| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-jul-2006, 07:20
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ayuda con un problema de la PS2
Hola, abro este tema para ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con la PS2, metí una película y al acabar de verla y darle al botón para sacar el CD pues se queda trancado y no se abre, no se que ha podido pasar, el caso es que queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, saber que hizo para solucionarlo, he probao a apagar y encender y moverla un poco para ver si el cd quiza estaba mal colocado y es lo que lo tranca , pero no hay manera. Otra cosa es que como nunca he tenido ningun problema con consolas no se que se debe hacer en estos casos .¿En que sitios se manda a reparar? ¿En centromail me lo harían? Es un tema en el que estoy plenamente desinformado, agradezco toda vuestra ayuda.
|
|
|
08-jul-2006, 07:28
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Y la has desconectado y vuelto a encender y no abre?¿seguro?Intenta pulsar los botones a ver si se abre,aunque si coges algún gancho o algo podrias abrir tú la bandeja,pero podría darte problemas luego.Mira en alguna tienda especializada y ellos te la envian a reparar.
Salu2
08-jul-2006, 07:36
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que modelo de PS2 es, la antigua o la slim????, si es la primera lo mas probable es que tengas que quitarle la carcasa y solusionar el problema desde adentro (debe haberse atascado y por fuera no es muy conveniente arreglarlo ya que puedes dañar el plastico) y si por si acaso es la slim nada mas intenta darle un suabes golpesitos a la tapa para intentar destrabarla; eso es todo lo que se en este caso de situaciones.
O si no crees que puedas tan solo mandasela a alguien que las repara, pero no creo que sea nada grave....
Saludos y suerte!!
|
|
|
08-jul-2006, 07:59
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tengo el modelo antiguo, y ya he intentado todo lo que he podido, he abierto una cosa por detras, pero no soy ningún experto desmontando cosas, ahora es distinto, antes no habria nada, ahora habre dos centimetros y se vuelve a meter, pero va a ser que no voy a seguir jugando a ser mecánico, creo que la voy a llevar a Sony, muchas gracias a los dos por los consejos, yo tambien espero que no sea nada, porque si se ha estropeado del todo se acabaron las consolas para mi, no pienso comprar otra play, este iba a ser mi ultimo verano de consolas, pero seguro que no será nada, gracias de nuevo, hasta otra.
|
|
|
08-jul-2006, 08:31
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya lo he arreglado, y ya se porque era, al final lo saque tirando hacia fuera de los centimetros que sobresalia, y ha sido porque era una pelicula de segunda mano, q tenia una especia de pegamento por encima y por debajo estaba como rayada, voy a matar a mi hermana, bueno ahora funciona, pero la bandeja para meter CD´s esta débil, y me preocupa usarlo con los videojuegos, aunque ya he probado que si unciona con una pelicula que no me importaba, pero aún así me preocupa el sonido que hace al entrar y al salir, ahí va mi pregunta, ¿En qué sitios exactamente te reparan una consola, o parte de ella? Me refiero a empresas o compañías, pero agradecería si me respondeis con nombres, a mi se me ocurre Sony, centromail quizá(no se), hay algún sitio especializado en algo así, porque me gustaría que me cambiaran la bandeja, a ver si me la pueden dejar como nueva, gracias.
|
|
|
08-jul-2006, 09:55
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo no te sabria decir nombres de locales en donde arreglen ya que no creo que vivamos en la misma ciudad; pero el tema de la bandeja de los DVD es facil ya que basta con alguna persona que sepa arreglar hardware de comptuadoras, alguien que arregle torres, ya que es el mismo mecanismo de la bandeja.
Tengo un amigo que tiene el mismo modelo y luego de un tiempo la bandeja se debilita y hace ruido al salir y entrar, creo que bastara con que sea recolocada y se le ajuste, ese tipo de problema es muy comun en elmodelo antiguo; por eso creo que optaron por la tapa en la slim...
Saludos y suerte!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|