Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 04-jul-2006, 06:04     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Reanálisis PS2: Forbidden Siren 2

Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2006, 06:43     #2 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial

shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El forbidden 1 fue un buen intento de SONY por ingresar al genero del survival horror, pero dicho juego tiene grandes defectos, las graficas yo diria q apenas da la talla se pudo haber hecho muchisimo mas con el potencial grafico de ps2, el mapa no se sabia la ubicacion exacta de donde uno se encuentra, el nivel de dificultad es extremadamente dificil, pero no imposible, el control no proporciona una respuesta rapida y presisa en momentos de peligro, el juego posee muchos submenus, osea para hacer algo tan sencillo como agarrar una llave, hay q apretar varios botones, en fin muchos defectos grandes, pero no todo es malo la historia es interesante y buena, los shibitos son buenos enemigos aunque no asustan nada, el sistema para ver por los ojos de los enemigos me parece uno de los puntos fuertes del juego ya q con este sistema el juego se vuelve como un survival horror tactico de infiltracion, se q suena raro pero es divertido, en conclusion en esta segunda entrega podemos apreciar q se arreglaron muchos defectos del pasado titulo lo cual quiere decir q va a ser bastante prometedor, pero a mi criterio los grandes en esto son resident evil, silent hill y project zero, este ultimo a mi criterio toda una obra maestra una de mis sagas favoritas y si da bastante miedo, pero bueno gustos son gustos. OK saludos.
shin-onimusha is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6