Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 14-jul-2006, 08:52     #1 (permalink)
-l-BlacKKNighT-l-
Insert Coin

-l-BlacKKNighT-l- todavía no ha recibido valoraciones
Smile problema de instalacion

hola!!! hace un time k tengo la n gage!"" y ia la memoria interna se le acabo el espacio xD!!... y kiero instalar otras cosas
me revise too el foro.. pero en ningunlado sale mi pregunta asi k debo pensar kes el uniko k le pasa!! xD

la cuestion es k kuando kiero instalar algo!"! no me da ninguna opcion para instalarlo en la mmc y por defecto lo trata de instalar en la memoria interna!! pero como esta llena me tira el error de k no hay espacio,,

ahora io keria saber...¿como hago para instalar archivos .sis u otras aplicacion en mi tarjeta mmc y no en la interna!!

de antemano gracias!
-l-BlacKKNighT-l- is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jul-2006, 07:38     #2 (permalink)
hellboy31180
Insert Coin

hellboy31180 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira yo tuve el mismo problema hace un tiempo y la mejor forma de solucionarlo es instalar todo en la mmc yo solo tengo instalado el fexplorer en la memoria interna y lo demas lo he dejado libre para instalar cosas en la mmc el problema es que primero antes de instalar el programa se tiene que poner en el instalador interno del cel y luego tu le das la opcion que lo instale mejor en la mmc pero ya ha pasado por la interna de cel. Espero te sirva de algo Saludos
hellboy31180 is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 07:48     #3 (permalink)
-l-BlacKKNighT-l-
Insert Coin

-l-BlacKKNighT-l- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

GRACIAS MAN!!! ahora caxe pok la wea!! me tira el medio error!!!.... mhm!!!

jhajha thanx!! again!!

Editado por -l-BlacKKNighT-l- en 14-jul-2006 a las 11:16 .
-l-BlacKKNighT-l- is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 03:12     #4 (permalink)
J13
Press Start

J13 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

-l-BlacKKNighT-l- , es muy raro pero que muy rar el que no te aparezca la opcion de Guardar en la Memoria Internao o en la MMC.

La otra opcion que tienes es instalar los programas de forma manual, es decir abriendo el archivo "sis" y guardando los archivos y las carpetas en su lugar correspondiente.

Para abrir un archivo "sis" necesitas un programa llamado UNMAKESIS, el cual tendras que instalar en tu PC.

Saludos.
Nintendo Wii
iPod Touch 16 GB 1.1.3 Jailbreak
J13 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 11:15     #5 (permalink)
almax
Intro

almax todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

amy igual me paso lo mismo lo q ise es con el fexplore ir ala unidad c/ system / apps y ayi se ban todos los ave games(partidas guardadas delos juegos) y las comfiguraciones de los programas q as intalado algunas te apareseran como 6r?? algo asi ,puedes darle con el gato en apps y ver cuanto espacio te esta ocupando ,si te esta ocupando mucho espacio osea casi yena la memoria interna entonses es por eso qno te deja intalar nada por q como dise hellboy31180 las cosas tienen q pasa por la memoria interna del celu y si no ay espasio te da un error pero lo mejor esq bores algunas cosas de c/system /apps porq al estar yeno te ase al celular mas lento te lo digo por experiencia propia my consejo esq borres todo los save games delos juego q ya as dado buelta pero ten cuidado porq ay tambien seban las cosas q as intalado en la memoria del dispositibo y puedes borrar una aplicacion o un archivo importante de algo,espero q te aya serbido de algo chau
almax is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6