Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-jul-2006, 06:50     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,804
Redaccion empieza a destacar en el foroRedaccion empieza a destacar en el foro
Predeterminado Noticia: Sega anuncia sus títulos de lanzamiento de PS3

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-jul-2006, 07:09     #2 (permalink)
E G
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1
E G todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Holaaaaaaaaaaaa ya me compre un ps3.... Es muy bueno, tiene lentes especiales para estar en el juego, los graficos son reales al jugar entras en otra dimension y viajas para otro mundo donde t quiebran.
E G is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2006, 07:15     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,395
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por E G
Holaaaaaaaaaaaa ya me compre un ps3.... Es muy bueno, tiene lentes especiales para estar en el juego, los graficos son reales al jugar entras en otra dimension y viajas para otro mundo donde t quiebran.
XDDDDDDDDDDDD, Perdon que me ponga asi, pero es que donde comprastes la play3?, en el carrefur??, o en algun mercado negro donde se subastaban cosas robadas de una fabrica de sony? XDDDDDDDDDDDDDDDD.

jajjajajajajajajaaj, es que abeces hay cosas que son pa mear y no echar gota.Como puedes compar algo que ni siquiera se vende, ni a salido al mercado, y encima decirlo como si estara en venta xd

Respecto a la noticia y los juegos esos de sega, pues no me llama atencion ninguno, full atu juge pa xbox360 y estaba bien pero no es como pa comprarlo. Y los otros pues tampoco es que me impresionen nada tal vez mas que post del indibiduo de arriba si claro esta xD.

PD:Por cierto, si una consola es una de embra(femenino), y un es de uno macho(masculino), pues si la consola es play3 sera la play3, no el play3, o el consola o el makina, ya que es consola(de: la consola play3). Ya que no se meten los juegos en el consola xd, sino en la consola xd(cada cosa por su orden, naturalmente), en fin no me agais caso en eso, es solo que pa que veais que no es logico y por lo tanto no encaja, incoherente xd.

Editado por IKUN en 03-jul-2006 a las 07:54 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2006, 07:25     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Holaaaaaaaaaaaa ya me compre un ps3.... Es muy bueno, tiene lentes especiales para estar en el juego, los graficos son reales al jugar entras en otra dimension y viajas para otro mundo donde t quiebran.
Editado por moderador: Se prohibe totalmente insultar o faltar al respeto a otros usuarios, sea por el motivo que sea.
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2