Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 15-jul-2006, 07:47     #1 (permalink)
so_y2000
Insert Coin

so_y2000 todavía no ha recibido valoraciones
Smile ¿Has tomado prestado algún juego y no lo devolviste nunca o viceversa? ¿Cual?

Hoy afortunadamente, la version dorada de "the legend of zelda" para el nes es toda mía, a pesar que fue un prestamo, digamos que se extendió un poco el período de entrega...

por otro lado a mi me han quitado bastantes, Gyromite, duck tales, tetris, para el nes

street fighter 2 para el super nes (incluso lloré)

international superstar soccer 98 para el n64

y aún no me han quitado "luigi's mansion" del gc, pero espero que me lo roben pronto, algún interesado?
so_y2000 is offline  

Publicidad
Old 15-jul-2006, 07:51     #2 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

jajajaja, pues si ya te lo habian echo muchas veces, no entiendo por que los seguias prestando, ami me pestaron el Legend of zelda; majoras mask, pero si lo devolvi, pero a mi hermano le prestaron el de KOF, de xbox y no lo ah devuelto.

TheRedZones is offline  
Old 15-jul-2006, 07:57     #3 (permalink)
so_y2000
Insert Coin

Smile naive, definitivamente

era un poco ingenuo por no decir pendejo jajaja, pero cuando pedí prestado el de zelda, me quede viendolo por un rato, consciente del pecado que realizaría, me senti mal por..... la siguiente hora, después, el obtenerlo fue como una reivindicación por los que me habian quitado... KOF es una saga muy buena, sobre todo el 1999 para maquinitas
so_y2000 is offline  
Old 15-jul-2006, 07:59     #4 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pero este KOF es de tercera persona, creo que es el MAXIMUN o algo asi, ajjaja

TheRedZones is offline  
Old 15-jul-2006, 08:09     #5 (permalink)
so_y2000
Insert Coin

Smile ese....

no lo he oido, estoy un pelin desactualizado, ya que solo compro consolas de nintendo, hace un rato jugaba en la alfonbra del nes con mis amigos, me encanta nintendo como marca, nunca he tenido un playstation (no se ni como se escribe!!!) ni el xbos, trataré de comprarlo (a quien engaño, con mi sueldo )
so_y2000 is offline  
Old 15-jul-2006, 11:26     #6 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

pues a mi nunca me han dejado o un juego o yo he dejado y nunca devolverlo, aunque hay a veces que dejo, y el tio a quien se lo he dejado tardaba, pero le dije que me lo devolviera y punto...Ostras, ahora que caigo, le deje hace cosa de 2 meses el Fifa Street a mi primo, de Lérida, y bueno, todavia no lo tengo...

LO que tambien me han hecho 2 o 3 veces ha sido devolverme el juego rallado, eso me pasó con el San Andreas, una putada, el tio lo tenia ya desde hace mas de 1 mes, y cuando me lo devuelve, yo tenia muchas ganas de jugar, pero estava rallado...¬¬

salu2.
FiLe is offline  
Old 15-jul-2006, 12:11     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo quiero dejar pero el otro no,pero si he dejado veces,pero si no me lo devuelve le voy a buscar,je,je,je,el caso es que no me han quitado ninguno y yo no he quitado ninguno.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 15-jul-2006, 12:44     #8 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues le dejé a un amigo el True Crime 2 de PS2, y desgraciadamente se le perdió xD, al final me tuve que comprar otro...
Old 15-jul-2006, 12:49     #9 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi me pillaron el pokemon stadium para n64 i se lo quedo pero yo me quede su 007 goldeneye que esta mucho mejor

Tidus7 is offline  
Old 15-jul-2006, 01:29     #10 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por si algunos no lo saben, el tema que se trata aquí es un delito, más concretamente el de apropiación indebida. Se está considerando el cerrarlo.

True David.
Old 15-jul-2006, 01:41     #11 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿Delito? xd, simplemente son cosas de estas que te pasan en la vida xD. Todos los que han dicho que se han quedado con un juego, es porque sus amigos se han quedado con el suyo nada más, tampoco es tan grave.

Cosas entre amigos .
Old 15-jul-2006, 04:05     #12 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo deje el Final fantasy 10 a un amigo (el juego estava nuevecito sin ningun rallajo) y la guia ofocila del juego.

Pues sobre los 2 meses le pido el juego y se resistia diciendome "que estava en casa de sus hermano", tuve a que acompñarle a por el juego hasta casa de su hermano y para mi sorpresa y dolido pies (despues de 1 hora de andar) no estava su hermano.
Al mes o asi volvi a insistir me devolvio el juego (vastante rallado ) y me dice "¿te devuelvo ya la guia?" y yo como le dije que no (porque el juego se lo havia prestado otro), le dije que cuando se lo pasara que me devolviera la guia, pues a los 2 meses me enfade con el y no nos volvimos a hablar quedandose el con mi guia (menos mal que le pedi el juego ).
bahamut is offline  
Old 15-jul-2006, 04:14     #13 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No es delito,son cosas que nos pasan,delito seria hablar por ejemplo¿Has rabado alguna vez,y que haz robado?,eso si seria delito pero esto no.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 15-jul-2006, 06:14     #14 (permalink)
Sonik
Tutorial

Sonik todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi me pidio un "amigo" el juego de kingdom underfire:the cruzaders y no me lo devolvio porque se cambio de casa, lo bueno es que yo me quede el de halo!

Los misterios de san andreas estan aqui --> http://cdm.foros.ws/index.php
Sonik is offline  
Old 16-jul-2006, 12:20     #15 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Para los que dicen que no es delito existen tres tipos de delitos semejantes, robo, hurto y apropiacion indebida. Un hurto es un robo a menor escala, pero una apropiación indebida es quedarte con algo que no es tuyo sin que te autorizen a ello, y si es delito. Este post habla sobre si has cometido ese delito (lo pone el título), y es uno de esos temas controvertidos que se citan en las normas (por ser ilegal) así que cierro el tema.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6