| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
02-jul-2006, 11:11
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿ha muerto el game boy?
No se si este tema es repetido pero que piensan ustedes con que ya no habran mas ediciones de game boy y que el micro fue el ultimo, y a decir verdar que funciones le podrian agregar a un nuevo game boy, esto yo lo veia venir desde que dijeron que el ds era independiente de las demas consolas. espero que no pero la evidencia indica todo lo contrario 
|
|
|
03-jul-2006, 08:49
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
Game Boy R.I.P
Descansa en paz.....
La game boy se va apagando como lo izo la Playstation 1 o la 64
|
|
|
03-jul-2006, 09:24
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno como ya dije en el tema de la Game Cube, " UNA CONSOLA NO MUERE SI JUEGAS" pero personalmente creo que si, la GC está practicamente acabada, con la DS y con la Wii no creo que saquen muchos más juegos. Bueno juegos de peliculas infantiles para los niños pequeños.
|
|
|
04-jul-2006, 01:49
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!, estas loco, el gb no muere, los gb, unidos,jamas serán vencidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
04-jul-2006, 04:49
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Entonces el gb quedara vivo en nuestros corasones, no ya en serio a lo que me refiero es que no habran mas ediciones de portatiles con la palabra game boy en ellos, por lo menos ahora no se dentro de 10 o 1000 años.
|
|
|
04-jul-2006, 09:22
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues yo aún guardo la mía y me resisto a morir!!! 
05-jul-2006, 09:28
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vamos amigos.. La Micro fue la ultima consola portatil de Nintendo que llevaria la Palabra Game Boy...
No tiene sentido hacer otra Game Boy con mejores graficos.. porque practicamente seria igual que la DS...  acepten la inevitable muerte del GAME Boy... PERO NO SE DESANIMEN. saldran mejores como la DS 
|
|
|
06-jul-2006, 01:24
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
xicos no os rindais aunque la gb muera todavi la tenemos cpara jugar eso es lo k importa yo tengo la game boy poket la game boy color la game voy sp y voy a tener la game boy ds,ya no juego como el primer dia a la gbc pero hay esa y estara hay para siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
s
p
l
u
n
g
e
|
|
|
06-jul-2006, 01:25
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
xicos no os rindais aunque la gb muera todavi la tenemos para jugar eso es lo k importa yo tengo la game boy poket la game boy color la game voy sp y voy a tener la game boy ds,ya no juego como el primer dia a la gbc pero hay esta y estara hay para siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
s
p
l
u
n
g
e
|
|
|
06-jul-2006, 02:51
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por si os sirve, yo aun juego con mi sega megadrive, pero la consola esta muerta, ni se fabrica ni se crean juegos, pero es y será así siempre. Si game boy muere es para dar paso a maquinas mejores, pero no por ello no se puede jugar con ella.
Yo he disfrutado mucho con game boy, y estoy seguro que seguiré disfrutando aun no sequen juegos, y a la vez seguiré disfrutando de los juegos que se publiquen para las nuevas consolas, ya sea ds, psp, wii o cualquiera de las otras.
Saludos.
|
|
|
06-jul-2006, 03:14
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Este tema no trata de la GameBoy Advance, si no de GameBoy, por lo que lo muevo a Retro.
|
|
|
06-jul-2006, 03:38
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo creo que el ultimo juego de Game boy color fue " The fish files" un juego que dio mas pena que gloria , ya no salieron mas , es una gran pena para una consola que nos ha dado muchas alegrias (tetris , mario bros deluxe , POKEMON...)
En fin como diria el Fary : "Guem boi , artistau"
P.D: mil perdones , no he conseguido comprender bien el concepto del post , te he comprendido perfectamente 

"SOMOS LA RESISTENCIA CONEJIL"
Editado por rahumu2006 en 06-jul-2006 a las 03:54 .
|
|
|
06-jul-2006, 03:41
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
El tema no deveria de haberse pasado a retro porque trata de gameboy como nombre y estilo de maquina, con la llegada de la ds muchos piensan que deberian sacar otra game boy y demas, por lo tanto si lees el primer post te daras cuenta de que el autor expone la muerte de gameboy y que esta va desde la primera que sacaron asta la micro, y como la Gameboy original sabemos todos que esta muerta lo normal es que pregunte si la gameboy advance lo esta o no??
No se si me entiendes, me explico fatal xD
06-jul-2006, 04:00
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues para mi sinceramente no ha muerto,la GBC tiene juegos bastante divertidos como el Mario Bros,Wario...
06-jul-2006, 04:14
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
El tema no deveria de haberse pasado a retro porque trata de gameboy como nombre y estilo de maquina, con la llegada de la ds muchos piensan que deberian sacar otra game boy y demas, por lo tanto si lees el primer post te daras cuenta de que el autor expone la muerte de gameboy y que esta va desde la primera que sacaron asta la micro, y como la Gameboy original sabemos todos que esta muerta lo normal es que pregunte si la gameboy advance lo esta o no??
No se si me entiendes, me explico fatal xD
|
Te entiendo pero la verdad es que es un dilema xd.
Podría ir tambien en General Juegos pero pienso que estamos hablando de GameBoy, y creo que estará mejor en Retro (es como poner un tema que habla desde PSX a PS3 en uno de PS2).
|
|
|
06-jul-2006, 04:15
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si tienes razon, la verdad es que el tema es dificil de clasificar xD, bueno en retro esta bien que mas da donde este si puedes opinar en el? xDDD
06-jul-2006, 05:19
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La pregunta se dirige a gba, aunque algunos ponemos de ejemplo las antiguas gba.
|
|
|
07-jul-2006, 05:10
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que dilema e creado no se ocurrio que fuera tan dificil de clasificar, pero cambieando de tema ojala que no se olviden tan facilmente de una de las mejores consolas, espero que continuen sacando juegos por lo menos otro año y que se animen a hacer otra GB.
|
|
|
18-jul-2006, 05:22
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo siempre juegos con mis consolas viejas y me entretengo igual.
Pero seamos realistas ya no hay juegos nuevos para dichas consolas...
y Game Boy is dead....
Game Over
|
|
|
18-jul-2006, 05:32
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues la verdad con la salidad de las nuevas consolas portables estas remplazaron al GBa y todas sus versiones, pero muchos juegos de ellas me siguen , hacer pasar un buen rato.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|