Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 11-abr-2005, 12:42     #1 (permalink)
unairaga
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 1
unairaga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Atascado En Splinter Cell Chaos Theory

Estoy atascado en un punto del Chaos Theory y no sé cómo pasarlo, probablemente sea una tontería pero me estoy volviendo loco y no doy con ello. Tengo de hecho descargada vuestra guía pero tampoco me sirve de ayuda en el punto en que me quedo atascado. Estoy en "Atico" (según lo llamais vosotros en vuestra guía) y es al final del todo cuando decís literalmente en vuestra guía: "Subid las escaleras metálicas, forzad la puerta y hablad con Gnome para averiguar el paradero de Dvorak: frente a su ordenador. Tras la secuencia, coged los registros y usad la trampilla del ascensor." Por tanto estoy en una habitación donde en una mesa hay un ordenador y justo seguido a esa habitación hay un viejo entre un montón de ordenadores y aparatos informáticos en los que al acercarme con Fisher se activa en cada uno de ellos la opción "prender/apagar" y luego entre esos cacharros informáticos hay uno diferente que al acercarme pone "encender o reiniciar servidor" y no sé qué es lo que hay que hacer porque haga lo que haga en ese servidor o en el resto de aparatos informáticos me dice que demasiado lento, que las válvulas se han recalentado y hay que empezar de nuevo.
Por favor, si alguien sabe qué hay que hacer para pasar este punto que me conteste porque todos los splinter cell me chiflan yt para mi en este momento sin ayuda el juego se ha acabado.
unairaga is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-abr-2005, 02:08     #2 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

1ro.Si no decis en que mision estas no se como queres que te ayuden y 2do.

Editado por Copper en 11-abr-2005 a las 01:09 . Razón: El tema es oncreto, no tiene nada que ver con la noticia
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2005, 02:13     #3 (permalink)
scrack
Insert Coin
 
Avatar de scrack
 
Registrado: abril-2005
Location: BARCELONA, CATALUÑA, ESPAÑA
Posts: 6
scrack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado splinter cell chaos theory

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
1ro.Si no decis en que mision estas no se como queres que te ayuden y 2do.
Hola soy otro usuario qeu se ha quedado atascado en este juego, precisamente en la 3ª mision, la que estas en new york, straviesas cllejos y garaje, subes por ascensor y vas una azotea donde hay un helicoptero, con una tirolina llegas a un atico y despues de hacer todo el trabajo llegas a una habitación donde hay un viejo que hablas con el y te dice que Dvorak es un ordenador seguidamente tienes que reiniciar la secuencia de varias computadoras pero en orden, aparte de no conocer e orden siempre dice que "muy lento, rinica otra vez" y la verdad he probado miles de convinaciones para poder hacerlo y nada, estoy super atascado, una ayuda seria fantastica, muchas gracias, me lo pones aqui en el foro o por mail como tu quieras.
scrack is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2005, 06:05     #4 (permalink)
scrack
Insert Coin
 
Avatar de scrack
 
Registrado: abril-2005
Location: BARCELONA, CATALUÑA, ESPAÑA
Posts: 6
scrack todavía no ha recibido valoraciones
Talking solucion dada por un compañero

Holas, esta solucion me la ha pasado un compañero del foro y funciona, atiende:
Cuando hables con el viejo y se vaya a su sitio inicia el servidor primero y seguido la maquina que hay sola en medio, girate y veras al viejo como acciona otra maquina el , seguido acciona la maquina de la derecha de las dos que tienes juntas y espera que el viejo accione la suya, despues la otra que tienes al lado y seguido la que esta sola entre los palos, y ya ta, suerte.
scrack is offline   Citar y responder
Old 05-may-2005, 10:57     #5 (permalink)
shagito1
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2005
Location: guadalajara
Posts: 3
shagito1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado atico

tienes que hablar con el viejito hasta que te dan la orden de que saques la tarjeta encriptada y entoces hablas con el viejito y el te dice que te va a ayudar y tu te vas a los ordenadores que estan del lado izquierdo y tienes que apagarlos en orden ponte de frente a ellos y fijate en el que empieza a sacar chispas (son 3) mientras se supone que el viejito esta apagando los del otro lado y despues de eso vuelves a platicar con el viejito hasta que te dice que esta listo y vas a los ordenadores del lado derecho y ahi obtienes una tarjeta y ya esta listo
suerte

Editado por Copper en 05-may-2005 a las 02:20 . Razón: No escribas con k en vez de qu o c
shagito1 is offline   Citar y responder
Old 23-may-2005, 03:01     #6 (permalink)
Pumpkin
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1
Pumpkin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado atoraco

en la mision 1, como puede salvar al que estan torturando?? ya que siempre que llego ya esta muerto y tampco logro matar lacerda! todo lo demas lo cumplo, y estoy en 70% de efectividad.
espero me puedan ayudar.
Pumpkin is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2005, 02:44     #7 (permalink)
Goca
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 3
Goca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Atascado :S en el Cibercafe de Seul

hola, estoy atascado en la 3a fase de modo cooperativo creo que es la fase de Seul en el cibercafé donde tienes que interrogar a un tio que supuestamente esta en ese cibercafe. el problema es que en el ciber cafe solo hay 2 guardias, una ametralladora y un hueco en el suelo. he probado a hacer de todo y todavia no he conseguido pasarla. he probado a coger a los 2 guardias y no ai forma de interrogar a ninguno. si bajo por el hueco con mi compañero ai una puerta con un interruptor q si lo pulsas no ace nada y la puerta no se abre. encima una vez bajado ya no somos capaces de volver a subir usando la técnica de ayudarse a saltar. Alguien sabe como pasar esa fase?
Goca is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 11:35     #8 (permalink)
photosjavi
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 2
photosjavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado atascado en sc chaos theory modo cooperativo bunker quimico

alguien ha conseguido en la 3ª mision del sc chaos theory en modo cooperativo la muestra del virus de uno de los misiles?? onde anda ese misil lexes??
photosjavi is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 08:52     #9 (permalink)
BIGBOOZ
Insert Coin
 
Avatar de BIGBOOZ
 
Registrado: mayo-2006
Location: california
Posts: 4
BIGBOOZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayudenme A Mi Tambien Estoy Atascado En Splinter Cell Sthealt Action Definid!!

