Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Discusión cerrada

Herramientas
Old 17-jul-2006, 10:54     #1 (permalink)
DarkScorpion
Insert Coin

DarkScorpion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Los graficos son todo.El Wii es anticuado.

Las comparaciones son odiosoas ,pero se dan y en este caso a fuerzas.Cuando salga el Wii sera comparado en videojuegos con el PS3 y el 360.Y a pesar de que es considerado NO de nueva generacion.Nintendo la rego y no se va a volver a reponer.A mi me da gusto ya que su mantra de Mario,Zelda ,Pokemon,y al infinito ya me tiene harto.¿Ya ti no?
DarkScorpion is offline  

Publicidad
Old 17-jul-2006, 10:57     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
A mi me da gusto ya que su mantra de Mario,Zelda ,Pokemon,y al infinito ya me tiene harto.¿Ya ti no?
no, y si quieres puedes hacerte amigo de X6tence y formar tu club de "Odiamos a nintendo no importa lo que haga"

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Old 17-jul-2006, 11:01     #3 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No estoy para nada de acuerdo contigo; los graficos NO lo son todo, tambien hay factores importantisimos como la jugabilidad,diversion, opciones multimedia, etc.

Por otra parte nada esta dicho aun ya que el Wii no ha salido al mercado, cuando sea asi recien ahi se podra decir si es una consola fracasada o no; por mi parte creo que tendra muchisimo exito y espero que asi sea, ademas Nintendo con este proyecto a cambiado algunos preambulos anteriores de la compañia que lo caracterizaban, como apegarse a lo tradicional y ponerle un alto precio a sus productos XD ; pues esta vez apuesta a lo novedosos y reduce los precios para que todo el mundo pueda dentro de lo posible acceder a Wii.

En definitiva discrepo con lo que dises y es mas, creo que Wii superara a PS3 y 360 no totalmente pero si en unos cuantos aspectos...

Saludos
agustin-uruguay is offline  
Old 17-jul-2006, 11:03     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

mmm para que nos molestamos en responderle...........?

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Old 17-jul-2006, 11:08     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Este tema se da a las confrontaciones, a discusiones bizantinas que no lleguen a ningún lugar. Tema cerrado.

True David.
Old 17-jul-2006, 11:08     #6 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si tienes razon Fenix Azul, ya ahi muchos temas como este dandole palo al Wii........

Son muy ingenuos o muy cerrados quienes los crean (este tipo de post)...o ingorantes mejor dicho, ya que si bien este tema no desmerese tanto al Wii como otros tiene la misma escensia despresiba....
agustin-uruguay is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6