Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 08-jul-2006, 11:10     #1 (permalink)
finalfantasis_prince
Press Start

finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Post Superman Returns

Hola a todos abro este tema para presentarles esta nueva pelicula de Superman un heroe que vi no de Cripton y sus padres lo mandaron al planeta Tierra y despues cuando fue crecioendo descubrio sus grandes poderes y salando a Metropolis de los malados que la atacaban...
Les presento este poste de la Pelicula:

Aqui les dejo la foto de los personajes principales:

Lois Lane Superman Lex

La pelicula se estrenara el 27 de Mayo del 2006 en México.

Informacion: Los actores protagonistas de Superman regresa, Brandon Routh, Kate Bosworth y Kevin Spacey, acompañados del director del rodaje Bryan Singer, visitaron México para promover la nueva entrega del superhéroe alienígena después de 19 años.

TÍTULO: Superman Returns (El regreso de Superman)
TÍTULO ORIGINAL: Superman Returns
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 28 - 06 - 2006
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 12 - 07 - 2006
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
DURACIÓN: 154 min
DIRECTOR: Bryan Singer
REPARTO: Brandon Routh, Kate Bosworth, Kevin Spacey, James Marsden, Frank Langella, Sam Huntington, Eva Marie Saint, Kal Penn, Parker Posey
GÉNERO: Acción
SINOPSIS:
Superman —nacido en un planeta que murió mucho tiempo atrás— se ha criado en una granja en Kansas por sus padres adoptivos, los Kent. Al joven Kal-El le ponen el nombre de Clark Kent, y aunque se ha criado entre seres humanos, no es uno de ellos. Bajo el ardiente sol de la tierra, es capaz de hacer cosas con las que los humanos solo sueñan, pero para convivir con ellos debe vivir una doble vida. Es Clark Kent, un hombre apacible y sin pretensiones, que se convierte secretamente en el Hombre de Acero cuando el mundo corre peligro.
Pero ahora, las crisis mundiales llevan desatendidas cinco largos años, desde la misteriosa desaparición de Superman

Pero ahora, las crisis mundiales llevan desatendidas cinco largos años, desde la misteriosa desaparición de Superman. Sin él, el crimen ha crecido alarmantemente en la ciudad de Metrópolis y en todas partes. Además, Lex Luthor, que acaba de salir de la cárcel, planea ejecutar actos destructivos con la intención de emplear los secretos tecnológicos de Superman para su propia ganancia y gloria.
Lois Lane, estelar periodista del Daily Planet y la mujer al que Superman ama, ha rehecho su vida desde que él se marchó sin dejar rastro ni explicación. Acaba de ganar un Pulitzer por su ensayo, "Porqué el mundo ya no necesita a Superman". Ahora Lois tiene otras cosas en qué pensar: está comprometida con el sobrino del editor y tiene un hijo al que cuidar.
Pero para Superman, la larga búsqueda para encontrar su lugar en el universo termina en la granja de los Kent, la única familia que ha conocido. Su destino está en Metropolis, donde al mirar a los ojos de Lois, se da cuenta que este sitio, entre la gente imperfecta pero buena del planeta Tierra, es su verdadero hogar.
Y con el plan de Lex a punto de llevarse a cabo tan solo horas después de su regreso, el mundo necesita a Superman ahora más que nunca.

Por ahora es la informacion que e encontrado pero no ahi duda de que esta pelicula va hacer una de las mejores...
PD: como dije al principio abro este tema para presentarles esta pelicula y comentar sobre ella cualquier duda que tengan pueden ponerla aqui y se las respondere...

No se puede cambiar el destino nadie puede hacerlo...
"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"

Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.

Editado por finalfantasis_prince en 09-jul-2006 a las 12:18 .
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-jul-2006, 11:57     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Kevin Spacey haciendo de Lex Lutor? Jamás hubiera relacionado ese personaje con ese actor, pero bueno, ya se verá que tal lo hace.

True David.
Old 09-jul-2006, 03:18     #3 (permalink)
master ninja gaiden
Insert Coin

master ninja gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me parece muy buena y la voy a ir aver ahi les digo de que se trata
Old 10-jul-2006, 01:22     #4 (permalink)
white Dragon
Tutorial

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

(9 de julio)

Aqui en Mexico se esta exponiendo en salas especiales IMAX en un formato especial 3D , antes de su estreno en salas normales o pequeñas, tuve que apartar los boletos un dia antes ya que solo esta en una sala en la ciudad donde vivo.

y sin duda es la mejor pelicula de super heroes que he visto no les dire de que trata exactamente, pero si les cuento que tiene unos efectos especiales increibles sobre todo en los momentos de accion, y bueno, como la fui a ver en edicion especial 3D en panta IMAX que son enormes ¡¡¡fue lo mejor!!! , sobre todo en los momentos de accion (que eran los momentos unicos de 3D en la pelicula) en donde todo lo que pasaba se salia . Y bueno, todo lo que dije más a parte la nitidez de la pantalla por ser formato especial para IMAX. Y por si fuera poco , al final te dan algunas sorpresas como suele suceder en este tipo de películas. Se las recomiendo ampliamente!!!.

Saludos

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2006, 10:02     #5 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pues yo esperaba que saliera el clark kent de la serie de smallville, uno ya se acostumbro a verlo como superman, y creo que me decepciona un poco que no hayan puesto alos personajes de smallville, alo mejor pedia mucho dinero por el papel el wuey,jajajaj ,

salud2

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2006, 10:15     #6 (permalink)
white Dragon
Tutorial

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi me agradó mas estos actores que los de la serie, no creo que aquellos hubieran quedado bien ya que es una serie de superman modernizada y la pelicula se veia mas bien conservadora.

Saludos

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 08:31     #7 (permalink)
ReXRapToR
Intro

ReXRapToR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Genial!
A mi me agrado la pelicula los efectos, lo malo es que aka en Mexico ya la venden a 1 dolar norteamericano xD

Seguid Sonriendo
ReXRapToR is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 12:33     #8 (permalink)
frankotte
Press Start

frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo la vi ayer y me ha parecido una gran pelicula en todos los sentidos.
La pelicula contiene unas cuantas escenas realmente magnificas, y el nuevo actor lo hace bastante bien. Ademas la peli tiene alguna escena graciosa ke seguro os gustaran.
La unica pega eske es bastante larga (150 min), pero ami se me hizo corta.
Os la recomiendo.
frankotte is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 09:45     #9 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Qué sea larga yo no veo una pega.La peli no esta mal,me defraudó un poco porque la historia no es del todo buena pero los efectos especiales son muy muy buenos,de los mejores.Recomiendo que la veais pero que no os espereis la mejor película de superheroes del mundo.

Gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6