ESTOY EN EL PRINCIPIO , HE GOLPEADO A LOS DOS GUARDIAS , SE ABRIO UNA PUERTA DE UN CUARTO DONDE HAY COLGADOS UNOS TUBOS, Y DICE QUE TENGO QUE PASAR EN SILENCIO, PERO NO PUEDO HAY UNA MAQUINA LA CUAL LE MUEVO Y SE SUBE Y BAJA EL TUBO DEL OTRO CUARTO , EN ESE CUARTO HAY LAMPARAS Y UNAS PLATAFORMAS Y A HASTA LA IZQUIERDA HAY OTRA PUERTA QUE TENGO QUE CRUZAR COMO LE HAGO AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
BIGBOOZ is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 11:18     #10 (permalink)
juantiger
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 1
juantiger todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado 3º mision

estoy en la escalera del tejado donde el helicoptero y la tirolina siempre me tira al fisher al vacio....alguien tiene un metodo para llegar al otro extremo o decirme las teclas del mando o teclado ke son? gracias
juantiger is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 09:35     #11 (permalink)
guiyermito
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1
guiyermito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo un problema porque me he comprado el juego hace poco y estoy atascado en la primera fase ya que yego al punto donde torturan al tio ese y a partir de ahi solo hay un unico camino no encuentro puertas secretas o algun tunel secreto si es que los hay para seguir con la mision y siempre estoy dando vueltas al mismo camino y necesito que alguien me ayude para poder continuar con la mision.muxas gracias
guiyermito is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 01:05     #12 (permalink)
eli1975
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
eli1975 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si es donde le dan descargas de elecricidad al tío, detrás del foco de la luz hay una puerta
eli1975 is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 01:07     #13 (permalink)
eli1975
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
eli1975 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo mío es peor, Se que es triste ando colgado con la segunda fase del modo coop, cuando hay que subir a la azotea a buscar a un tipo para preguntarle qué sabe. Intento subir o traspasarla valla esa de madera y no hay forma, ¿me puedes echar un cable o informarme dónde puedo conseguir mapas?

Gracias
eli1975 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 04:08     #14 (permalink)
ales81
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1
ales81 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estoy en la escalera del tejado donde está el helicoptero y la tirolina siempre me tira a fisher al vacio. Fisher se agarra, va hasta la mitad y se cae....alguien tiene un metodo para llegar al otro extremo o decirme las teclas del mando o teclado que son? Gracias
ales81 is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2007, 04:42     #15 (permalink)
lourdes18
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
lourdes18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado splinter cell chaos theory coop. SEUL 3 FASE

hola,
me he atascado en la 3a fase de modo cooperativo.Es la fase de Seul en el cibercafé donde se tiene que interrogar a dos tios que estan en ese cibercafe. el problema es que en el ciber cafe solo hay 2 guardias, una ametralladora y un hueco en el suelo. he probado a hacer de todo y todavia no he conseguido pasarla. he probado a coger a los 2 guardias y no ai forma de interrogar a ninguno. si bajo por el hueco con mi compañero ai una puerta con un interruptor q si lo pulsas no se enciende ni se apaga nada y la puerta no se abre. encima una vez bajado ya no somos capaces de volver a subir usando la técnica de ayudarse a saltar. Yo creo q deberia qedaerse uno arriba pero esq no se apaga nada..ademas el escondite q ay a la derecha nada mas entras al ciber da al principio d esa fase(a las escaleras) Alguien sabe como pasarselo? xf cnt a garciaarocas@hotmail.com
bess..si os puedo ayudar en algo..pedidmelo a mi msn..
lourdes18 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2008, 08:33     #16 (permalink)
diojenes
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 3
diojenes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye esmuy sencillo, primero debes llegar con tu compañero a la parte donde hay unas mesas rotas y una puerta que no se abre
1º debes ponerte en la ppuerta y presionar abrir y tu compañero lo mismo, pero debes insistir y al mismo tiempo. listo yy se abre
2º el uniformado y sin amrmas es tu objetivo (despues de la puerta que no abre)
diojenes is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 05:18     #17 (permalink)
diojenes
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 3
diojenes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Donde esta Zodiac

hola, me quede atascado en una parte en la que tengo que buscar un "Zodiac" y no lo encuentro(todo esto es en Seul)
pliix ayudenme y respondanme
Salu2
diojenes is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 01:44     #18 (permalink)
ese_mark_94
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 2
ese_mark_94 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola necesito saber como se abre la camara frigorifica de la 2 mision coop. en bucker
saludos
ese_mark_94 is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 04:28     #19 (permalink)
smaragd_nio
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 1
smaragd_nio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola...si alguien me puede ayudar estare muy agradecido. mi problema es que estoy trabado en la mision de seúl en la primer parte. el tema es q cuando llego al ascensor no puedo subir porque no me aparece la accion para utilizar el mismo...ya pase la mision de todas las formas posibles pero no hay caso...desde ya muchas gracias...saludos....
smaragd_nio is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6