lo traudcen y lo "cuelgan" en su web, no es nada malo al menos desde lo que yo conozco (mientras aclaren todo lo que es necesario aclarar cúando se realizan estos proyectos caseros).
Tampoco seria ilegal que los que tienen una copia original del juego utilizen el backup, pero claro habria que ver quienes tienen el original...
Pero tengan en cuenta que al "quemarlo" una persona para luego distribuirlo o "pasarselo" a otra (cobren o no) ya estan cometiendo un acto de ilegalidad.
Salu2.
P.D: Suerte con el proyecto.
|
|
|
03-may-2005, 04:31
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
03-may-2005, 04:36
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Se podria colgar de a partes o simplemente colgar el archivo con todos los subtitulos aunque no tengo muy bien entendido cómo funciona esto. Si a ellos les va para subirlo imaginate a ti para descargarlo. OMG
P.D: Bienvenido al "club" de los "Mission Completed" Solid (Aigh esa frase era de Rallystar  ).
Salu2.
|
|
|
03-may-2005, 01:32
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Devil Sniper
Se podria colgar de a partes o simplemente colgar el archivo con todos los subtitulos aunque no tengo muy bien entendido cómo funciona esto. Si a ellos les va para subirlo imaginate a ti para descargarlo. OMG
P.D: Bienvenido al "club" de los "Mission Completed" Solid (Aigh esa frase era de Rallystar  ).
Salu2.
|
Te as desviado bastante aber si va a ser mision fracasada jajajaja era broma no te lo tomes pa mal tu eres de los pocos que gastan bromas y eso nop pasa nada lo digo porque llo tanbien lo ago  Pero decidme de que se basara este juego
|
|
|
15-may-2005, 09:12
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
porfava necesito ayuda!!!!me kede atrapado cuando vas a la base de el jefe con el q peleas en primera instancia y la del personaje q tiene como rayos...estoy en una sala donde no puedo ir a ningun lado porque no me dejan pasar...y hay como 3 puertas cerradas...q debo hacer??
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|