Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 18-jul-2006, 02:26     #1 (permalink)
carhr
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1
carhr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Wiimagazine Nº 1

Buenos días a todos!

WiiMagazine acaba de consumarse con la publicación del primer número.

WiiMagazine nace como una revista gratuita, digital.

Hemos intentado hacerla fresca, agradable de leer, innovadora, que satisfaga a tod@s.

Será de carácter mensual, aunque quizás algo vacía hasta que Wii salga en España.

Es nuestro primer numero, que lleva mucho tiempo en desarrollo, y somos conscientes de que habrá erratas, fallos, por lo que rogamos nos lo comuniquéis para tenerlo en cuenta de cara a próximas ediciones.

En el número podréis encontrar la editorial, que es como nuestra declaración de intenciones, reportajes, retro reviews, tops...


Queremos que la revista sea de vuestro agrado, por lo que os pedimos nos contestéis a este cuestionario, para poderla hacer mas a vuestra medida

Rogamos nos comuniquéis todas las preguntas/dudas que tengáis, y nos deis una opinión acerca de la revista

Quote:
WiiMagazine esta hecha para vosotros, y queremos amoldarlas al gusto general de los lectores, para ello, te pedimos que participes en esta encuesta y puedas ayudar a tener una revista mas a tu medida.

Mándanos los resultados a: clopezi@gmail.com

¿Qué te ha parecido la revista en rasgos generales?
¿Qué esperas de ella?
¿Qué secciones quitaríais y cuales añadiríais?
¿Qué es lo que mas os ha gustado? ¿Y lo que menos?

Si te apetece, resúmenos en unas líneas tus conclusiones y como podríamos mejorar de cara al futuro.

Gracias, el equipo de Wiimagazine
Añadir que algunas de las secciones que estaban pensadas no hemos tenido tiempo de incorporarlas, como un "Curso de Japonés", que esperamos este disponible para el segundo número.

También nos gustaría que participarais en los Tops, para ello mandáis un mail a: clopezi@gmail.com con Asunto: Tops WiiMagazine.

Ya que somos una revista gratuita necesitamos incluir publicidad en la revista para mantener un servidor y poder seguir evolucionando. Como podréis observar no molesta, y creemos que es útil. Si estáis interesados en publicitaros, mandad un mail a clopezi@gmail.com con Asunto: Publicidad WiiMagazine

Por otra parte necesitamos dos grafistas, pero los necesitamos buenos y comprometidos, porque los que teníamos desaparecen. Mandad unos ejemplos a clopezi@gmail.com.

Sin mas aperitivos, os mostramos la portada, unas cuantas imágenes y el enlace de descarga.

En unos días tendremos nuestra propia Web y nuestro propio servidor, mientras tanto, la estamos subiendo en servidores gratuitos. Iremos añadiendo mirrors durante la tarde.





Nº1 WiiMagazine

Un Saludo, el equipo de WiiMagazine!!
carhr is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-jul-2006, 08:18     #2 (permalink)
ReXRapToR
Intro
 
Avatar de ReXRapToR
 
Registrado: julio-2006
Location: Rio Bravo, Mexico
Posts: 62
ReXRapToR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, soy mexicano, y no creo que llege la revista aki xD, pero solo os digo una cosa: si es la portada, es DEMASIASA simple

Seguid Sonriendo
__________________
Colabora en MundoGamers.Com

ReXRapToR Redactor de MundoGamers.Com
ReXRapToR is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 01:52     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Es que la revista es digital, pero con publicacion menual. Vamos que no sera online, pero si podras descargarla y leerla desde tu pc. Ya eso ya lo esplica en su post(bueno es lo que se entiende, al leer revista gratis digital mensual). Si no fuera descargable por que dejar un enlace pa descargartela(bueno dicen que son imagenes, pero supongo que sera asi). Por cierto, el enlace no hay archibo pa descargar.

Saludos.

Editado por IKUN en 19-jul-2006 a las 02:02 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 01:56     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Es que esta en el sistema "rapídshare" es algo asi como que tienes que hacer cola para poder descargarte un archivo............

bueno yo ya la vi, esta masomenos, pero le falta algo, es que las paginas se ven muy simplonas, falta un poco mas de relleno en las paginas pero si tiene buena informacion
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 02:05     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

FenixAzul pon el enlace, es que ami me sale la pagina de subir archivos. Y hace unos dias pues un amigo me dejo su clabe pa descargar cosas de alli(vagos xd), y es premium.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 02:07     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,202
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por lo que veo la revista no tiene página oficial. Creo que sería un gran paso crear una web de la revista donde hospedar los archivos (si por los motivos que sean no se puede acceder a un dominio / servidor propio, utilizad algún servicio gratuito de creación de comunidades phpBB por ejemplo), o en su lugar una comunidad con foros de la revista, porque ahora parece que está un poco cogida por alfileres.

Aún no la leí (estoy descargándola).

Saludos.

IKUN busca el enlace de descarga en la web, que lo hay.
__________________


Tutoriales y artículos de PC en:
limitrek.com
Tu foro de videojuegos e informática.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 02:10     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Y por que yo no puedo descargarla?, me sale pagina de subir archivos!

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 02:13     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

http://rapidshare.de/files/26083883/...pleta.pdf.html

Pero no entres en premium, haz click donde dice free

De ahi te mandan a otro sitio y de ahi comienza una cuenta regresiva para que puedas recien bajartelo (si es todo un rollo)
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 02:16     #9 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Oks, gracias FenixAzul . Desconecte premium y salio eso, ya la estoy descargando.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 06:30     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,202
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, la revista es un poco confusa de leer: la letra debería ser una más normal y el fondo de las páginas menos colorista (o de colores mucho más suaves). Además, hay muchas faltas de ortografía, se debería poner más atención en esto, aunque en el lanzamiento es perder tiempo creo yo, por alguna falta no pasa nada, pero si lograis crecer lo suficiente creo que es un aspecto a tener en cuenta.

Luego, la parte de hardware se que está puesta a buena fe, pero las definiciones que habéis puesto son o erróneas o dejan mucho que desear,

Saludos!
__________________


Tutoriales y artículos de PC en:
limitrek.com
Tu foro de videojuegos e informática.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6