| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
17-jul-2006, 07:15
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
ATENCION !! Soulcalibur IV [Untitled]
asi es!!!!!!!!!! se biene Soul Calibur 4 !!! y adivinen que ? sera para la Ps3 Wii y Xbox 360 !!!!!!!
recuerdan el soul calibur 2? de ps2 game cube y xbox que la diferencia era 1 personaje o 2 en ps2 heihachi en gamecube link y en xbox Spawn!
bueno desgraciadamente el soul calibur 3 no tuvo mucho exito ya que quitaron muchos combos que venian desde el soul calibur 1 bueno esta noticia esta en proyecto no hay imagenes pueden leer la noticia aqui :
http://wii.ign.com/objects/739/739575.html
solo dice esto aki lo pongo traducido
De los enfrentamientos a base de arma aclamados de Namco la serie viene el último capítulo para sistemas de consola de siguiente Generacion!!!
pueden adivinar que personajes pondran?
aun el juego no tiene titulo por eso dice Untitled pero sera Soul Calibur IV y algo mas aver que personajes quisieren que esten ya sè Snake se ps3
el de halo en xbox 360 y de wii pues no se pero kien sabe esta vez puede que pongan mas personajes ya que estas makinas son y seran las makinas revolucionarias
|
17-jul-2006, 08:03
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues ami me desepciono un poco que no hayan saca el Soul calibur 3 en Xbox, pero tu dices que saldra el cuarto para el X360 , pues aqui ya se hace mucho mas dificil decidir cual version comprar, por que en calidad de video gana el PS3, pero haber que modalidades les integran a cada version , esta entre la de X360 y del PS3.
|
|
|
17-jul-2006, 08:14
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
es cierto pero el xbox 360 se la da ala ps3 en graficos la unica diferencia sera en los personajes como paso en soul calibur 2, 1 personaje distinto para cada consola eso es lo emocionante pero en este caso ya que el soul calibur 3 fue un completo fracaso haran el soul calibur 4 parecido al soul calibur 1 y 2 con muchisimos mas personajes pero hey aun esta en proyecto!! que personajes pondran para cada consola? solo el tiempo lo dira
|
17-jul-2006, 08:18
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues espero que pongan al master chief para el Soul calibur 4 de Xbox360, jajajaja
como le Spartan2 del Dead or alive 4 del Xbox360, y para el PS3 pues no se muchos personajes que manejen una espada, bueno trunks jajajajaj, de los Budokai, y para el Wii claro LInk.
|
|
|
17-jul-2006, 08:34
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
pero el link aparece en el soul calibur 2 de game cube probablemente aparezca pero apareceran mas se imaginan al capitan falcon? jajajajaja eso si me gustaria verlo y en ps3 a los de bloody roar o snake o los de final fantasy jajajajajaja
|
17-jul-2006, 10:46
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soul Calibur IV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial... me habeis convencido me he de comprar la play 3. Seguro que será genial. Si el 3 ya tenia buenos graficos este....buf
|
|
|
17-jul-2006, 11:02
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
pues amigo es cierto es una genial noticia por las sorpresas que traera ya que sera muy similar al soul calibur 2 en lo que respecta a que volveran los combos pero en lo que estoy deacuerdo y desacuerdo contigo es:
1/ soul calibur 3 tenia exelentes graficos
2/ soul calibur 3 fue un total fracaso ya que le quitaron muchos movimientos que venian desde el primer soul calibur y se veia distinto a mucha gente no le gusto por eso fracaso.
esta idea del soul calibur 4 que tendre ese modo del soul calibur 2 sera genial!!! personajes originales de la misma consola
|
17-jul-2006, 02:38
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Muevo esto a General Juegos ya que no es exclusivo de una única plataforma.
True David.
|
|
|
17-jul-2006, 02:43
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sabeis si habrán los mismos luchadores? O habrá mas?
|
|
|
18-jul-2006, 08:19
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
esta en pryecto amigo solo podemos imaginar cuantos personajes habran como son para estas makinas seran muchisimos personajes 
|
06-sep-2006, 07:13
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Soul Clibur IV exelente noticia!!!!
respecto a lo comentado recientemente...
yo soy fan de la serie desde sus inicios y la verdad no me dolió mucho que le quitaran los combos a los personajes...la verdad en un juego donde utilizas armas (algunas muy grandes) los combos están fuera de lugar... namco quiso que cada batalla se sintiera más como un "duelo" donde cada movimiento es crucial, un sistema de batalla con combos no deja el mismo sabor de boca..(a mi gusto) la ultima entrega me pareció una obra maestra en todo sentido, corrigieron algunos errores y la velocidad de la batalla aumentó....
SC3 solo salió para PS2 y eso era de esperarse ya que la versión pasada era conciderada conmemorativa por la nueva generación y salió en las tres consolas, solo por eso contenia un personaje único por versión, osea que no habrá capitán falcon, ni luigi ni donkey.....lo que menos queremos los fanaticos de esta serie es que se convierta en otro Smash Bros....y muy sinceramente no me gustaria que namco volviera incluir personajes fuera de la serie.....en SC2 estos personajes rompian el balance del gameplay de soul calibur.
|
|
|
07-sep-2006, 12:22
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Como siempre gigadeth no pierde la oportunidad para hecharle barro a todo lo que sea de nintendo, claro como sony es perfecta!!!
|
|
|
07-sep-2006, 02:18
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Insisto que en la version de Soul calibur IV, para xbox deberiar de poner ah el
master chief(John), o ah el Ryu Hubayasa(Ninja Gaiden);o Ah Sam Fisher(Splinter cell)bueno la verdad que el personaje que se les ocurra meter en esta version, sea uno muy bueno, o incluso uno nuevo salido de la inmaginacion.
|
|
|
07-sep-2006, 09:30
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
Un gran juegazo a todos sus niveles, si señor, y el IV no será menos. Me da rabia pensar que debido a la tardanza de Sony y Nintendo en la lanzar sus consolas (incluyendo el gran retraso de la primera en Europa), el juego tardará lo suyo en dejarse ver por las tiendas.
Quote:
|
Insisto en que para xbox deberiar de poner ah el master chief(John), o ah el Ryu Hubayasa(Ninja Gaiden);o Ah Sam Fisher(Splinter cell)bueno la verdad que el personaje que se les ocurra meter en esta version, sea uno muy bueno, o incluso uno nuevo salido de la inmaginacion.
|
Cualquiera de ellos son una buena idea, pero no creo que encajen bien en un juego de luchas con espadas con ambientación medieval. Yo, en cambio, optaría por incluir a cualquier personaje del Ninety Nine Nights.
|
|
|
07-sep-2006, 10:36
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
´jala que para wii siga siendo link ya que jugue un multiplayer con muchos de mis amigos y todo el mundo se elegia a link, jeje

|
|
|
07-sep-2006, 11:31
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la verdad, creo que para la vercion de Sony deverian a poner algun personaje de un Final Fantasy, que daria mucho mejor como dice el compañero, y de xbox pues no se al chavo de Fable, la historia es antigua, pero quedaria muy bien el Ryu hubayasa.
|
|
|
08-sep-2006, 01:11
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
La mejor version de soul calibur 2 fue la de gamecube porque podias manejar a Link
|
|
|
08-sep-2006, 01:22
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues la verdad, estoy de acuerdo contigo, compañero fue la que mas se vendio, pero la que se veia mejor era la de Xbox, que es la que posseo, y me gusto mucho spawn estuvo chido jugar con el.
quiero a Ryu hubayasa en Soul calibur 4
|
|
|
08-sep-2006, 03:59
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
de q es este post q no entiendo naa digan pliz......
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|