Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 04-jul-2006, 01:12     #1 (permalink)
sulyisla
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1
sulyisla todavía no ha recibido valoraciones
Question problema al instalar el css original

ola tengo un problema en el css, una vez instalado le doy al icono para empezar el juego y me sale una ventanita de error q dice,,,,,,steam.exe(main exception)unable to load library steam .dll . xfavor es urgente seria alguien tan amable de decirme una solucion q me lo e comprao nuevo y tengo ganas de jugar muxas gracias
sulyisla is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2006, 01:23     #2 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Seguro que no se ha borrado esa dll del HDD? Has intentado reinstalar el juego o Steam?

Bueno, en cualquier caso googleando he encontrado estoa, a ver si te sirve de ayuda:

Quote:
DESTACO QUE ANTES DE USAR ESTOS METODOS, ESTAD SEGUROS DE QUE NO SE OS HA BORRADO EL STEAM.DLL DEL HD, ES ALGO TIPICO QUE SUCEDE, SI NO EXISTIERA, PROCEDED A LOS METODOS.

1er METODO:
***********
Con este método lo que haremos será reinstalar el Steam a partir de la base del Steaminstall_cs.exe ( el instalador del FULL Cache de 379 megas ) y el cual debemos de tener en el HD para usarlo.

1º Copiamos el Steaminstall_cs.exe al HD , y hacedlo EN LA MISMA CARPETA DESDE DONDE LO INSTALASTEIS INICIALMENTE (No me pregunteis porque, pero es asi ).

2º Iros a Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Steam -> Reparar ( en Windows XP aparece asi , en otros SO no estoy seguro ) y al pinchar, os preguntará la ruta del Steaminstall_cs.exe . Indicarsela, y comenzara a repararse . Al final, iniciad el Steam y dejad que se actualice al 100% e intentad abrirlo al final.

PD: He leido que este método requiere paciencia, es decir, varios reintentos hasta que pilla el instalador, pero al final funciona. Destaco un link: http://www.counter-adiction.com/for....php?idTema=3688


2º METODO:
***********

Si os falló el primer metodo, probad a realizar lo siguiente: He seguido los pasos 6 al 12 de esta guia: [ http://home.covad.net/~k25125/Steam..._Install_FAQ.htm ] .

Los pasos previos, salvo los que explicare posteriormente, no me parecen insteresantes ya que muxa gente no los usa en el foro y con el resto funciona correctamente : -> Pertenece a un moderador del foro de Steampowered y consiste en hacer una instalacion limpia del Steam en tu pc.

Proceded de la siguiente manera:

Eliminad todo rastro posible del Steam desinstalandolo tanto las entradas del registro como las carpetas que keden en donde instalasteis inicialmente el Steam, estad seguros que lo borrais todo.

Luego, instalad el Steaminstall_cs.exe como siempre si es lo que usais para instalar, sino (recomendado) bajaos el último Steaminstall.exe de la web ( http://www.steampowered.com/download/SteamInstall.exe ) e instalarlo. Dejad que se instale completamente y que se descargue los juegos que habeis elegido.

NOTA: Kitad todo programa que pille ancho de banda (kazaa, edonkey, emule... ) y sobre todo... QUITAD TODO FIREWALL O ANTIVIRUS EXISTENTE EN TU PC MIENTRAS REALIZA EL UPDATE, ES IMPORTANTE.

Una vez que se ha updatea, arrancarlo e intentad loguearos como siempre, y esperemos que no os salga el maldito error.

3er METODO:
***********
En el caso de que ninguno de los anteriores metodos no os hayan funcionado, intentad este último aunque algo mas rudico, pero que es en todo caso, dificil que funcione:

HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS QUE VAMOS A ELIMINAR ANTES DE HACERLO:

1º Eliminad el archivo Steam.dll (de la carpeta que lo contiene en Steam.
2º Eliminad el archivo clientregistry.blob
3º Arrancad Steam y dejad que actualice.

En el caso que de que no se actualice el Steam.dll, copiad el antiguo donde anteriormente estaba y arrancad.

Espero que os sea de ayuda, he leido bastante sobre este error, y a mucha gente le funciona estos metodos. Muchas veces el problema radica en que:

1 - El archivo Steam.dll ha desaparecido del HD
2 - Tenemos un Firewall que nos corta la conex de inet ( algo raro pero funciona estos metodos si se elimina el firewall: tipo Norton firewall y tal... )

3 - Tenemos el Steam algo deteriorado dspues de tanta caña y necesita un "lavado de cara" reinstalandolo.
Yo me iba directamente al 3er método por ser el más sencillo xd. Suerte.
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 28-may-2007, 10:56     #3 (permalink)
rubovk007
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
rubovk007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado urgente

ola quiero saber q es eso del hd por q a mi tmb me pone lo del compañero
rubovk007 is offline   Citar y responder
Old 28-may-2007, 11:07     #4 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,244
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

HDD = Disco Duro (hay quien lo llama también HD por la traducción directa de Hard Drive). Todas las acciones que se indican se encuentran en el Disco Local C (o el que normalmente instales los juegos), en Mi PC (creo que se llamaba así en Win XP).

Espero que se te solucione con las ayudas que ha dado Pak.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 28-may-2007, 11:38     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,204
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

HDD = Hard Disk Drive
HD = Hard Disk

Lo que viene a ser 'Unidad de disco duro' y 'Disco duro'.

Saludos.
__________________


Tutoriales y artículos de PC en:
limitrek.com
Tu foro de videojuegos e informática.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6