Bueno pues yo soy un posible comprador de XBOX 360 pero aparte del dinero todavia tengo unas dudillas,en agosto voy a ir a EU si dios kiere a comprarme la mencionada consola pq segun unas tias aya esta mas bara

.
Bueno quisiera que me respondieran esta preguntas compaz:
1Bueno pa´empezar quisiera saber si el XBOX 360 es de facil manejo que no se vatalle mucho con cables y esas cosas,pues en las tardes que se valla mi ama lo pondria en su cuarto pq tiene una tele mas fregona y grande que la mia.
2Que tal los graficos son?¿
3Bueno yo actualmente tengo un GC y pues me suele pasar de que me sale un error en la pantalla cuando el lazer lee el disco eso me suele pasar en ocasiones y mi pregunta que tan protegido esta el lente ,pq segun el GC si tu le tocas el lente se friega y pues el lente talvez alguna vez lo toke sin darme cuenta cuando pongo un cd.
4Que tal la memoria? pues pregunto esto pq en el fifa 06 me encontre la sorpresa que solo podia editar 40 jugadores al igual ke en las otras consolas XBOX,PS2,y en pc podias hacer todos los que quereis.
5Que tal los juegos? pregunto esto pq en el GC

hay puros juegos infaltiles como Mario,Pokemon,etc y pues ya como entre ala pubertad

okupo mas violencia juegos tal vez como el Resident Evil , y menos Pokemon y Mario Bross.
6Es tan fabuloso por lo caro que es?
Bueno amigos estas sonlas dudas que tengo en el momento.
Y les agradesko su atencion.