Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 18-jul-2006, 09:16     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Cuarto milenio

Este pograma lo hechan en el canal Cuatro, en el pograma se tratan y hacer reportajes de casas encantadas, espiritus, fantasmas, misterios etc.

Creo este tema para que la jente ponga aqui su opinon sobre el pograma y tambien para poner links o videos o fotos etc.. de grabaciones fantasmas o cosas parecidas, espero que se use bien este tema ya que podria ser interesante y util.
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-jul-2006, 09:39     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Este programa esta muy bien,buenos casos,un poco exagerados creo yo,pero bien,y sobre videos y cosas de eso podriasmos poner del programa pero de cosas raras aqui no porque ya habia un post parecido"Fantasmas".

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 10:22     #3 (permalink)
Laharl78
Press Start

Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo este programa lo veia antes cada domingo, no me lo perdia nunca, pero cuando empezaron a hablar de temas tan rebuscados y que la mayoria de gente no ha oido hablar nunca, pues lo deje de ver. Al principio pegaban fuerte, con los temas del Santo Grial, la Sabana Santa, el Codigo da Vinci, etc...pero ahora hablan de temas tan y tan raros...ademas, todos los temas se parecen mucho entre si de una semana para otra.
Por otra parte, decir que tambien lo he dejado de ver tan asiduamente porque a las horas que lo dan, pues como que me costaba dormir y eso, yo es que soy muy asustadizo

Saludos

PD: Hombre, supongo que mientras que hablemos de las ''cosas raras'' que salen en el programa, no habra ningun problema.

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 07:02     #4 (permalink)
neng
Press Start

neng va por buen camino
Predeterminado

antes lo veia, pero es que ahora ya no se si lo siguen dando, pero estaba muy bien aunque solo hablaban de espiritus y no de otras cosas misteriosas como extraterrestres y eso

Saludos
neng is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 08:05     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Pues este domingo supuestamente era un pograma de la nueva temporada pero volvieron a repetir lo del "hispano" y "el tunel Nº20", no se pero creo que ya se acavaron las nuevas ideas, espero que no sea asi ya que el pograma esta muy bien y interesante.
Old 25-jul-2006, 08:15     #6 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

no lo e llegado a ver,ya que lo echaron cuando no estaba aun,pero a veces lo escuchaba en la radio y esta bien,pero se pasan a veces

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 08:32     #7 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

Pues por aqui donde vivo hay un Progrma muy parecido, que se llama Tercer milenio, con jaime mausan, el periodista de los extreterres, no se si sea una copia , o quien se copio a quien. pero en donde sale ese otro programa, que dicen ustedes.

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 09:03     #8 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Pues aqui tercer milenio es un pograma de radio como el de cuarto milenio, auqie el de cuarto milenio lo hechan en Cuatro.
Old 25-jul-2006, 09:21     #9 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

La web de Iker Jimenez,creador de milenio3 y cuarto milenio www.ikerjimenez.es,podeis ver dossiers,escuchar algunos de sus ultimos programas y ver lo mas impactante de cuarto milenio

Es una web muy interesante

P.D en USA,hay un programa parecido,y se llama millenium

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 05:27     #10 (permalink)
polar_jr
Intro

polar_jr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me encanta 4º milenio, tambien podreis escuchar cosas asi en cadena ser los viernes y sabados apartir de la 1:30 creo
Old 30-jul-2006, 07:33     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mi me encanta el programa, es el mejor programa que dan ahora mismo (digo programa, NO series). Tambien quiero decir que no hay que confundir las cosas. Es un programa de fenomenos paranormales y misterios. Que quiero decir con esto? Pues que no hay un unico tema que puedan ser fantasmas o ovnis, se tocan varios temas, se tocan los temas que los reportajes y noticias normales no tocan nunca. Simplemente un 10 para el programa de Iker , que siga para mucho mas tiempo. De momento es el programa mas visto de Cuatro, esperemos por el bien de la cultura y la cordura comunitaria siga para mucho tiempo. Basta de Diarios de Patricia, Salsa Rosa, Tal para qual, Aqui hay tomate, Gran hermano, Operacion triunfo, Supervivientes, todo eso es mierda!!! (perdón por ponerme así, pero es que no aguanto ese tipo de televisión).
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6