| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
05-jul-2006, 09:42
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Requisitos para ONLINE en el WII !!!!!
Miren yo tengo mi DS y para jugar mi Mario Kart online.. necesito un routeador inalambrico (El aparatito de Internet)... el problema es que el mio es alambrico...
Asi que la unika manera de jugar online con mi ds es llendo a un lugar que tenga zonas de conexion ... stos lugares son llamados hotspots..
PERO COMO EL WII no lo podre llevar a un hotspot.... Mi pregunta es... NECESITARE UN ROUTEADOR INALAMBRICO para poder jugar online?
si no es asi... ¿Como seria? POR QUE A LA DE AFUERZAS NECESITA UN EMITIDOR DE CONEXION para star online... o el mismo WII es como un routeador inalambrico?
en dado caso que el wii sea como un routeador inalambrico y emita su propia conexion lo podre utilizar para conseguir conexion en mi WII?
gracias x todo 
|
|
|
05-jul-2006, 10:18
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para jugar a la DS tambien puedes comprar un USB que sirve de wi-fi y yo creo que ese USB tambien valdra o sacaran algo por el estilo.
|
05-jul-2006, 11:31
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Para jugar tanto como con Wii como con DS online, en tu situación, conectas un Conector Wi-Fi USB en tu ordena y ...alé, tu router ya es como si fuera inalámbrico.
El conector, hay uno de la firma Nintendo misma, te costará quizas unos 30€.
|
06-jul-2006, 04:50
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Puedes usar tu router inalámbrico sin necesidad del adaptador.
Sölo has de configurarlos para que identifiquen a DS y Wii y que les permitan acceder a Internet.
|
|
|
06-jul-2006, 06:53
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
si si si... pero el problema es que el routeador o la usb solo dan señal hasta 10 metros..
y la tele esta lejos de la compu (creanme muy lejos) xD
Y tambien tengo otra pregunta.... ¿EL WII EMITE SU PROPIA CONEXION O NECESITA DE ROUTEADOR INALAMBRICO COMO EL DS?
|
|
|
07-jul-2006, 05:19
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Te recomiendo a que te esperes que salga el wii y supongo que sacaran algo que de mayor alcanse.
|
|
|
07-jul-2006, 08:02
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
El adaptador UBS que se usa para la conexion wifi del ds es el siguiente:
Posiblemente tambien sirva para el wii
Ahora si tu tienes mas dinero puedes comprarte un router inalambrico que va conectado a la linea telefonica (te tienen que proporcionar el servicio de internet de banda ancha) y este genera las ondas wifi en una determinada area, esa area es la que denominan hot spot, la ventaja es que todos los dispositivos que usen wifi que esten dentro de dicha area tendran acceso a internet
Este es el router

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
07-jul-2006, 07:21
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
creen que el wii produzca su propia conexion wifi?
|
|
|
08-jul-2006, 09:46
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Te doy la misma recomendacion que alguien ya te ha dicho, espera a que salga el wii y seguro habra mucha mas informacion sobre el...
Saludos.
|
|
|
10-jul-2006, 05:45
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sinceramente, tratandose de una consola de sobremesa, pienso que si que tendra su propia conexion. Por lo menos seria lo mas logico. Asi que supongo que no te tendras que preocupar por lo del router. 
03-oct-2006, 09:01
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oigan!! Soy nuevo por aqui, y tengo una duda relacionada con el como será la conexión a Internet por wii!!!
Les daré mi situación: Yo cuento con internet por cable, no es inalámbrico... y he sabido que el Wii utilizará una interfaz IEEE 802.11 b/g. Mi pregunta es: Que es exactamente lo que necesito para conectarme... y, otra pregunta... si uno no tiene internet inalámbrico (como yo) pero compró el adaptado USB que utiliza el Nintendo DS... la conexión sirve o debo solicitar el servicio de Internet Inalámbrico... y si compro el router inalámbrico... también debo solicitar el servicio o con solo conectarlo a la línea basta!? Gracias!!!!
|
|
|
03-oct-2006, 09:39
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
O te compras un Conector USB o te pones un Router Inalámbrico, y ya está, ya podrás conectarte con todo aparato (consolas, ordenadores portátiles, etc.).
|
03-oct-2006, 09:50
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oye... y, si compro el Conector USB... necesito contar con Internet Inalámbrico... o que debo hacer para poder conectarme mediante el Conector? 
|
|
|
03-oct-2006, 11:01
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
O una cosa o la otra, solo es necesaria una; si quieres tener las dos puedes, pero no es necesario, es un dinero de más, repito: solo es necesaria UNA cosa.
|
04-oct-2006, 12:20
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 Eso si lo entiendo... jejejejeje, lo que quisiera saber es de donde podré obtener la señal que vaya hacia el conector USB desde el Wii... Pregunto esto porque, no tengo DS y no he estado en contacto con el servicio de WiFi!!! Gracias!!
|
|
|
04-oct-2006, 03:38
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Wow no puedo creer que despues de 3 meses de haber creado este tema con mi antigua personaje LuisPablo8 aun continue vivo este chat :O
YO tengo otra pregunta amigos:
El wii sera como un routeador inalambrico? producira su propia señal
|
|
|
04-oct-2006, 03:33
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Buenas Noticias
Quote:
Buenas noticias para los usuarios de Wii que no tengan un router con Wifi, ya que Nintendo ha anunciado que también se podrá conectar a internet mediante un cable Ethernet que recibirá el nombre de Ethernet Kit.
Fuente: N-Europe.
|
Pues eso, buenas noticias para los que no tengamos un router con Wifi.
|
|
|
04-oct-2006, 07:41
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oiga... he estado leyendo algunas cosillas relacionadas con la conexión Wi-Fi... y decía que el Nintendo Wi-Fi Connector sirve si se tiene internet de banda ancha, que transforma las señales que vienen de la línea telefónica... no saben si también sirve con el internet por cable!!! Gracias 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|