Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 02-jul-2006, 09:18     #1 (permalink)
K0libri
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
K0libri todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up La play se podra jugar en una tele pekeña?

Tenia una duda es si la playstation 3 sera compatible con una tele pekeña sanyo e leido porai ke se podra jugar pero los graficos no seran mui buenos algunos de los que sepan del tema me puede responder pls!!
K0libri is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-jul-2006, 11:34     #2 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 506
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues nunca ah habido problemas sobre compatibilidad con los televisores para poder jugar los juegos en la ps1 y ps2 pero en el modo de dvd la ps2 era compatible con algunas marcas de tv con todos los televisores no se podia ver las peliculas sale que no es compatible pero solo estoy hablando del modo dvd que es una opcion del ps2 ahora en el caso de la ps3 pues la verdad no se , es distinto quizas tmb sea compatible con algunas marcas de tv en el caso de jugar o el modo dvd pues no se
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2006, 02:10     #3 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 521
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
A ver PS3 se podrá jugar en cualquier tele que tenga euroconector, simplemente, las teles que no tengan soporte High Definition pues no tendrán un definición imagen tan clara como en una tele con este soporte. Vamo algo parecido a lo de 50 hz y 60 hz con la actual generación (no lo mismo claro está).
Saludos.
peison is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2006, 10:26     #4 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tengo en mi habitación una tele pequeña que puede con 60 Hz,entonces,¿no se verán tan bien los gráficos?Pues ya puedo ir diciendole a mi padre que compre una tele de plasma y la ponga en el comedor.XD


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 12:51     #5 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 521
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Lo de los 50 y 60 hz era una simple comparación, además en una tele no compatible con 60 hz, si le pones un cable RGB no tendrás problema para verlo en dicho modo de TV.

A lo que yo me refiero, es que en PS3 y Xbox 360 si tu tele no dispone de High Definition, los gráficos no se verán tan bien a altas resoluciones como en una tele grande que no tenga esa tecnología. En las teles pequeñas no notaremos tanto el cambio me imagino, o sí, supongo que las cosas estarán más definidas, para algo le estarán dado tanta importancia al tema. Igualmente el HD no es algo indispensable para jugar, como tampoco lo es el Dolby Digital (Dolby Pro Logic II o Dolby Pro Logic II Digital), aunque claro, jugar con Dolby Digital es mucho más gratificante que con los simples altavoces del televisor.

Saludos.
peison is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6