| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-jul-2006, 01:22
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
>¿¿¿Compro o me espero???
No se si comprar-me el DB Bodokai Tenkaichi o esperar-me a que saquen la segunda parte? O quizas deberia comprar-me el budokai 3. 
|
|
|
11-jul-2006, 06:18
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si eres de los que juegan mucho a la play te recomiendo que te compres el Tenkaichi o el Budokai 3, como quieras  .
En cambio, si juegas ocasionalmente a la play, ya te podrias esperar al Tenkaichi 2, que sera mejor y con mas personajes.
Espero haberte sido de ayuda 
|
|
|
11-jul-2006, 07:20
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Gracias creo que me decantaré por el DB Budokai Tenkaichi.
Pero...¿me podrias explicar que tiene el tenkaichi que no tenga el budokai 3?
|
|
|
11-jul-2006, 07:33
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pues el tenkaichi tiene el acertado plano de la camara detras de los personajes.
Tiene el daño de los trajes de los personajes.
Tiene 60 personajes con 90 trasformaciones.
Tiene escenarios gigantescos que se destrozan.
Pero si te soi sincero personalmente prefiero el budokai 3, es mucho mas largo y esta mas currado que el tenkaichi.
|
|
|
11-jul-2006, 07:37
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
OK primero me compraré el budokai 3 y cuando rebajen el tenkaichi ya me lo compro tambien. Gracias A BAhamut y a Badrog.
|
|
|
11-jul-2006, 07:50
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Comprate el budokai 3 te sorprenderá,el tenkaichi tambien pero no tanto,es mi opinión.

|
|
|
12-jul-2006, 01:03
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Cuando sacan el tenkaichi 2 y el de los caballeros del zodiaco? La primera parte de los caballeros de zodiaco no me gustó nada un juego pesimo tanto en gráficos como en jugabilidad.
|
|
|
12-jul-2006, 01:21
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El de caballeros del Zodiaco, no tengo ni idea, aunque se puede mirar en el google.
El tenkaichi 2 saldra entre octubre y noviembre
|
|
|
12-jul-2006, 03:49
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
el budokai tenkaichi ya ha salido en platinum, pero el 2 va a ser mucho mejor yo me esperaria
|
|
|
12-jul-2006, 06:32
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
deberias de comprarte el budokai 3 es un juegazo aunque tambien esta bueno el nuevo superdragon ball z o algo asi se llamaba,

|
|
|
12-jul-2006, 07:54
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
compratelos todos asi sabras............................................
|
|
|
13-jul-2006, 03:44
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Jejejejje muy bueno. Eso hare pero poco a poco primero me compro el tenkaichi, luego el 2 y luego los otros budokais. así lo haré.
|
|
|
14-jul-2006, 11:35
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya se que as escuvhado muchos retoques pero el budokai tres tiene mejores movimientos menos roboticos transformaciones en medio de la pelea y un modo oculto cuando tenias no se que ya no kme acuerdo el tenkaichi tambien es bueno es 3d 2d mas o menos los movimientos son mu roboticos y porqueriosos escenarios destruibles (mu falsos) transformacione que no se acen en combate pantalla dividida a la hora de jugar lo cual me parece el fallo mas orroroso ay gente que dice que esta mu bien no se por que por que son horroros para mataros pero en fin si queriamos un juego de misterio y ocultarse para jugar y martar al enemigo mientras te ocultas te compras un syphon phiter y ademas puedes ver la pantalla del contrario y si por algo gustan los juegos de lucha es por que no tiene pantalla dividida por cierto bahamut si tu dices que lo de la camara trasera esta acertado pues aya tu es tu opinion
|
|
|
14-jul-2006, 11:41
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
por cierto lo acabo de mirar los caballeros del zodiaco salen en otoño del 2006 pero no se la fecha por cierto yo soy fan de toa la vida de cz y el juego me decepciono
|
|
|
14-jul-2006, 04:51
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi personalmente me gusta mas el budokai los ataques son muchos mas espectaculares, ofrece la posibilidad de transformarte en medio de la batalla y es mucho mas facil de controlar..... El tenkaichi es mucho mas monotono, es bastante mas corto que el budokai y aunque sigue la serie y las peliculas mas fielmente solo te ofrece la posibilidad de elegir las sagas y luchar, en el budokai ibas volando y podias buscar bolas de dragon y coger diferentes objetos, ademas de que en el tenkaichi las formas de lucha no estan demasiado conseguidas y no hay tanta accion y el modo torneo a mi parecer es un desastre es muchisimo mas facil que en el budokai de echar fuera del green, solo puede jugar un torneo bien en el torneo cell en el cual salir del green no importa. Para mi es mejor el budokai aunque sea mas antiguo que el tenkaichi......
14-jul-2006, 04:55
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
|
De que Budokai hablas? Supongo que del tres ¿no? Además el tenkaichi tambien es un budokai. A y gracias por el consejo.
|
|
|
14-jul-2006, 05:29
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si hablo del budokai 3, el tenkaichi sigue siendo un budokai pero es mas conocido como tenkaichi.
14-jul-2006, 09:56
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es que estos dos juegos son muy dificiles de comparar, son totalmente diferentes y dependiendo de la persona, puede gustarle mas el budokai 3 o el tenkaichi. Lo unico que te puedo puedo decir es que tengo los dos,y el que me gusta mas el budokai 3, realmente el tenkaichi me decepciono, pero tambien es entretenido. Espero haberte servido de ayuda.
saludos.
16-jul-2006, 09:39
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ya me he comprado el tenkaichi. Me ha gustado bastante. Aunque me esperaba mas personajes para elegir-me al principio del juego. 
|
|
|
16-jul-2006, 04:37
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pues si en el tenkaichi te parecen pocos al principio ya veras en el budo 3 (solo hay 5 o 6).
Y si lo de la camara atras me parece un acierto, no solo a mi, si no al 80% de la jente, ofrece mucho mas espectaculo en la lucha que una perspectiva lateral.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|