hola bueno hice este tema para que votaran que dragon ball z les ha gustado mas (voy a poner solo budokai 3 por que no creo que el 1 o 2 dos les guste mas si me dicen que a alguien le gusta el 2 mas que el 3 o el 1 mas que el 3 los agragare

)
dragon ball z budokai 3(buen juego uno de los budokais mas rapidos y gran cantidad de personajes a escojer transformaciones en batalla):
dragon ball z tenkaichi (uno de los mejores juegos de dragon el juego con mas personajes de dragon ball y un nuevo estilo de juego el unico defecto no hay transformaciones en batalla y los personaes no representan emociones):
super dragon ball z (un buen juego poca cantidad de personajes es entretenido el defecto podran ser los combos y las transformacion pero en general es un buen juego):
dragon ball z sagas( un buen juego e general es divertido el modo aventura pero de dos jugadores entretiene mas el defecto seria que los enemigos para bajarle energia cuesta mucho lo demas esta bien planeado):
todos estos juegos me parecieron de maravilla pero les digo el que mas me gusto fue el tenkaichi por el nuevo estilo de pelea y la gran cantidad de personajes